Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    255 69,86%
  • Neutral

    53 14,52%
  • Insatisfecho

    58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Pués yo nunca he tenido ningún problemas con Fotoboom y he comprado un wuebo de cosas, algunas carillas y delicadas como el 85mm LII de mi firma.

    Hay un vendedor más seco que una mojama pero eso es lo de menos, yo no compro en una tienda para que me laman el culo, hacer amigos o tener un coloquio con el vendedor sino para que me atiendan me den lo que pido y punto.


    El resto de vendedores son encantadores. Y los precios lo mejor que se puede comprar por aquí sin tenerte que ir a China con las molestias y problemas que eso puede tener.

    Compañero lo siento pero como ya te han dicho el problema que has tenido no es con la tienda fotoboom ellos han cumplido sino con la empresa de transportes. En la vida hay que ser justo y tu no lo has sido ni mucho menos en tu queja.


    Saludos.
    estaría bueno que tuvieras quejas en venta física , repito fotoboom es la tienda on line que mas hilos de quejas tiene abiertas en todos los foros de fotografía
    busca


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pues ya esta, problemas con los de transporte y todos contentos.

    Me da lo mismo que me laman el culo o no, yo voy a comprar, pero si yo en mi empresa a mis clientes les digo que van a tener el proyecto echo tal dia, considero que si por exceso de trabajo, problemas personales o laborables se pueden molestar un poco, yo puedo ser seco o amable , pero lo que no me permitiria seria decir las cosas con mala gana ya que de nuevo entenderia que se molestaran. Como siempre depende de la situación, yo se lo que me dijeron, y el como.

    Como bien he dicho no voy a dejar de darles un voto de confianza, y para algunas cosas tienen buenos precios para otras no tanto. Hay otras tiendas por aqui en segun el caso, pero esto es como todo, es buscar.

    Justos o no, si yo considero normal que mis clientes se enfaden si no cumplo algo ( ya dependa de mi, el transporte o el tiempo meteorologico ) pues ellos lo comprenderan mejor ya que trataran con clientes cada 2 minutos.

    Y puse este caso porque al llamarles les dije si era posible para hoy y fue un si, la necesitaba para hoy.

    Un saludo, ya podeis cerrar el tema, esto no avanzara mas, depende de donde te mires la situacion ( si te ha ocurrido algo malo con ellos o no )

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    PD: esto no es una cruzada en contra de fotoboom, he mencionado que tienen buenos precios y les dare un voto de confianza.

    Ya si la gente quiere hacer una cruzada o pensarse que yo quiero hacerles mala prensa que cierren el hilo o se abra otro, yo solo expuse mi problema y queria saber si a alguien le paso algo parecido.

    Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Les compré un Sigma 70-300 online y pagando por transferencia al recibir el mail. Se produjeron algunos retrasos en el envío, algunos imputables a la tienda y otros a la empresa de transporte.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Lo poco que yo le he comprado, muy bien, lo del transporte... merece una encuesta aparte...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burjassot
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Dos pedidos realizados y todo perfecto.
    Dia 1 realizo el pedido.
    Dia 2 pago el pedido por la mañana y realizan el envio
    Dia 3 a la 9:30 tengo el pedido en la puerta.

    Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janui Ver Mensaje
    Dos pedidos realizados y todo perfecto.
    Dia 1 realizo el pedido.
    Dia 2 pago el pedido por la mañana y realizan el envio
    Dia 3 a la 9:30 tengo el pedido en la puerta.

    Saludos.
    idem

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Realicé un par de pedidos hace tiempo con temor por algunas cosas que había leído. Conmigo fueron muy atentos y rápidos, en un par de días tenía el material y todas mis dudas previas a la compra se solucionaron inmediatamente por correo electrónico.

    Una de mis mejores tiendas, sin duda.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues el jueves realicé un pago de mi primer pedido en esta tienda, espero no tener problemas, porque he leído de todo, de momento dejo mi voto para el lunes que es cuando se supone recibiré las cosas.


    salu2
    http://www.flickr.com/photos/javigti
    EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Pues yo aprovechando un viaje que tenía que hacer a Madrid, me acerqué a por una cosilla que tenía "en mente" hacía ya algún tiempo y lo único que puedo hablar sobre ellos es positivo, buen trato y con agrado. Las dos veces que he ido a Fotoboom han sido igualmente correctos. Por mi parte como, ya he dicho anteriormente, todo correcto.
    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Compré mi equipo y todo bien, algo de retraso en la entrega, aunque también es verdad que me cogió por medio un fin de semana. Tan sólo comentar que la cámara no trae manual en español, ya que la compran en Gran Bretaña. Por lo demás, todo correcto.
    Canon EOS 1000D, 18-55 IS, 55-250 IS, Slingshot 200AW

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 40D en fotoboom
    Por crespo66 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/08, 23:36:16
  2. 30D en fotoboom
    Por setecientas en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/07, 11:09:03
  3. Fotoboom?
    Por Jordi350D en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/07, 13:39:18
  4. Fotoboom
    Por rapael en foro Comprar
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/07, 15:23:11
  5. Fotoboom
    Por pcmartinezg en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/05, 15:30:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •