Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Manual instrucciones español Tamron 18-250 F/3.5-6.3

  1. #1

    Predeterminado Manual instrucciones español Tamron 18-250 F/3.5-6.3



    Buenas, actualmente tengo una canon 400 D, y despues de leerme y requeteleerme los articulos del foro, me decidi a comprar el Tamron 18-250, el cual me ha llegado a mis manos esta mañana, despues de comprarlo por e-bay en HKBNS, el miercoles 5/3/08.
    Queria pediros si alguien me puede facilitar el manual de este objetivo en español, ya que este me ha llegado en chino.
    Gracias. Felicidades por el magnifico foro en el cual se aprende mucho. Ire incroporando algunas fotitos con el nuevo objetivo.
    Canon EOS 400D, Tamron AF 18-250 mm F/3.5-6.3, pisapapeles 18-55, empuñadura BG,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Hola:
    Yo tengo el libro de instrucciones en español,el problema es que es un pliego muy grande y no puedo fotocopiarlo.intentare hacerlo por partes,aun asi¿te has metido en la pagina web de tamron?
    Hay se supone que debe de venir algo
    un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Si me he metido en la pagina de Tamron. He podido descargarme el manual un poco basico del tamron 18-200 que mas-menos es lo mismo. En cuanto al manual no es que me haga demasiada falta, porque lo que quiero saber es como utilizar la función macro de esta maravilloso objetivo. Gracias de todas formas. Un saludo.
    Canon EOS 400D, Tamron AF 18-250 mm F/3.5-6.3, pisapapeles 18-55, empuñadura BG,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Para utilizar la función macro no tienes que hacer nada en especial. Piensa que la distancia mínima de enfoque son 0.49, por lo que te puedes acercar lo suficiente como para hacer un macro más que decente, a partir de ahí, tu eliges la focal, incluso las puedes hacer con el zoom a tope que la lente responde.
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias, da gusto aprender cosas nuevas todos los dias. Por si a alguien le interesa, el Tamron 18-250 me salio por ebay.es por 294 €, puesto en casa via Fedex, y en perfecto estado, sin pasar por aduanas. Espero sacar buenos resultado con esta lente para empezar. Ire colocando fotos para ir valorando todo. Saludos. Y, lo dicho, muchas gracias a todos.
    Canon EOS 400D, Tamron AF 18-250 mm F/3.5-6.3, pisapapeles 18-55, empuñadura BG,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Te vas alegrar un monton con esa focal.yo lo tengo desde hace 6 meses y estoy encantado,un plein oscuro,pero como puedes modificar el iso,pues solucionado,ademas el enfoque es bastante rapido.
    Creo que ese objetivo es ideal para aprender y por supuesto para viajes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Oye moneypenny,como te va el 105 sigma macro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    osea como va lo del macro?? que no lo he pillau muy bien??? guardando la disancia esa que habeis comentau.. puedo meterle todo el zoom que quiera que me lo enfoca¿¿¿
    curioso

    anda que no soy aun un pelon ni nada en esto de la fotografiaaa....
    jeej

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Holaaa.. pues os contesto. El Sigma 105 DG Macro de ir .. va muy bien.. no en vano sé que lo tienen bastates macreros. Como dice su nombre el enfoque está a partir de 1m 05, lo que te permite pillar insectos a cierta distancia sin asustarlos, ahora bien .. aunque siempre se ha dicho que las focales fijas son lo mejor .. yo no termino de acostumbrarme, porque con el Sigma no podía hacer grandes aproximaciones. Con respecto al Tamron, que es el que ahora uso para hacer macros también .. la aproximación máxima es a 0,49m. porque a menos .. no te dejará enfocar y una vez enfocado el bicho ya le puedes meter el zoom que quieras, eso sí .. ten cuidaooooooooo a ver si le vas a dar con la lente al bicho con tanta aproximación, jajajajajaja.
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

  10. #10

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Yo adquirí el tamron 18-250 en semana santa y la verdad es que estoy muy contento con el, como se ha comentado aquí en condiciones de luz baja es algo durillo, pero creo que eso es mas que normal en una focal de ese tipo así que es cosa de manipular la camara para cada situación y las posibilidades están aseguradas!
    un abrazo

    sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 05/04/15, 20:21:55
  2. Manuales instrucciones ESPAÑOL
    Por crimga en foro 450D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/12/08, 22:16:48
  3. Instrucciones eos 5d en español
    Por JOSE FERNANDO en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/08, 22:44:55
  4. Manual instrucciones g9
    Por Zara en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/08, 19:30:47
  5. instrucciones en español
    Por tacna en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/07, 23:35:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •