Pues si que es un tema curioso, yo uso el izquierdo,![]()
y como curiosidad tambien, es el ojo que siempre dejo abierto cuando le hago un guiño a alguien![]()
![]()
![]()
El otro dia un compañero me dijo que cambiara de ojo para mirar por la camarita.
Como me parece un tema curioso y no he leido ningun post al respecto, yo os pregunto...
Pues si que es un tema curioso, yo uso el izquierdo,![]()
y como curiosidad tambien, es el ojo que siempre dejo abierto cuando le hago un guiño a alguien![]()
![]()
![]()
Yo uso el derecho, pero miro por el visor, no por el objetivo :P :P
Saludos.
Pues yo uso el izquierdo, pero a veces me da por pensar que tendría que utilizar el derecho de vez en cuando para que no se me quede vago![]()
Ya puestos sería tb interesante, ya que he oido eso de que el ojo izquierdo esta conectado con el lado derecho del cerebro y viceversa, o algo así, si se es zurdo o diestro. Yo soy diestro.
EOS 350D + BG-E3
Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX
Yo soy zurdo, y miro con el izquierdo como ya dijeIniciado por Wenceslao
![]()
Por el visor uso el derecho, pero con el izquierdo miro el objeto a fotografiar
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
:P :P :PIniciado por biketrialero
![]()
![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Pirata, eso si que es ser profesional![]()
en serio,
acabo de probarlo y no enfoco nada con ninguno de los dos ojos![]()
Yo miro con el derecho, con el izquierdo no veo un pijo 8) .
Ya decía yo, como soy diestro y miro por el derecho y como con el izquierdo no veo "na", pues tengo un cortocircuito visual de la leche, que es lo que me impide sacar buenas fotos. Y todo ello a pesar de haber invertido miles de euros en un equipo fotográfico decente.Iniciado por Wenceslao
![]()
![]()
Saludos,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
rodrigago es cuestión de practica yo lo usaba mucho en video, con uno te orientas y el otro para el visor. Pero puedes cerrar el izquierdo de vez en cuando![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
nombre del hilo cambiado pero el de la encuesta no me deja... que le vamos a hacer... que se me ha ido...
Un dia debo tener una charla con estas neuronas rebeldes que me mandan mal la informacion...![]()
Yo lo cierto es que suelo mirar por el izquierdo y con el derecho sigo mirando el objeto tambien, pero eso si, sin llegar a pegar la cabeza al visor, sino que lo mantengo suficientemente separado para ver los puntos de enfoque.
P.D, aunque si nos ponemos puntillosos estamos trabajando con camaras reflex y tecnicamente miramos a traves del objetivo, lo unico que transmitido al visor :P :P :P
Yo soy zurdo y miro por el izquierdo.
El derecho lo cierro, además con fuerza, para apuntar mejor![]()
Por cierto, he tenido que ir a buscar la cámara y probar, por que no estaba seguro![]()
Marcadores