Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon eos 20d fallo con grip...

  1. #1

    Smile canon eos 20d fallo con grip...



    Hola a todos, la verdad es ya no se que hacer con esta maquina, tengo un canon eos 20d y compre posteriormente su empuñadura, bueno pues cuando hago como unas cuantas fotos me dice que no tiene bateria y no es asi porq le quito la empuñadura y le pogo la bateria en la camara y si tiene pero no hay manera de solucionarlo despues de habersela enviado a canon como 5 veces , estube haciendo pruebas con otra empuñadura y le pasa lo mismo por lo que veo que el problema esta en la camara por lo que no se que hacer ya. ¿alguien le ha pasado y sabria como solucionarlo?
    Saludos a todos de antemano...gracias..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Hola ami tambien me fallo la 20d con el grip, me hacia falso contacto y cuando la lleve a revisar me dijeron que el problema era de la camara pues el grip funciona bien en otras, asi que pues parece que la 20d no se lleva bien con las empuñaduras, ahora la uso sin el grip, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotoastur Ver Mensaje
    Hola a todos, la verdad es ya no se que hacer con esta maquina, tengo un canon eos 20d y compre posteriormente su empuñadura, bueno pues cuando hago como unas cuantas fotos me dice que no tiene bateria y no es asi porq le quito la empuñadura y le pogo la bateria en la camara y si tiene pero no hay manera de solucionarlo despues de habersela enviado a canon como 5 veces , estube haciendo pruebas con otra empuñadura y le pasa lo mismo por lo que veo que el problema esta en la camara por lo que no se que hacer ya. ¿alguien le ha pasado y sabria como solucionarlo?
    Saludos a todos de antemano...gracias..

    Yo tengo ese mismo problema. Con las baterias recien sacadas del cargador me dice que no tienen carga. Le quito la empuñadura pruebo las baterias directamente en el cuerpo de la camara, y efectivamente las baterias estan a tope, vuelvo a colocar la empuñadura y.........sorpresa. Las baterias estan a plena carga, hasta que me vuelva a dar el fallo.

    Saludos
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

  4. #4

    Smile

    hola, si es asi como pasa con lo de mi camara, hombre la idea de no poner el grip si es lo que queda pero es que duele que te gastes 200 euros en un grip que no sirva, ¡vaya chapuzada de canon!


    saludos

    p.d: hoy martes de nuevo les envio todo camara y grip por 5ª vez pero me que no van a hacer nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Hola, creo que el problema es de la camara por que yo tengo otro grip igual con la 40D y va perfecto, sin fallas, pero ojala que te lo arreglen por que si es caro la verdad como para que no lo puedas usar, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cuando parieron la 20D, ya se informó debidamente de que el grip en algunos casos, podia ofrecer mal contacto y dar lugar a errores y mal funcionamiento, algunos cuerpos se enviaron al sat junto con el grip para lijar no se qué.

    Mi 20D, con grip, por supuesto, lo monté en el mismo mostrador, hace cuatro años, y jamás he sabido de ese fallo. Pero me consta que algun colega tuvo que enviarla al sat para subsanar 99errores y caida de tensión. Cuatro dias y en casa.

    slds.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo tengo un grip clónico y también me ocurre lo mismo. Con el grip disparo menos fotos que con una batería en el cuerpo.
    Lo malo es que cuando te marca falta de batería lo hace de golpe y te deja tirado. La solución de momento es abrir la puerta del grip y volverla a cerrar. Te marca de nuevo media batería y puedes disparar algunas fotos mas.

    Se ha hablado de algún pequeño truco, pero no consigo entenderlo. También había pensado en poner un poco de grasa especial para contactos.

    Alguien ha encontrado solución que no sea enviarla al Sat.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    33

    Predeterminado Grip 20D

    Yo lo tengo desde hace 1 año mas o menos, comprado por ebay.es original de Canon y no tengo ningun problema, me va de maravilla.

    Saludos

  9. #9

    Smile

    hola a todos,,, hay mucha gente que dice que le va bien y la realidad es que muchos no llegan a saber si va bien o mal porque no hacen mucho uso de la maquina por lo que no lo llegan a saber, yo disparo unas 25000 fotos al año y claro hay eventos en los que tiro a rafaga y claro hay aparece el error....

    chao

  10. #10

    Predeterminado

    Prueba a actualizar al último firm, el 2.03 creo. A mi se me apagaba y daba batería agotada también y desde que actualicé no me lo ha hecho (también es cierto que he actualizado hace poco, ya veremos...)

Temas Similares

  1. Fallo del CCD en Canon PowerShot S2 IS
    Por trojasca en foro PowerShot
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 18/01/11, 12:42:20
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/10/08, 19:20:05
  3. ***Vendido*** GRIP CANON BG-E3 + CARGADOR CANON CB-2LWE + 2 BATERIAS 1100mAh
    Por Bitxi2005 en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/08, 13:04:56
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/09/08, 15:44:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •