Página 16 de 26 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 306

Tema: Objetivos CATADIOPTRICOS. Que puedo esperar?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    400

    Predeterminado



    Gracias compañero.
    Creo que había detalles que se me habían pasado por alto..
    Un saludo y feliz día

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DurKeN Ver Mensaje
    Gracias compañero.
    Creo que había detalles que se me habían pasado por alto..
    Un saludo y feliz día
    Pues creo que pericopaco te a hecho un planteamiento acertado. Yo añadiría un dato que puede pasar un poco desapercibido en cuanto a la utilización de los catadioptricos con los cuerpos digitales, anteriormente en su uso en cuerpos de película el diafragma fijo era un handicap muy importante que limitaba en muchas situaciones su uso, pero ahora con la posibilidad de cambiar automáticamente el valor ISO en los cuerpos digitales permite una mayor versatilidad en el uso de estos teles. Slds.
    Y aprovecho para dejar una en ByN tonteando por casa...a 12.800 iso con una nex6


    Tamron SP350mm f5,6

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Me uno al club de los catadioptricos!
    Acabo de recibir un MTO 1000A, 1100mm f10,5, la rosca de filtros 120mm; junto con un duplicador Kenko 2200mm para la 5D que tiene colocado detras en la foto, y 3520 con la 50D (aunque creo que no sera factible usarlo porque habria que subir ISO en plan salvaje y la 50 no lo aguanta demasiado bien:



    Solo he hecho un par de pruebas con un tripode prestado (el mio no soporta los 5 kg de nada que pesa el conjunto), y de momento puedo decir que es muy complicado enfocar y que el contraste que dan es bastante pobre. Veremos que soy capaz de sacarle
    Última edición por flanker388; 31/08/15 a las 14:14:18
    Muy ocupado tratando de aprender...

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Bienvenido al club Flanker, vaya pepinote que te has ajenciado. No sé, pero me temo que en ambos sentidos, calidad de imagen y manejabilidad del conjunto, con el dupli 2x ya va a ser excesivo. De todas formas esperamos alguna muestra con la que nos comentes como va la cosa.

    Yo en mi caso, con el FD 500mm f/8 en sensor Canon FF, he probado también con un dupli 2x, y aunque sigue siendo utilizable lo cierto es que pierde mucho. En ese caso de querer llegar más lejos, he probado con ese mismo FD 500mm en cámara micro 4/3, que sin duplicador ni nada ofrece un equivalente 1000mm f/8, y el resultado ha sido bueno.

    Siempre es positivo probar algo distinto, y gracias a este FD 500mm ha sido un grato y divertido entretenimiento descubrir las posibilidades de practicar foto callejera con focal de 500mm. Es cómodo, ligero y pequeño para ser 500mm, es negro y apenas da el "cante" cuando desde lejos apuntas a algo/alguien.

    En esta toma por ejemplo, desde una muy larga distancia encuadro todo lo que me interesa, y en la foto sale todo.



    Y luego ya paseando y sin acercarme demasiado, unos 10 a 15 metros, puedo tranquilamente sacar un detalle.



    Un saludo.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Me adhiero a la bienvenida del compañero Flanker388, vaya pedazo de lanzamisiles que te has agenciado...con esos 5kg y esa focal te va a resultar un pelin complicado conseguir domarlo. Espero ver pronto tus aportaciones con ese espejo tuyo. Aprovecho y dejo una de esta tarde con el Tamron SP350 f5,6 que en comparación con ese soviético MTO es un peso pluma (575g) Un saludo.

    Última edición por thepeanut; 03/09/15 a las 15:37:16

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    PericoPaco y thepeanut muchas gracias por la bienvenida. Buenas fotos, tiene muy buen contraste y definición!

    Mi idea es hacer fotos del sol y de la luna así que no importa que no sea muy portable, desde luego con este no se pasa desapercibido. Una de la primera sesión a la luna. Esta retocada de contraste.

    Muy ocupado tratando de aprender...

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Vaya lunota más grandota. Es con el añadido del dupli 2x?

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Si, con el duplicador llena casi todo el encuadre de la 5D en el lado corto del sensor
    Muy ocupado tratando de aprender...

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Tiene buena calidad para ser con el 2x, me esperaba en ese caso un peor resultado.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Sacada a ISO 800 y 1/160
    El enfoque es muy complicado creo que le pondré alguna varilla o algo similar mueve toda la parte frontal del objetivo al enfocar y aunque va suave el objetivo oscila y vibra. En fin será cuestión de práctica
    Muy ocupado tratando de aprender...

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Sí, claro, ya a esas focales y a pesar del trípode cualquier pequeña vibración menea un montón toda la imagen. Yo le estuve tirando a la luna y hasta focal de 3400mm podía más o menos controlarlo, de ahí para arriba me era casi imposible, y encima a esas focales la luna se escapa del encuadre en un instante.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    repetido, borrar.
    Última edición por alias; 07/09/15 a las 09:43:55

Página 16 de 26 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Donde me puedo descargar la plantilla para calibra mis objetivos.
    Por sergiolucus en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/08, 22:30:11
  2. Esperar por la 30D
    Por alohaman en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/08, 12:26:17
  3. 1D Mk III o esperar
    Por MiniBaja en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/07, 15:08:38
  4. Esperar
    Por nyutur en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/07, 11:10:28
  5. Canon 70-200 f/4 L o esperar por el 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/05, 01:11:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •