Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Castillo de Gormaz (Actualizado con tutorial)

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado



    ...muy buen trabajo de post producción. la 2ª para mi tiene no obstante una fuerza especial.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial, excelentes fotografias, mi mas sincera felicitación por las fotos y por exponer el tratamiento.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Enhorabuena Piñeiro!
    Gran trabajo en PS. La sobre/subexposición la has trabajado por zonas (a traves de máscaras y capas de niveles) o directamente mediante las herramientas de sobre y sub exposición?

    De todas formas, y me parece que soy la única nota discordante, tengo un punto de crítica... los halos... te aparecen sobre todo en la 1 y la 3 fotografía. La verdad es que supongo que son inevitables, a mí me ha pasado a veces y me puedo tirar horas tratando de eliminarlos y no hay manera.

    Pero vamos, lo anterior era por poner un pero; las fotografías son espectaculares, y coincido con el resto con la elección de la segunda fotografía. Su composición me parece perfecta.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial!
    Yo también me quedo con la segunda. Y creo que la clave está en la composición

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, y muy buena explicación, para mi gusto la mejor es la segunda, tiene un cielo espectacular y muy buena profundidad con ese camino que te lleva hasta el interior de la foto

    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  6. #42

    Predeterminado

    Realmente brutales, sobretodo yo me quedo con la primera y la tercera!!
    Parecen sacadas de una película de fantasía!!!
    Felicidades por las fotos y también por el tutorial!!!
    Un abrazo

    sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    mil graciasssss!! que bien que disfrustemos todos de la foto...

    dimitri, como soy un poce vaguete, las zonas las he trabajado con la herramienta subexponer-sobreexponer directamente, hice alguna prueba con capas tambein, pero como queria hacer un retoque rapido y habia utilizado poco estas herramientas opte por estas, ademas los retoques vas en sucesion, la primera prueba fue con la 1ª foto (con al que experimente, aunque no me convencia el resultado demasiado), luego retoque la segunda, y visto que no era muy dificil y daba buen resultado fui a por la 3ª.

    Quizas utilizando las capas sea mejor, ya que tienes mas control y puedes corregir errores, pero las prisas y la emocion pudieron conmigo...jeje

    aio!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. TUTORIAL Fotografia Nocturna (Medir en Modo BULB) ACTUALIZADO!!!
    Por scualicorax en foro Fotografía Nocturna
    Respuestas: 320
    Último mensaje: 02/11/16, 09:38:44
  2. Bruma (Actualizado)
    Por Piñeiro en foro Paisajes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/11/07, 19:34:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •