Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Normas de Participación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Normas de Participación



    Bienvenidos a la VIII Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com




    Fechas: El próximo día 5 de Marzo (a las 23h del día 4) estarán en este mismo foro los 24 temas que componen esta Gymkhana.
    Tendrás hasta el mismo día 12 a las 23:59 para poder subir las fotos con las que vas a participar.

    Participación: Puede participar cualquier usuario registrado en Canonistas.com.

    Modo de participación: Para participar, debes abrir un nuevo post en este foro con el listado de los 24 temas. En este post debes ir presentando tus fotos para la gymkhana, poniendo debajo de cada tema el código que se te entregará al subir las fotos. Es importante que el tema de tu post siga el siguiente patrón:
    Nombre_Usuario: x/24
    Donde Nombre_Usuario es tu nick en el foro, la x el número de fotos ya presentadas, por lo que tendrás que actualizar el asunto cada vez que añadas fotos (Para actualizar el título, viendo el listado de post en el foro haz doble clic con el ratón al final del título de tu post, en la zona ya sin texto y podrás editarlo).
    Las normas te permiten dejarte hasta 2 temas por hacer, si te dejas 3 ó más quedas descalificado. Cada tema que te dejes tiene una sanción en la puntuación.
    Se puede participar sin completar los temas, por el gusto de participar, pero no se podrá optar a premio al quedar descalificado.
    Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana, es decir, la fecha que figure en los datos exif debe estar entre el 5 y el 12 de marzo.

    Subir las fotos: En primer lugar comentaros que las fotos deben cumplir las siguientes especificaciones:
    - Lado mayor máximo 2100 pixels. Se recomienda 1200.
    - Tamaño máximo 300KB (usuarios registrados) / 512KB (suscriptores)
    - Es imprescindible que la foto contenga los datos EXIF, para lo que si eres usuario de Photoshop debes evitar la opción guardar para web, y utilizar la de guardar como.

    Una vez tienes la foto preparada tendrás que subir tus fotos a las galerías de canonistas.com.
    Puedes crear un album para la participación en la gymkhana o subirla a tu galería personal, nunca a una pública. Si eres suscriptor puedes crear el album. Si no eres suscriptor para crearlo necesitas galerías ilimitadas, entra aquí.

    En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g8.jpg
    Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g8.jpg
    El título de la foto puede ser el que querais, lo importante es el nombre del archivo.

    Ahora copia copia el enlace que te indica justo debajo de la foto de 200 pixels de ancho y pega ese código en tu post de participación.


    Si quieres cambiar una foto, debes primero borrar de tu galería la anterior y volver a subir la nueva con el mismo nombre, el que toca según el patrón indicado.

    Como se eligen los ganadores: Los ganadores son elegidos por el anterior ganador, que es también quien ha puesto los temas de la Gymkhana. Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas. Las puntuaciones finales no serán públicas.

    Los premios:
    Primer Premio: vale descuento 150 euros
    Segundo Premio: vale descuento 100 euros
    Tercer Premio: vale descuento 50 euros

    Premio al 'Ingenio y Gracia': vale descuento 25 euros

    Todos los vales son para consumir en www.fotoboom.com en compras por valor superior antes de impuestos y transporte. No se podrán canjear por dinero en metálico. Caducidad 90 días.

    No se pueden poner otros post que no sea el de presentación de las fotos en este foro. Para preguntas sobre las normas, etc., preguntar como respuesta a los temas ya abiertos por la administración o en el foro general gymkhana.

    Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso y comunicación. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas en todo su conjunto.
    __________

    Novedades respecto a ediciones anteriores:
    - No marco EXIF: Ya no se obliga a poner el marco con los datos EXIF
    - Datos EXIF: Todas las fotos subidas deben contener los datos EXIF

    - Nuevo Premio: Ingenio y Gracia de 25 euros
    Última edición por vigape; 05/03/08 a las 23:00:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    613
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    Ahora copia copia el enlace que te indica justo debajo de la foto de 200 pixels de ancho y pega ese código en tu post de participación.
    Vigape, se había hablado que para esta gym, las imágenes serían a 700px para poder apreciar mejor los detalles y que no sea tan engorroso abrir una a una las fotos de cada participante. Ver hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56139

    También no está demás advertir en las normas que en caso de querer cambiar una foto, no vale sólo con subirla con el mismo nombre y sobreescribirla. Hay que borrar primero la antigua de la galería. En caso contrario las fotos no se incluirán en las Galerías por temas al final de la Gym.

    Saludos
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
    __________________
    CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
    Cajón DeSastre Mi blog Canonista
    Fotos en Flickr de imagotipo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Las fotos a mostrar en los post son las de 200 pixels de ancho. Para que nadie se confunda.

    Esto es así, porque cada foto de 700 pixels son aproximadamente 100KB, con lo que pasamos a tener 24x100 = 2400KB que descargarnos lo que son 2,34MB por post !!!

    A usuarios con lineas de baja velocidad les resultaría imposible poder ver los post de la Gymkhana. Y a los de lineas con alta velocidad, la carga de todas las fotos les puede llevar bastante tiempo seguramente cerca del minuto.

    Técnicamente no lo veo factible. De todas formas vamos a hacer un estudio durante esta gymkhana del uso del ancho de banda y pondremos un post especial al finalizar con 24 fotos a 700 pixels con una encuesta a ver como ve la gente la carga del mismo, rápida, lenta, etc.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Diosssssssssssss ya esta aqui de nuevo!!!!!
    a ver si me animo esta vez.. aunque mala fecha con elecciones por medio.
    En cualquier caso a mi me hace ilusion y no se si participaré con lo que suerte a todos los que participen y al torooo!!!!
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    He participado en todas menos en la primera, esta lo tengo complicado, pero hare lo imposible por participar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Despues de haberme pasado toda la mañana en casa de Popewan para instalarme y aprender a utilizar el programa de los marcos, resulta que ya no es necesario???
    Pues ahora que ya los manejo, pienso mandarlos!!!
    A pasar una buena semanita calentandonos la cabeza para sacar los temas. Mucha suerte a todos y ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    A lo mejor hasta me presento.. aunque me pilla toda la semana trabajando.. pero si saco tiempo.. lo hare
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Catalunya central
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yo no acabo de entender el tema de colgar las fotos (como soy nuevo por aquí ). Entiendo que si sólo estoy registrado, sin pagar una suscripción, tengo que pagar para colgar en una galería? Sólo por preguntar, eh? que tampoco me veo yop compitiendo con los fieras que estais hechos...


    ... pero quien sabe si algun día...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llop Ver Mensaje
    Yo no acabo de entender el tema de colgar las fotos (como soy nuevo por aquí ). Entiendo que si sólo estoy registrado, sin pagar una suscripción, tengo que pagar para colgar en una galería? Sólo por preguntar, eh? que tampoco me veo yop compitiendo con los fieras que estais hechos...


    ... pero quien sabe si algun día...
    Si estás registrado y no te has hecho suscriptor (no has pagado) sólo tienes unos Megas de almacenamiento. Puede que las 24 fotos de la gymkhana te quepan en el alojamiento gratis o no. Los suscriptores tenemos ilimitada nuestra galería.

    Un Saludo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas de Participación
    Por vigape en foro 9
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/07/08, 12:34:50
  2. Normas de Participación
    Por vigape en foro 7
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/12/07, 01:43:58
  3. Normas de Participación
    Por vigape en foro 6
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/12/07, 21:35:18
  4. Mi 1era participación en un concurso
    Por GT en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/09/07, 13:11:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •