Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Recontra 24/24

  1. #1

    Predeterminado Recontra 24/24



    Hola en mi primera participación. No me considero un buen fotógrafo, pero cuando ví lo de la gymkhana pensé que sería curioso que algo que hago todos los fines de semana lo mezclase con este evento.

    Así que situo, fin de semana futbolero en un campo modesto del barrio sevillano de Bellavista. 6 partidos, fotos de todos ellos y de lo que también está en torno a los partidos, espectadores, niños, instalaciones y vida, mucha vida en torno a un balón.

    Espero que esta visión sea, cuando menos, simpática.


    1. Detalle. Tenso el brazo para saltar ante un fuera de juego.


    2. Equilibrio. El balón, el cuerpo, el contrario, todo en uno y en un segundo.


    3. Abstracto. La portería se quiere tragar el balón... y el portero


    4. Textura. Texturas hay en todos lados, sólo hay que mirar.



    5. Volúmenes. El balón toma cuerpo, crece ante la mirada ambiciosa de la pequeña delantera.


    6. Complementario. Ganar y perder, más y menos, arriba y abajo. El marcador dicta sentencia.


    7. Mirada. El equipo rival aprieta fuerte, uffffffff.


    8. Desnudo. Todo sobra en la victoria, a la ducha, lo hemos ganado.


    9. Retrato. Cercano, el balón abajo, la mirada fija.


    10. Dulce. Un padre, un amigo, un compañero, pero sobre todo el entrenador.


    11. Lápiz. En las oficinas, un lápiz, en la mirada del niño, un instrumento mágico.


    12. Mobiliario. ¿Y quién se lo discute?


    13. Raqueta. Difícil en este campo, pero redes, como las raquetas, por todos lados.


    14. Nubes. Al buscarlas se cruzó conmigo.


    15. Urbana. Elementos de la calle se transforman en instrumentos de entrenamiento. Urbano, deportivo, juguete.


    16. Arquitectura. La escuela de peritos al fondo, escenario continuo para los goles de nuestro equipo.


    17. Natural/Artificial. Gradas frías de hormigón en una mañana de domingo, un representante de la primavera próxima se deja ver.



    18. Poder.


    19. Violencia


    20. Imagen de Terror. El balón lo sobrepasa, se quiere perder dentro de la red, NOOOOOOOOOOOO.


    21. Expresionismo. Ellos mismos.


    22. Casualidad. Pero dura casualidad.


    23. Blanco y Negro. Me encanta.


    24. Fotografía Creativa. ¿Espacio vital, naturaleza capturada? Cualquier cosa es posible.



    ...Y todo esto en un campo de fútbol de un barrio sevillano, el campo de la Unión Deportiva Bellavista.
    Última edición por recontra; 10/03/08 a las 13:24:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar el primero! Ademas, con monográfico! Muy buenas ideas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Gran serie temática. Tiene un gran merito sin duda. Me gustaría destacar los temas 7,10,18,19, y 20.

    Felicidades. Un cordial saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Una serie temática estupenda, serio candidato a ganar si dependiera de mi. Me encanta la 24.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Monotema muy interesante, Felicidades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Original, muy original. Nunca antes se había hecho en una Gymkhana, creo.
    Enhorabuena y buena suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Felicidades por terminar y encima el primero. Una vuelta mas de tuerca a la creatividad en las gymkhanas.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Muy buena la serie, por su simpatía y frescura. Podrias hacer como el anuncio de la "cola loca". Pillate un argentino que te grabe los titulos. Felicitaciones

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno, gracias, me siento "apabullao" por tanta buena crítica, espero las malas, ejjejejeje.

    Por cierto, esto no sé si será para buena o mala crítica, pero todas, creo, están hechas con una 400D y un 135-400 de sigma. O sea, con mi particular cañonato...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Río Tercero
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Excelente Recontra. Muy ingenioso, lindas fotografías y muy buen escritor también. Toda una serie.

    Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    Bueno ahora ya puedes descansar de futbol y mirar las motos.

    saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_zorro Ver Mensaje
    Bueno ahora ya puedes descansar de futbol y mirar las motos.

    saludos

    Puede ser, pero en una discusión con otros foreros canonistas, he llegado a la conclusión que a falta de calidad técnica y buenas fotos, me voy a especializar en los rizos rizados, jejejejejeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •