Hola, yo uso dos Trascend SDHC de 4Gb de 150x de velocidad y van muy bien tanto para ráfagas como para videos, que es donde se nota la velocidad de las memorias.
Eso me da suficiente autonomía para cubrir prácticamente cualquier evento.
Salu2![]()
Pues eso que despues de un mes comiendome la cabeza para comprar una tarjeta de memoria par mi S5 todavia no me he decidido ,estaba pensando en una Sandisk Extreme III SDCH de 4 gb en concreto esta:
http://es.sandisk.com/Products/ProductInfo.aspx?ID=2348
Pero no la veo dentro de las compatibilidades
Sabeis si iria bien?? y la de 8 gb seria demasiado??
En la atualidad poseo una TAKEMS de 4 GB class 4
bueno espero vuestros consejos
Hola, yo uso dos Trascend SDHC de 4Gb de 150x de velocidad y van muy bien tanto para ráfagas como para videos, que es donde se nota la velocidad de las memorias.
Eso me da suficiente autonomía para cubrir prácticamente cualquier evento.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
yo me pille una en ebay.es de 4g que creo que es el tope para la s5.la marca es adata sdhc class 6.la verdad que como soy novato en esto no puedo decirte si va mejor o peor aun no e hecho ni videos y como no e hecho nunca rafagas pues la verdad que no puedo ayudarte.
si alguien la cnoce que me diga algo de ella.
Qué nivelazo tenéis: yo tengo 3 ó 4 tarjetas de 1 giga y voy que ardo, porque además las uso también para escuchar música en la radio del coche y en el mp3, que me lo compré aposta con ranura para meter este tipo de tarjetas. Las SD son las tarjetas del futuro (espero...)
Por cierto, yo también tengo la versión b, con lo cual estoy deseando que salga el firmgüer ya
Bueno entonces creeis quer me puede ir bien esta Sandisk SDCH Extreme III 4 GB
http://es.sandisk.com/Products/ProductInfo.aspx?ID=2348
que tiene velocidad de escritura /lectura de 20Mb/seg
SL2
Hola mark 01. Sí, te va a servir perfectamente, he estado visitando tu enlace y,
además, trae un adaptador USB que siempre es muy práctico.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Te servirá bien para fotos normales, pero te ralentizará un poco las ráfagas y no es lo ideal para vídeos.
Salu2![]()
Pues sí, y de más también, esta es una Trascend:
TS2GSD150 2GB 150X Secure Digital Card
Es de 150x, y es SD.
Salu2![]()
Marcadores