Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Por el bien del Foro.

  1. #1

    Predeterminado Por el bien del Foro.



    Visito regularmente la Pulidora,el 99 por ciento la sección de Retratos,pues me encanta este apartado dentro de la fotografía.

    Dentro de esta exposición nos encontramos con diferentes tipos de fotos,los que exponen porque quieren aprender y buscan opiniones y consejos,los fotógrafos con un nivel medio que quieren mejorar la técnica y aportan en las fotos de otros compañeros,y los fotógrafos avanzados,que son con lo que mayormente se me cae la baba al verles unos fotones que quitan el hipo.

    Son para este tipo de compañeros a los que va mi mensaje; sin ánimo de ofender y con todo el respeto del mundo: Por favor,enseñanos,ayudanos a mejorar y no te guardes para ti esos "secretos" que otros necesitamos para avanzar.

    Te vas con nuestros aplausos y admiración,pero déjanos algo,como una limosna en forma de enseñanza... te preguntamos como haces esto o lo otro,como sacas tanta luz de esos ojos,como logras tanta nitidez,como...,sin embargo callas...y te olvidas que este lugar donde los demas exponemos nuestras "porquerias" es un lugar donde sobre todo,existe para aprender...y tambien para aplaudirte.

    La facultad de poder trasmitir el dolor,la alegría,el pensamiento...es muy dificil de aprender,de robar o de enseñar,esa agudeza que para mi es un don y que yo no poseo,...pero si la suficiente humildad para hacerte partícipe de mis esbozos.

    Desde Aquí animarte para que este foro se bañe de la sabiduría del inteligente,de la humildad de nuestras propias limitaciones,Y que la debilidad de nuestro conocimiento sea cada vez,menos debil.

    Por el bien del Foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Sabias palabras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Amen


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    qué bien escribes... da gusto leerte
    Buenas Fotos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Thumbs up

    Me encanta leerte Portugalete, me sumo a tu petición.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Tarraco.
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Bravo Portugalete!!
    Sombras

    No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    SANT BOI DE LL.
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Portugalete, como siempre en el clavo. Bravo, y a ver si los maestros te escuchan y nos permiten aprender a los novatillos.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Como ya te han dicho todos Portugalete la haz clavado, lo que acabas de escribir es mi pensamiento y creo que de muchos de aqui, tu haz iniciado esto y espero que la gente lea esto y nos enseñe esos trucos y secretos para poder asi nosotros intentar de hacer esos fotones, un saludo y gracias de verdad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado

    Ole, ole, ole, ahí estaba yo también dándole al coco y tú lo has puesto en palabras
    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Portugalete y con todos !
    Ojala sea tan sencillo...............pero me da a mi, que ..........
    Hay mucha gente que viene por aqui a fagocitar, lo que pueda, y no deja nada a cambio, e incluso a veces, a mi, por ejemplo sin ir mas lejos, me da hasta rabia, dar a estas personas, mis trucos, que me han costado tiempo, esfuerzo, dinero, etc.............
    Daros cuenta que hay gente que ni tan solo comparte sus fotos con los demas, galerias vacias, e incluso es curioso, pero cuando miras sus post, os dais cuenta que fotos cero, pulidora cero, pero.............ay, ha tenido algun problema con su camara................no puede sacar partido a algun objetivo.............ha comprado algun gadget nuevo, y no sabe como usarlo, simplemente tonterias , para tener los post suficientes para usar la pulidora y vender equipos ( normalmente muy usados, dado a su uso profesional )..............
    Que conste, que no estoy generalizando, pero ya me he encontrado con alguno que otro, comprendo que si la fotografia es su modus vivendi, y se siente amenazado por una multitud de aficionados, que en gran numero le superan ( y cada dia sera mayor ) en conocimientos, tecnica , equipo, nuevas tecnologias...........pues llegan aqui llagaditos.
    Yo abogo ( aparte de lo ya mencionado por Portugalete ), en pedir una implicacion mayor a todos, yo, en mi caso, me dedico mayormente a fauna, y macro, pero intento pasar, por todo el foro, como poco, para conocer a mis compañeros y su trabajo.
    Quizas desde aqui, este mismo hilo, pudieramos sacar algun tipo de idea para mejorar esta carencia de compañerismo, que se esta detectando.
    Espero ver vuestras ideas, un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Jo, Portu, que me haces sentir como un gusano

    Que ya sabes que tengo la guiaburros de procesado de ojos a medias, y que he tenido tanto trabajo (estoy intentando quitarle a Lina Morgan su medalla del trabajo ) que no he tenido tiempo ni para decir ay...

    Y que como esta semana no curro, prometo subirlo, de verdad.

    Y yo, en la medida de lo posible, intento ayudar lo que puedo y sé... y si no lo hago más no es por ganas, sino por falta de tiempo.

    Un besito cosaguapa
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Cuanta coherencia en tan pocas palabras.
    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/08, 21:39:52
  2. Nuevo usuario de foro (de foro y de 350D)
    Por Dodi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/05, 08:57:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •