Se supone que el servicio técnico te lo repara. SERFOTO en Madrid dices tu problema y te suben los niveles en el modo automático que es donde más subexpone.
Tengo desde hace poco tiempo una canon 400D, y he leido mucho sobre el tema de que la camara subexpone.
Ayer lei que sale para primavera sale la Canon 450 D que por lo que parece han solucionado el tema de la subexposición del que tanto se ha quejado la gente que tiene la 400 D, ¿sabeís si canon va a sacar alguna actualización para la 400 que solucione el supuesto problema?
Gracias.
Se supone que el servicio técnico te lo repara. SERFOTO en Madrid dices tu problema y te suben los niveles en el modo automático que es donde más subexpone.
Pues como habrás visto al leer sobre el asunto (se ha escrito tanto) no todas las 400D subexponen, ni siquiera la mayoría, e incluso, hablo por experiencia personal, me atrevería adecir que gran parte de los errores de exposición están provocados por ciertas unidades del objetivo 18-55 del kit (al menos el mío). Que conste que estoy transmitiendo mi experiencia personal, que es de lo que se trata en este foro. No estoy dando reglas que afecten a todos, ni pretendo que mi opinión se extienda a TODAS las unidades de 400D ni del objetivo 18-55 del kit. Sencillamente que considero respetuosamente que se está dando por sentado que las 400D subexponen y, por mi experiencia personal, puedo a firmar que, al menos la mía lo hacía a veces y con un determinado objetivo. Cuando he cambiado a otros objetivos de mayor calidad, la subexposición como tal no se produce.
Gracias.
Noooo!! Más subexposición nooooooooo!!!!
Lo siento, no me podido evitarlo, llevo un año con el tema acuestas
Marcadores