Ver Resultados de Encuesta: ¿Mito o realidad?

Votantes
256. No puedes votar en esta encuesta
  • Mito

    211 82,42%
  • Realidad

    45 17,58%
Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 258

Tema: PROBLEMAS 40D: mito o realidad

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    La verdad es que me estoy quedando un poco asombrado.

    Ahora mismo casi un 20% de gente con problemas me parece una auténtica barbaridad.

    Un saludo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Solo una semana con ella, va de lujo....

    De momento...
    40D+12-24 f4+50mm f1.8+24-105 L f4+70-200 L f4 IS+60mm 2.8+EXT. 2X+kenko+190xprob

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Mi cámara fue una de las primeras en llegar a Martín Iglesias, cuando aún no la tenían en ningun otro lugar. Desde entonces he hecho ya unas "cuantas" fotos. Perfecta, ni un problema.
    No se si será un "mito" porque yo tuve tres (¡3!) 400D y las tres fueron devueltas y todo el mundo decía que no podía ser, pero era.
    En cualquier caso mi consejo a quien piense en comprarla: ahora mismo! ni dudarlo!
    Un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Llevo solo unos días con la 40D y aún no puedo valorarla, solo he podido sacar unas pocas fotos en interior y en condiciones malas de luminosidad. Intento colocar una prueba (espero salga)
    [img=http://img122.imageshack.us/img122/1104/recorte100kd7.th.jpg]

    velocidad: 1/3"
    ISO:100
    F11
    con el canon28-300 L (a 300) con estabilizador, a pulso
    En resumen, en condiciones bastante malas para una foto. Creo que el resultado no es malo ¿o si?
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    me olvidaba, sacada a 2,5 metros de distancia y la foto es un recorte al 100%
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Parece ser que las primeras unidades que fueron vendidas por Martín-Iglesias cuando aun no las había en ningun otro sitio en España, son las únicas que no presentan problemas ... Habremos tenido suerte con el lote...
    PD.: No me creo lo de tantas unidades de 40D defectuosas, lo siento.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Sencillamente encantado de momento.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    de maravilla......

    perfecta

    40D+12-24 f4+50mm f1.8+24-105 L f4+70-200 L f4 IS+60mm 2.8+EXT. 2X+kenko+190xprob

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Entre Segovia y Zaragoza
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace menos de una semana y aun la estoy probando, pero vamos que según la encuesta da un 17% de personas descontentas, con fallos en sus 40D, lo cual si fuese cierto que un 17% de las 40D que saca Canon al mercado tuvieran problemas, seria, a mi juicio, una falta total de responsabilidad por parte de Canon, y tendrían que revisar su política de control de calidad, pues dejaría mucho que desear. Espero que se deba a otras cuestiones el que de un porcentaje tan elevado de cámaras defectuosas en esta encuesta, por que si no…
    Un saludo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    A mí me va de maravilla! de todas formas, no veo muy lógico la encuesta, nunca sabrás el grado de defectos que tuviera una determinada cámara, sobre todo por dos razones; primero porque el grado de personas que tienen una cámara canon 40D y no están en canonistas es muy alto (yo mismo conozco muchos amigos que la tienen y no andan por aquí), segundo porque es más fácil que aparezca por el foro alguien que cree tener un problema con la cámara que el que no lo tiene, me explico con mi ejemplo personal:

    Yo soy usuario de muchos foros, de muchas cosas, en casi todos ellos he aparecido por algún problema determinado y buscando un alma caritativa que me ayude con ello. No quiero decir que todo el mundo sea igual, menos en canonistas, pero no creo equivocarme mucho, sino sólo hay que ver cúando una persona se registra en canonistas, en la mayoría de los casos lo hace para contar tal problema o hacer alguna consulta.

    Si de verdad quisiéramos saber cómo andan las 40D no habrá más que preguntar, si ello fuera posible, a Canon España, cuántas unidades se han vendido en España (que ellos controlen) y cuántas tienen de verdad algún problema que haya precisado sustitución o reparación. Claro que de ello habría que hacer un acto de Fé y creer lo que te digan.

    Yo creo que sólo ha habido un par de casos, quizás tres en el foro con un problema real, ¿y el resto?.

    En fín, son elucubraciones mías, en mi caso mi cámara me vino por los métodos tradicionales, es decir, Canon España y me ha salido redonda.

    Saludos

    KchoPrro

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caracas5 Ver Mensaje
    velocidad: 1/3"
    ISO:100
    F11
    con el canon28-300 L (a 300) con estabilizador, a pulso
    En resumen, en condiciones bastante malas para una foto. Creo que el resultado no es malo ¿o si?
    Hombre...el resultado muy bueno no es.... Pero claro...a 300mm, aun y con el estabilizador, disparar a 1/3" y a pulso es una misión imposible... Para hacer buenas pruebas de nitidez, lo mejor es hacer las pruebas con trípode.

    Yo hace tres días que la tengo, y tampoco he podido probarla en condiciones de luz adecuadas, pero las pruebas que he hecho de enfoque me salen . Aquí podeis ver dos fotos forzando algo los parámetros, y con el 50mm f1.8 ...las condiciones de luz eran malas...: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69942 Evidentemente las fotos no son un ejemplo ni una muestra de su nitidez...tampoco buscaban serlo...

    En otras pruebas hechas con la cámara en reposo, y usando el espejo levantado, la nitidez es muy buena.
    Última edición por zippo; 10/03/08 a las 17:41:18

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Resumen de problemas en este hilo:

    *Un compañero de foro comenta que dos amigos suyos tuvieron problemas con sus 40D, a uno le dejo de funcionar a los 15 dias y el otro a los 30 dias tuvieron que cambiarle el obturador. Ambos parecen problemas normales en unidades hechas en serie y que pasan en la 40D y en todas las camaras del mercado. Con la garantia solucionado seguro.

    *Otro compañero tenia problemas de subexposicion, segun ha comentado cambió el cuerpo y el nuevo ya mide bien.

    *El caso del compañero cuya 40D pixelaba mucho las imagenes, cambio del sensor y arreglado (por cierto me alegro mucho porque es de los problemas mas claros que hemos visto en este foro).

    *Otro compañero tenia problemas de foco, 20 dias en el Sat y segun cuenta ya funciona perfectamente.

    *El ultimo caso es de otro problema con el foco. El compañero cracotzia todavia sigue en tramites para solucionarlo, desde aqui animos y que se solucione pronto.

    Vamos, que todos los problemas de este post menos uno, se han solucionado y en la mayoria de los casos eran fallos propios de unidades hechas en serie. Al menos desde mi punto de vista no veo un fallo general en las 40D.

    Saludos.
    Mi Flickr

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ISO 50...mito o realidad? ;)
    Por xupixaxi en foro 5D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/10, 16:14:43
  2. Dibujo de Mito
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/08, 12:28:04
  3. Destrucción del mito
    Por mc123 en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/08, 12:50:03
  4. MITO O REALIDAD DE INCOMPATIBLIDAD
    Por Betoche en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/06, 00:19:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •