Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Mari Luz desaparecida, se busca!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    529

    Predeterminado Mari Luz desaparecida, se busca!!!



    Hola a tod@s!

    El pasado dia 13 de enero en Huelva, desapareció Mari Luz, una niña de 5 años. Rubia y de ojos color miel.
    En el momento de la desaparición llevaba unos leotardos y un jersey color fucsia, falda vaquera y botas blancas.
    Si alguien cree haberla visto se ponga en contacto con la policia.






    Mas informacion: http://www.mariluzcortes.es


    Gracias a todos
    Última edición por jcarolvs; 25/01/08 a las 07:22:11
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Lo he leido esta mañana y se me han puesto los pelos de punta. Es una lástima lo de estos niños.

    Espero que tengan suerte y la encuentren pronto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    Ojalá aparezca pronto, esto es un infierno para los familiares.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Y yo me pregunto ¿que esta pasando en esta sociedad????? Los niños van a tener que estar metidos en urnas hasta que cumplan los 18 años?????

    Ya nadie respeta nada, incluso hoy han dado una noticia de otro intento de secuestro de un niño de 2 años cuando iba de la mano de su madre.

    Cada dia me gusta menos nuestra sociedad, es una locura incontrolada. Y lo peor es que no podemos hacer nada, bueno si podemos, pero muchos hacemos como si no lo vemos. Si cada vez que alguien ve una injusticia intentara evitarlo, ya no estariamos sólos seriamos muchos contra uno, el infractor.
    Otra opción, y por la que muchos optamos, es la del avestruz.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Y yo me pregunto ¿que esta pasando en esta sociedad????? Los niños van a tener que estar metidos en urnas hasta que cumplan los 18 años?????

    Ya nadie respeta nada, incluso hoy han dado una noticia de otro intento de secuestro de un niño de 2 años cuando iba de la mano de su madre.

    Cada dia me gusta menos nuestra sociedad, es una locura incontrolada. Y lo peor es que no podemos hacer nada, bueno si podemos, pero muchos hacemos como si no lo vemos. Si cada vez que alguien ve una injusticia intentara evitarlo, ya no estariamos sólos seriamos muchos contra uno, el infractor.
    Otra opción, y por la que muchos optamos, es la del avestruz.....
    Desgraciadamente no es asi... pero que razon tienes...

    Y como dicen una desgracia para la familia...

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Este caso sigue abierto, pero algun día daremos con una solución a esta "plaga"???????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Desde luego que algo no va bien en esta sociedad que nos está tocando vivir!! Cuando yo era pequeña estabamos solos en la calle hasta altas horas de la tarde- noche y no pasaba nunca nada... ahora, ya dá hasta miedo salir... no son solo niños pequeños... estamos todos dispuestos a algo así... ¿¡ qué pasa en este mundo !? la gente esta loca??

    Mis mejores deseos para todas las familias que buscan a un ser querido! Ójala no nos toque pasar por ello!!
    Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo soy nuevo en este foro pero hay una cosa que es de cajon...
    hace unos años habia lo que se denominaba tolerancia cero, es decir estas cosas no pasaban tanto creo yo porque el que se pensabana hacer alguna hijoputttt ... de estas si lo cogian.... lo pulian fijo.
    hoy aunque seas un hij..put... con pintas en el lomo pero te detengan mal... en dos dias a la calle.


    esta socedad esta pudriendose a pasos agigantados y somo nosotros mismos los que lo hacemos..
    lamentablemente no creo q encontremos a esta niña con toda su salud...

    habria que restablecer la picota para esta gentuza...
    el que no respeta a un niño no merece la pena vivir... o por lo menos no en la sociedad que yo quiero para mis hijo y los hijo de mis hijos.. cuando los tenga...

    saludos y animo quie los milagros existen... haber si hay suerte

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ojala encuentren a Mari Luz cuanto antes y sana y salva!!
    Pero acto seguido que escarmienten a sus padres por dejarla ir a comprar SOLA con SOLO 5 AÑOS!!!
    Soy padre de una niña de 5 años y JAMÁS la dejaria ir acomprar sola a esta edad!!! No solo por que la secuestren o se la lleven. Por que la atropellen por ejemplo, o por que le pueda pasar algo y no saber reaccionar.
    Lo siento pero estoy indignado con los padres de Mari luz. Deben pagar por su desatención!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Soy padre, no me puedo imaginar vivir esa situación, me moriría, mi apoyo total a la familia de Mari Luz… que tengan mucha suerte y encuentren a la niña sana y salva…
    Que solo tiene 5 años POR DIOS
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/08, 00:06:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •