Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: [Reportaje] Londres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Valladolid y Cantabria
    Mensajes
    311

    Predeterminado [Reportaje] Londres



    Hola.
    Hace dos fines de semana estuve en Londres a pasar el fin de semana y pude poner a prueba el todoterreno Sigma 18-200 OS y este es el resultado, a ver que os parece.
    Esto de llevar un todoterreno y no tener que cambiar de objetivo es una gozada. Llevo 3 meses metido en el mundo de las reflex digital y la conclusión a la que he llegado este viaje, es que tienes que tomarte tu tiempo para hacer cada fotografia (por lo menos ahora que soy novato) y que en viajes con gente que no aprecian el mundo de la fotografia pues no tienes todo el tiempo que te gustaria para cada exposición. Sean "malos" con mis fotografias. graciassss !!! Estuvo todo el fin de semana nublado.


    Detalle Big Ben. Distancia Focal 200mm



    Robado Bobby



    Nocturna London Eye , distancia focal 24mm



    Calle Londinense, distancia focal 200mm



    Nocturna London Bridge, distancia focal 21mm



    El parlamento



    Carril Caballo , si si carril caballo y carril bici en Hyde Park



    Una muy inglesa a 200mm



    United Colour of benetton , 18mm



    De momento estas , ya iré subiendo alguna más
    Última edición por JAM400D; 06/05/08 a las 15:13:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza-Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Si señor le sacas partido al todo terreno, pero de quedarme con una me quedo con el robado del bobby.
    Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1
    http://www.flickr.com/photos/conegc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Te puedo decir que la que menos me gusta es la del carril caballo pero no te digo que sea mala, solo es la menos mejor. tengo el mismo Sigma que tu y ahora me dao cuenta que algo no hago del todo bien por que no consigo sacar esa nitidez que sacas tu. Que Tratamientos sueles darles a tus fotos? Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    164

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    Muy buenas fotos. Me ha gustado sobre todo la primera del Big Ben.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    La primera del big ben ¡¡OH!!. Macho pues si eres novato no se te nota ¿o es falsa modestia?
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Valladolid y Cantabria
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Te puedo decir que la que menos me gusta es la del carril caballo pero no te digo que sea mala, solo es la menos mejor. tengo el mismo Sigma que tu y ahora me dao cuenta que algo no hago del todo bien por que no consigo sacar esa nitidez que sacas tu. Que Tratamientos sueles darles a tus fotos? Gracias.
    El postproceso que sigo es muy basico

    Reducción de ruido
    Mascara de Enfoque
    Niveles

    Me ha servido mucho de ayuda las lecciones de Photoshop publicadas del foro http://www.canonistas.com/descargas/leccion2.pdf

    Cita Iniciado por sancocho_s Ver Mensaje
    La primera del big ben ¡¡OH!!. Macho pues si eres novato no se te nota ¿o es falsa modestia?
    En serio no es falsa modestia, llevo con la camara desde diciembre del año pasado, así que tu dirás si soy o no novato, si os gustan las fotos y no las veis tan mal, es gracias a todo lo que he aprendido leyendo en este foro, gracias a los comentarios de todos vosotros, la pulidora me ha ayudado muuuuchiiiisimo....

    Muchas gracias por los comentarios, estoy abierto a todo tipo de ayudas,criticas constructivas, comentarios. etc etc etc y ayuda en todo lo que pueda mejorar...
    flickr
    www.javieraguayo.com

    Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
    Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Me parecen todas geniales. En especial la del bobby por los colores.

  9. #9

    Predeterminado

    GENIAL
    Modestamente diría que la del puente de Londres me parece que tiene demasiado aire sobre todo por debajo pero es solo una opinion. La del policeman simplemente GENIAL.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Chico pues bendita novatez, muy chulo el reportaje, a mi la que menos me gusta es la cuarta y la que mas la primera.
    Espero ansiono la segunda parte....
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Demasiada foto para pulir, pero te diré que me parece que vas muy ,pero que muy bien, tienes buen ojo. Pulire la del metro me gusta la sensación de movimiento del metro y la riqueza de colores, pero no me convence que los personajes salgan movidos, creo que ante la imposibilidad de que se estén quietos hubiera sido mejor tomar la foto cuando se desplazarán para tomar o vajar del metro. Si no puedes con el enemigo (modelos en movimiento), unete a él.
    Lo dicho, enhorabuena.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Me encantan todas, sobre todo la primera y la cuarta. Le has sacado muy buen partido a esa optica, si señor. Ya que es un reportaje no creo que haya nada que pulir solo añadir, quizas, algun grupo que punkies y te hubieras salido. Enhorabuena.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •