Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Archivos .CR2 (RAW) en Photoshop CS2 y Bridge

  1. #1

    Predeterminado Archivos .CR2 (RAW) en Photoshop CS2 y Bridge



    Hola, tengo instalado el Photoshop CS2 con el Bridge, el 1º error q encontré era q el Bridge no mostraba la vista previa de los .cr2, cuando logré q lo haga colocando el plug de "camara raw" en la carpeta correspondiente (c:\archivos de programas\ archivos comunes\ Adobe\ plug-ins\ cs2 \File Formats) el brige comenzó a mostrarlos pero al querer abrirlos con el Photoshop me dice q el plug es incorrecto o con el plug original que "could not complete your request because it is not the rigth kind of document" cosa que mas o menos entiendo pero no sé qué es...
    Tambien intenté colocar 5 versiones distintas del "camara raw" en dicha carpeta y en las demás de plugs del Photoshop y bridge.
    Yo no utilizo estos programas, lo estoy haciendo para una clienta que tampoco tiene muchisima idea, por lo tanto no sé de qué se tratan estos tipos de archivos
    quien me podria ayudar? en difinitiva necesito lograr que el bridge muestre la vista previa de los .cr2 y el Photoshop me los abra. gracias!!!
    Perdón si esto está hablado tal cual como me ocurre a mi, pero no encontré estos 2 errores q me ocurren juntos.

    ACLARO: me he dado cuenta de algo muy tonto... por lo que veo el Photoshop no puede abrir nunca los .CR2, pero si los RAW, tipo de archivo q esta persona no usa... Pero alguien me puede explicar para qué se usan los CR2? xq con el bridge y la version 4.7 del "camera raw" los puedo visualizar pero si hago 2 click lo intenta abrir con el Photoshop CS2 sin exito, si hago click en Abrir con Camera Raw, no pasa nada!
    Muchas gracias.
    Última edición por inorganico0; 11/03/08 a las 18:15:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    ¿Qué cámara usas?
    Al pasarme a la 40D tuve que pasar al CS3 por la compatibilidad de los RAW con ACR y éste con CS3

    salud
    5D III ......
    - .

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    ¿Qué cámara usas?
    Al pasarme a la 40D tuve que pasar al CS3 por la compatibilidad de los RAW con ACR y éste con CS3

    salud
    como menciono en el post principal, el programa no es para mi, sino para una clienta, pero pude consultar y tiene una Canon EOS 40D

    tambien por lo que me dijo, deberia: el bridge mostrar la vista previa de los CR2 y poder editarlos con el Camera Raw, y el Photoshop deberia abrirlos tambien.
    lo unico que he logrado (sin mucho sentido) es que el Bride me muestre la vista previa con el Camera Raw 4.3, pero no me lo deja abrir ni con el mismo ni con el Photoshop.
    Para colmo, encontré la utilidad "Adobe DNG Converte" q supuestamente me iba a servir para tranformar los CR2 a DNG (por si sirviera) pero cuando lo quiero hacer me dice "error al convertir el archivo"!!!

    estoy perdido, MAS para colmo, intenté bajandome un CS3 y resultaba q era virus, obviamente y ya que me dedico a la informatica, no lo corrí...

    intentaré con otro CS3, sino, q se la arregle sola...

    eso si, antes de reinstalar vi q tenia el software "canon raw image task for zoombrowser ex" pero en el CD q ella me dió de Canon, no está... no sé si es eso lo q está faltando pero no lo consigo de ninguna manera, le consultaré si tuvo antes otra Canon.

    Gracias!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    El ACR 4.3 es sólo compatible con Photoshop CS3, por lo que no puedes usarlo con el CS2, creo.

Temas Similares

  1. Photoshop y Bridge
    Por DAGERRE2 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/08, 00:09:46
  2. Bridge no me enfoca los archivos dng
    Por kurro en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/07, 14:43:54
  3. Bridge y Photoshop Elements
    Por u1698 en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/07, 16:34:26
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/07, 20:10:36
  5. photoshop sin bridge
    Por portugalete en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/06, 02:07:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •