Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    255 69,86%
  • Neutral

    53 14,52%
  • Insatisfecho

    58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BRG.BCN.CAT
    Mensajes
    166

    Predeterminado



    Acabo de recibir el paquete que según un mensaje salía el viernes 3, pero que salió el lunes 6 ,después de llamar por teléfono, y ha llegado hoy 7.

    El material tripode, rotula, dos filtros, parasol y memoriaCF correcto. Las cajas que contenian este material , excepto las de los filtros, han llegado algo deformadas, sea por prisas en el embalaje o por el transporte.

    La conclusión es que estoy satisfecho, aunque mejoraría el embalaje.

    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    vallecas-madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado Neutral

    Les he hecho un pedido de cámara y objetivo. El día 29/06 me dieron plazo de 1 semana para la entrega.

    Hoy les he llamado y me dan una semana más ya que no tienen el objetivo.

    Aunque la comunicación por telefono y email ha sido buena, no parece muy serio que den plazos que no saben si pueden cumplir.

    Veremos que pasa, si no cumplen podré decir que insatisfecho.

    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado Novato en el foro

    Hola a todos!
    Como veis soy nuevo en el foro y novato con la fotografia (me estoy iniciando). En cuanto a compras en Fotoboom deciros que he comprado el Tamron 18-270mm y he quedado impresionado con el trato recibido por su parte (excepcional) y por la entrega. Les hice la transferencia a las 12:30 y al día siguiente a las 9:00 tenía el objetivo en casa. Todo perfecto




    Eos 100D ; 18-55 is canon; 18-270 tamron y manfrotto 785-B

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Este me interesa porque creo que voy a pedirme ahi el 24-105, estare pendiente, saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Realicé un pedido de una bolsa y un tripode. Tras consultarles incluso por telefono la disponibilidad. Viendo que no me llegaban el dia esperado (al dia siguiente), les llame, y me dijeron que la bolsa no la tenian, tras ponerlos en su sitio, me dieron la razon y me mandaron la bolsa superior sin cargo alguno. Así que pese al retraso, quedé muy contento con ellos.

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Bueno, pues mi experiencia no ha sido muy buena que digamos.


    Les llamo por teléfono el lunes de la semana pasada para ver si tienen en stock una mochila, a lo que me contestan que como tienen miles de artículos en catálogo, no pueden saberlo. Por lo que piden que me registre en la web y haga el pedido, ya que así me envían un mail diciéndome si lo tienen o no y el plazo de entrega.


    Tras registrarme y hacer el pedido, efectivamente, me dan plazo de entrega, que es de dos días desde fecha del ingreso del importe. Bien, estamos en plazos ya que necesito la mochila para un viaje. Hago transferencia ese mismo día y el míercoles la reciben.

    Curiosamente, el domingo a las seis de la tarde , recibo un mail diciéndome que se les ha retrasado el envío porque lowepro no se lo ha enviado, a lo que me preguntan si prefiero esperar hasta el miércoles o jueves o que me devuelvan el dinero. A lo que les contesto que si la tengo el jueves, sigan adelante con el pedido. Si es el caso contrario, que procedan a la devolución del dinero.


    Pues bueno, hoy es jueves, y no he recibido ni dinero ni mochila.


    Por mí, esta ha sido y será la única experiencia con fotoboom.



    Un saludo y suerte con vuestros pedidos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs down Mi experiencia.-

    Hola.- Ni palabra, ni seriedad, ni verdad, ni nada de nada.- Mentiras, excusas de mal pagador e incumplimiento de lo publicitado.- Os deseo suerte, os va a hacer falta.- Un abrazo.
    alí babá

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Pues to realmente no he tenido ningún problema con ellos, es más cuando he ido a recoger algún pedido me han aconsejado sobre diferentes opticas y demás, supongo que es como todo cada uno cuenta la historia como le ha ido. saludos

  9. #57

    Predeterminado 50D+24-105L encargado desde el 6/JUL

    Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Este me interesa porque creo que voy a pedirme ahi el 24-105, estare pendiente, saludos
    Pues yo tengo encargado el conjunto 50D + 24-105L desde el 6 de julio, y por el momento no saben ni siquiera decirme cuándo lo traerán. Precisamente por falta de ese objetivo

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Yo no llegue a comprar iba a comprar un tripode slik 330dx que tenian anunciado en la web (no entiendo como no ponen que no lo tienen) y a la semana me llego un email diciendome que lo tenian agotado y a el mes y medio me dicen que ya lo tenian en existencias que si lo queria logicamente les dije que no a parte porque ya me lo había comprado en otra tienda (mi queja es cuando un articulo no lo tienen o que lo quiten de la web o que lo diga la propia web que lo tiene agotado)
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Yo no llegue a comprar iba a comprar un tripode slik 330dx que tenian anunciado en la web (no entiendo como no ponen que no lo tienen) y a la semana me llego un email diciendome que lo tenian agotado y a el mes y medio me dicen que ya lo tenian en existencias que si lo queria logicamente les dije que no a parte porque ya me lo había comprado en otra tienda (mi queja es cuando un articulo no lo tienen o que lo quiten de la web o que lo diga la propia web que lo tiene agotado)


    Y suerte que a tí no te lo han comunicado una vez pillada la pasta.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Bueno, pues mi experiencia no ha sido muy buena que digamos.


    Les llamo por teléfono el lunes de la semana pasada para ver si tienen en stock una mochila, a lo que me contestan que como tienen miles de artículos en catálogo, no pueden saberlo. Por lo que piden que me registre en la web y haga el pedido, ya que así me envían un mail diciéndome si lo tienen o no y el plazo de entrega.


    Tras registrarme y hacer el pedido, efectivamente, me dan plazo de entrega, que es de dos días desde fecha del ingreso del importe. Bien, estamos en plazos ya que necesito la mochila para un viaje. Hago transferencia ese mismo día y el míercoles la reciben.

    Curiosamente, el domingo a las seis de la tarde , recibo un mail diciéndome que se les ha retrasado el envío porque lowepro no se lo ha enviado, a lo que me preguntan si prefiero esperar hasta el miércoles o jueves o que me devuelvan el dinero. A lo que les contesto que si la tengo el jueves, sigan adelante con el pedido. Si es el caso contrario, que procedan a la devolución del dinero.


    Pues bueno, hoy es jueves, y no he recibido ni dinero ni mochila.


    Por mí, esta ha sido y será la única experiencia con fotoboom.



    Un saludo y suerte con vuestros pedidos.
    A mi me pasó algo similar hice un pedido de varias cosas incluida una mochila (Lowepro MicroTrekker 200) y el miercoles 8 me confirmarón que tenía todo y que pasarían a enviarlo. Jueves 9, viernes 10.... total el lunes llamo y me dicen que la mochila no está que la tienen agotada pero que le llega ese día o mañana. El martes lo mismo. El miercoles ya os imáginais total que el jueves 16 ya llamo (y no por las buenas como hasta ahora) y conseguí que me mandaran otra mochila porque yome iba de vacaciones y me habían dejado colgado.

    Total mi experiencia mala. Si desde el primer momento avisan realmente con si hay o no hay stock ya me pieso si me arriesgo y hago el pago tarde lo que tarde o no.

    Me parecen muy poco formales.

Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 40D en fotoboom
    Por crespo66 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/08, 23:36:16
  2. 30D en fotoboom
    Por setecientas en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/07, 11:09:03
  3. Fotoboom?
    Por Jordi350D en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/07, 13:39:18
  4. Fotoboom
    Por rapael en foro Comprar
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/07, 15:23:11
  5. Fotoboom
    Por pcmartinezg en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/05, 15:30:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •