Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dctrade

  1. #1

    Predeterminado Dctrade



    Muy buenas! He intentado comprar esta noche un objetivo Sigma 18-200 OS y un mando inalambrico para la canon EOS 400D en ebay.es , en DCTrade , pero tengo un problema. Al intentar pagarlo, me pide una cosa llamada Postage and packaging que no tengo ni idea de lo que es. He visto que tengo la posibilidad de mandarle un mensaje a la tienda preguntando por el Postage and packaging. Espero no tener problemas con esta compra.
    La verdad es que tengo un poco de miedo porque es la primera compra que hago en ebay.es y también de bastante valor. He comprado antes cosas en internet pero aqui en España. Sabéis decirme algo de lo que os he estado comentando? Pero al menos sé por experiencia de otros que la tienda esta es de confianza y que no suele haber problemas. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por adelantado!!
    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valladolid (aka Pucela)
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Postage and packaging == P&P == Costes de envío (y empaquetado)

    Si no me equivoco, te lo pone en la web de la subasta el coste para el país desde el que haces la consulta. Si bien, ahora no recuerdo si se incluye automáticamente en el precio a pagar por PayPal o lo has de añadir tú.

  3. #3

    Predeterminado resuelto

    ya está resuelto. esta mañana me envió un correo con lo que tenía que pagar así que ya está pagado y estoy esperando el objetivo. a ver si tengo suerte y no pago adunanas. un saludo!!

  4. #4

    Predeterminado

    ya tenngo mi objetivooo....que felicidad me inunda jaja...ahora a aprender mucho...porque hasta ahora..solo ha sido teoría...DC-trade..se lo recomiendo a todo el mundo. no he pagado nada de aduanas...el objetivo muy bien empaquetado, todo perfecto. saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Como el tema está solucionado, cierro este hilo ...

    Saludiños

Temas Similares

  1. DcTrade VS japon
    Por gonzalo3 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/08, 07:26:10
  2. Ayuda DCtrade
    Por Barju en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/08, 17:56:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •