Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: [Reportaje] Londres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Valladolid y Cantabria
    Mensajes
    311

    Predeterminado [Reportaje] Londres



    Hola.
    Hace dos fines de semana estuve en Londres a pasar el fin de semana y pude poner a prueba el todoterreno Sigma 18-200 OS y este es el resultado, a ver que os parece.
    Esto de llevar un todoterreno y no tener que cambiar de objetivo es una gozada. Llevo 3 meses metido en el mundo de las reflex digital y la conclusión a la que he llegado este viaje, es que tienes que tomarte tu tiempo para hacer cada fotografia (por lo menos ahora que soy novato) y que en viajes con gente que no aprecian el mundo de la fotografia pues no tienes todo el tiempo que te gustaria para cada exposición. Sean "malos" con mis fotografias. graciassss !!! Estuvo todo el fin de semana nublado.


    Detalle Big Ben. Distancia Focal 200mm



    Robado Bobby



    Nocturna London Eye , distancia focal 24mm



    Calle Londinense, distancia focal 200mm



    Nocturna London Bridge, distancia focal 21mm



    El parlamento



    Carril Caballo , si si carril caballo y carril bici en Hyde Park



    Una muy inglesa a 200mm



    United Colour of benetton , 18mm



    De momento estas , ya iré subiendo alguna más
    Última edición por JAM400D; 06/05/08 a las 15:13:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza-Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Si señor le sacas partido al todo terreno, pero de quedarme con una me quedo con el robado del bobby.
    Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1
    http://www.flickr.com/photos/conegc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado