Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ***RESERVADA*** Vendo 400D con menos de un año, opción tamron 17-50 f2.8

Predeterminado ***RESERVADA*** Vendo 400D con menos de un año, opción tamron 17-50 f2.8

Pues eso, vendo canon 400D, tiene menos de un año, con unos 2500 disparos, el pisapapeles, una segunda batería original, con toda la docuemntación para la garantía, esta en perfecto estado y muy cuidada, vendo por comprarme una 40D.

El precio es de 425€, no negociables por el estado de la camara, totalmente nueva y cuidada.
    La otra opción es la venta ademas de lo anterior es unirle el tamron 17-50 f2.8, comprado en Diciembre, igualmente con todo su documentación, por 725€, el tamron esta en perfecta condiciones, con unos 1000 disparos solamente, no son negociables porque tengo el equipo en perfecto estado y como veis el tiempo de uso y disparo.

Si puede ser en Sevilla mejor, porque podría comprobar el material y hacer la operación en mano, no quiero malos rollos y desconfianzas, en Córdoba también es factible (soy de Córdoba pero trabajo en Sevilla), por ultima opción en Madrid también se podria hacer la operación en mano, según la fecha porque voy muy a manudo (cosas de novia).

Nada más y os mando un saludo.
    Última edición por maramalo; 31/03/08 a las 21:46:35 Razón: RESERVA
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

hola, estoy muy interesada,pero a ver 425 con objetivo??y cual?que incluye 425 euros y ah, soy de sevilla, gracias

Predeterminado

Hola, si 425€ es con el 18-55 del Kit, además de una batería más original de canon, vamos dos baterías, y el cuerpo evidentemente, tengo un filtro Kenko, que bueno podría también incluirlo, ese es el precio del kit mas eso, como te he dicho, y por otra parte por 725€ lo anterior mas un objetivo tamron 17-50 f2.8, comprado en el mes de Diciembre, totalmente nuevo, todo iría con su docuemntación para la correspondiente garantía y si eres de Sevilla mejor, porque puedo enseñar el producto para que lo veas personalmente y hombre, comprobar que no engaño!!jaja, si quieres, pues nada, sin compromiso te lo puedo enseñar, no tengo problemas y comprobaras el estado del equipo.

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Nadie se anima??esta en perfecto estado, lo rebajo 25€, es decir 400€ la primera opción y la segunda 700€, saludos.(joer con lo que me costo comprarla!!!!!)

Predeterminado

estoy interesadisima pero estoy viendo distintos foros y aqui mismo y es que me la puedo comprar nueva con ese objetivo por el mismo precio, soy de sevilla, por lo cual te viene de arte y si ajustas mañana mismo quedamos. Un saludo

Predeterminado

ademas con el reembolso que hace canon es que......venga ajusta que me la llevo!!!!!!!

Predeterminado

Kinderixus65...los regateos DEBEN de ser siempre por privado. Por privado puedes ofertar lo que creas al vendedor...pero no lo hagas públicamente. Gracias.

Predeterminado

perdona soy novata en las conversaciones por aqui, bueno y en todo lo de la foto,jeje, gracias por decirmelo, un saludo

Predeterminado

Yo estoy interesado !!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

sigue disponible? me interesa 400d y "pisa"
    Gracias!
    Canon 6D un Copito y un ojo

Marcadores

Normas de Publicación