Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 116

Tema: REVIEW: Lowepro Flipside 300

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado



    Me alegro Klikko que te haya gustado, es un sistema muy bueno. Pero según dices, tu motxila qué es, la 200 o la 300? Porque si la 300 te entra en tu motxila de montaña... peazo motxilon que llevas al monte! je je

    JosepIB, yo la compré en fotoboom, me aseguré primero que la tuvieran en stock

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...38&solotexto=0

    Saludos!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias voy a mirarlo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Montreal Canada
    Mensajes
    473

    Predeterminado Flipside 300

    yo tengo la misma mochila y yo la compre aca en Canada a 89 dolares, por cierto tengo espacio de sobra para mi equipo y es super compacta es lo que me gusta, tengo la 40D+EF70- 300 IS+EFs17 - 85 IS+parasoles y demas (pronto el 580 EX II ) les puedo decir que el sistema de correrse la mochila por un lado es fantastico, por otro lado yo le puse un spray que se utilisa aca para impermeabilizar las botas en invierno lo que la hace completamente impermeable, claro que este hay que echarselo cada cierto tiempo pero asi me evito de ponerle la bolsa en plastico cada ves que comienza a llover;

    la recomiendo absolutamente

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Me alegro Klikko que te haya gustado, es un sistema muy bueno. Pero según dices, tu motxila qué es, la 200 o la 300? Porque si la 300 te entra en tu motxila de montaña... peazo motxilon que llevas al monte! je je

    JosepIB, yo la compré en fotoboom, me aseguré primero que la tuvieran en stock

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...38&solotexto=0

    Saludos!
    no te creas...es bastante estrecha para caber en una mochila de montana de medianas dimensiones!!


    lo de el espray impermeabilizante es un beuna idea lo buscare'!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    Sí, sí, muy buena idea lo del spray, hace tiempo tuve para las botas de monte... lo buscaré.

    Gracias Pegasus.

    Klikko, entendido lo de tu motxila , pensaba que era la pequeñita...

    saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    El spray si no me equivoco lo podéis comprar en el decathlon. Es un spray con Gore-Tex para botas
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    y en que tienda de ebay.es la has comprado? porque la mas barata con envio se me queda en 80 euros.

    En bilbao en foto Samar piden 85 por ella.

    y en la web de Jordi Bas no encuentro la opcion de comprar mochilas.

    Salud!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado Consejo

    Acabo de recibir mi 1000D y estoy buscando una mochila para poder llevarla en la moto, por ahora mi equipo está compuesto solo por el cuerpo y le pISa, pero no quiero comprarme una mochila solo para esto, sino que estoy pensando en el futuro (si es que consiguo aprender algo ).
    Me la recomendarias.

    Gracias un saludo
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Norte de Iberia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola Freyfra1.

    Yo la tengo desde estas navidades, y si, te la recomiendo. Robusta, cómoda, bastante capacidad....

    Y lo de darle la vuelta para sacar el contenido...una gozada, oiga!

    salu2
    40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Otro que se la ha comprado hoy mismo. En principio iba a por la 200, pero por 6 euros más he pillado la 300 que se ve más amplia y no mucho más grande. Comprada en Climent Murcia por 75 euros. Gracias por la información

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Esta bolsa es una joya! No lo dudes freyfra1

  12. #48

    Predeterminado

    Yo estoy indeciso entre la Flipside 300 y la Vanguard Pampas 47. La primera tiene la ventaja de castigar menos los hombros al tener dos asas, la cremallera en la espalda para evitar robos y el enganche del tripode. La segunda tiene la gran ventaja de que, al ser bandolera, con un simple giro te la colocas delante y sacas la cámara o el objetivo fácilmente.

    El caso es que estaba pensando en comprarme primero la Vanguard, para uso diriario, y más adelante la Flipside, para cuando vaya a la montaña o de viaje. Pero ahora estoy viendo que estais bastantes contentos con el sistema de la Flipside para sacar la cámara, asi que no sé si merece la pena comprar las dos en lugar de solamente la Flipside. Por cierto, la primera me costaría 49€, y la segunda la podría conseguir bastante barata, por unos 45€. Por cierto, ¿la flipside 300 la aconsejais para uso diario? Lo digo por el tamaño, ya que la Vanguard la vi en persona y tiene un tamaño ideal, pero la flipside sólo la he visto en fotos y la verdad es que me parece un poquito grande para llevarla todos los dias...

    Última edición por doctormen; 19/02/09 a las 03:05:22

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Review: Lowepro Fastpack 350
    Por Balarck en foro Transporte
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/05/17, 23:29:52
  2. Lowepro FlipSide 300
    Por Relativo en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/11, 19:52:05
  3. ***Vendido*** Vendo lowepro flipside 300
    Por sacredsound en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/08, 13:11:08
  4. PortaFiltro Lowepro (Review)
    Por BeAsT en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/08, 17:00:54
  5. Lowepro Flipside 300
    Por hiroru en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/08, 16:00:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •