Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 306

Tema: Objetivos CATADIOPTRICOS. Que puedo esperar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado



    Yo no tengo catadióptrico pero con objetivos manuales acostumbro a usar el liveview y es mas fácil enfocar, lo habéis probado?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Yo no tengo catadióptrico pero con objetivos manuales acostumbro a usar el liveview y es mas fácil enfocar, lo habéis probado?
    Hola, tendré que probarlo, pero también con el visor acodado a 2,5X se ve perfectamente el foco.
    Os subo una foto para que veáis bien el tamaño de este catadióptrico al lado de un Canon 85mm 1.8, es 100% viajero.
    Saludos.

    Última edición por alias; 28/02/11 a las 09:03:06

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Hola, aquí subo otra para que veáis el efecto "donut". Puede gustar o no.
    En mi opinión tiene "algo".
    Saludos.


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Yo no tengo catadioptico, hace un tiempo me lo plantee, pero por unas cosas u otras al final nada.

    Lo que si que tengo es un 200 manual con un dupli 2x y el conjunto que seria 400 mm es prácticamente imposible de enfocar si no es con Live View ampliando y trípode con disparador remoto. El visor de la 450D es muy pequeño para estos menesteres.

    Si con el catadioptico fuera así no me gustaría, pues uso el tele para fotografiar animales, y no es plan de ir asi Lo mejor seria probarlo, pero claro, a ver si se presenta la ocasión. ..

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Hola raulmk3, yo enfoco con la 5DmarkII a través del visor y si el objeto no se mueve demasiado no hay problema. Es recomendable el uso de un trípode. Pero es un objetivo pequeño y pasa desapercibido, la gente no se imagina lo que te puedes "acercar" a ellos con este pequeñin. Con un 500mm Canon me estaría delatando continuamente como un paparazzi, amen del precio.
    Aqui cuelgo otra. Yo personalmente no veo que sea un objetivo malo.
    Saludos.

    Última edición por alias; 07/03/11 a las 11:46:49

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    zaldibar
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Acabo de comprar un 55-250mm de canon y estoy encantando con el tema del zoom. Pero visto este juguetito y de lo poco q abulta es para pensarselo aunque creo q la mujer me mataría jajajajaj ( no se si alguien sabe de lo q hablo) tb hay un 800mm cual es mas recomendable

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Hola Patxijleon, yo solo te puedo hablar del mío. Pero si con el 500mm hay problemas de enfoque con el 800mm.......me imagino que más, y sino estás acostumbrado al enfoque manual......, mejor que alguién te lo deje probar y luego decide.
    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Hola, aqui va otra con este pequeño catadioptrico, es una gozada tener un 500mm que cabe en el bolsillo del abrigo. Me fui al mar con el angular y me encontré con el mar revuelto.
    Siempre hay que llevar un 500mm en el bolsillo nunca se sabe.
    Saludos.


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola! aunque han pasado meses a ver si alguien lo mira por casualidad. Os cuento: tengo, aparte de los objetivos fotográficos que se me paran en 300 mm (y este es un tamron de batalla), un telescopio con 350 de focal al que le pongo una lente Barlow que es como un duplicador, con lo que la focal equivalente se queda en 700 mm. El problema es que el conjunto es de una aparatosidad casi mayor que un 500 de Canon, vamos, seguro.
    He estado husmeando por foros y demás y desde luego me gustaría probar un catadióptrico, antes de eventualmente comprarlo. Y aparte de que hasta para pedirlo por la web está difícil, no podría probarlo y evitar la decepción si no lo veo como remplazo de mi actual solución de digiscoping. Así que......PREGUNTA! Alguien sabe en que tienda física lo tienen disponible? Os ruego que me contesteis con certeza, ya he preguntado en muchas tanto en Barcelona como en Madrid. Parece como si el juguetito haya sido estigmatizado, cosa comprensible, porque entiendo que debía dar lugar a muchas devoluciones despues de comprobrar que es francamente difícil sacar una foto potable.
    Gracias por adelantado y enhorabuena a los excelentes "focofinos" de las fotos publicadas en el hilo.

    Ah¡ otra cosa, mi actual solución con el telescopio tiene una apertura de 4*2 = 8f, no está mal, comparado con los 11 para mas o menos esa focal que se ven por ahí en cacharrería varia.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola,
    En Casanovafoto los tienes de todos los colores.
    Hace un par de dias vi un Samyang 500/8 y otro que no recuerdo en la vitrina. Además puedes encontrar otras marcas como Zeiss Mirotar

    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    gracias, pues la verdad es que pregunté, pero me parece que me dijeron que de segunda mano. Tambien miré en su web y nada. Volveré a pasar a preguntar al Çesc.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Seguro que tienen nuevos de SY. como mínimo dos modelos tenían en vitrina el Lunes pasado.

    Saludos

Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Donde me puedo descargar la plantilla para calibra mis objetivos.
    Por sergiolucus en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/08, 22:30:11
  2. Esperar por la 30D
    Por alohaman en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/08, 12:26:17
  3. 1D Mk III o esperar
    Por MiniBaja en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/07, 15:08:38
  4. Esperar
    Por nyutur en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/07, 11:10:28
  5. Canon 70-200 f/4 L o esperar por el 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/05, 01:11:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •