Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: fotos de comunion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado fotos de comunion



    Me gustaria que me indicaseis como hacer fotos en casa a mi hija, tengo una 350D con el objetivo 18-55,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues con ese objetivo y en casa está la cosa complicada si quieres una calidad tirando a alta. El problema basicamente será la iluminación. Necesitarias focos o ventanas de luz o unos buenos flashes de estudio. Otra opción es hacerlas en exteriores con buena luz. Y otra, hacerte con el objetivo 50mm f/1,8 que te sale por unos 100€ en tienda y sacaras buenas fotos en condiciones de poca luz o no adecuada. Ah! Y apañate algun fondo que si salen armarios y muebles no quedará mu bien.
    Yo tengo que hacer las de la comunion de mi sobrino y ya le he dicho que o en exteriores o no me comprometo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias, por tu respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado ¿que camara?

    ENBOR, ¿con que cámara se las vas a hacer?, ¿puedes explicar brevemente como piensas hacerlas?, a modo de mini-manual.

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Soy de calella y vivo en arenys
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    se nota que es la epoca, a mi tb me "toca", tengo que reservar estudio en la asociacion para hacer unas pruebas, auno no e afotado en estudio. eso si el 50mm lo pido la semana que biene a hkbns

    aparte del tema fotografia, e pensado despues maquetar un album hoffman y alguna foto por separado, alguien tiene marcos y plantillas de comunion?

    un saludo!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado 50mm...

    ¿Alguien puede decirme cual es el famoso 50mm?, ¿características?, ¿donde conseguirlo a buen precio?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola orsajo. Perdon pero no he visto tu pregunta hasta ahora. Pues las fotos las voy a ahcer con la 400D + el 50 f/1,8 + flash externo y el sigma 18-200 OS que es lo unico que dispongo. La idea es ir a un lago con jardines que hay en mi ciudad y si se puede acercarnos un dia a la playa ya que no tengo fondos e iluminación de estudio. De todas formas, he visitado algunas webs de fotografos profesionales bastante modernos, y veo que utilizan mucho las fotos de exterior con el chic@ en posturas informales como jugando con un balon o con una Game Boy por ejemplo y a mi hermana le ha gustado mucho la idea.
    El objetivo CANON 50mm f/1,8 es un objetivo de focal fija ( no tiene zoom) pero que da una obertura F1,8. (muy luminoso) y que además te permite hacer unos desenfoques muy buenos ideales para retrato. Lo mejor del 50mm es su precio ya que está alrededor de los 100€ en tiendas y un poco menos en E-Bay. Es un pelín simple en construcción pero de lo mejor en calidad-precio y además, según dicen, indispensable para cualquier fotografo.
    Bueno, después de este tocho espero haberte aclarado algo. si no es así, aqui me tienes. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    jola Jordimorales; busca en el foro de Photoshop y en el de scripts que encontrarás enlaces para descargar marcos y plantillas de las que pides.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado ¿con 400D?

    Entonces, estamos hablando realmente de hacer fotos de comunión con la 400D, ¿está preparada la cámara?, ¿es suficiente cámara?, ¿no te tienes que ir a una 5D por ejemplo?.

    Lo digo porque en un post lo pregunté y me dijeron que la cámara no era válida para estos temas.

    Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Todo depende del nivel de exigencia de los padres supongo. en mi caso, mi hermana no quiere una calidad como la de un fotografo profesional. Solo quiere que queden bien y yo creo que con el equipo que dispongo y un poco de Photoshop puede quedar una cosa apañá y presentable, ah! y más barata imposible!! Lo que no creo que hiciera es unas fotos de comunión para alguien que no conozco ni que me pagaran. Soy aficionadillo y el fotografo oficial......de mi familia, pero nada más.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Con la 400D te sobra cámara, otra cosa es la calidad de las lentes.

    Pero créeme el tener un 5D no te garantiza mejores tomas. Claro está que en ciertas ocasiones tendrás limitaciones que con la 5D tardarás más en encontrar.
    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado ok...

    Gracias por la respuesta, ahora vuelvo al tema del objetivo. ¿Donde lo encontrais tan barato?, yo lo he visto en fotoprix por 275 euros.

    ¿Donde decis que está por 100 euros?, ¿podeis enviarme alguna dirección?.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos comunión
    Por SELETTI en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/08, 00:08:25
  2. Fotos estudio niña de comunion
    Por Tapy en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/03/08, 02:01:10
  3. Fotos de comunión
    Por Marije en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/07, 18:49:25
  4. Fotos BN Comunión en Casa
    Por expulsado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/07, 10:42:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •