Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    255 69,86%
  • Neutral

    53 14,52%
  • Insatisfecho

    58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 11212530333435
Mostrando resultados del 409 al 416 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Pide la devolución del dinero.

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Si esta en tiempo, yo lo devolvia.

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Pues es una faena porque si lo compraste teniendo en cuenta el reembolso y ahora no te lo hacen...

    El problema te lo ha ocasionado la tienda. Entiendo que Canon tiene una promoción con unas condiciones, y si ese pack no está entre los promocionados poco pueden hacer. La tienda es la que parece haber proporcionado una información incorrecta.

    Yo en la campaña de reembolso siempre recomiendo comprar en Amazon.es porque sabes que no vas a tener problema si el producto es vendido y enviado por Amazon, no el marketplace. Porque con otras tiendas, incluso físicas te puedes llevar la sorpresa de que sea material de importación paralela y no te entre en la promoción.

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Me he comprado un kit formado por una Canon 6D+objetivo 24-105mm, cuando miré en la página de fotoboom (ahora ya lo han quitado) aparecía
    F este kit con la promoción de descuento de 60€.
    No te sorprendas, el error es tuyo, lo siento, pero es así de crudo. Y eso sucede cuando no se leen las condiciones de una promoción, digan lo que digan terceros o vendedores. La de Canon ya es permanente y se trata de comprar la cámara separadamente del objetivo, para obtener la bonificación. No le pidas a Canon responsabilidades por errores o fraudes que puedan cometer las tiendas. Los responsables de Canon no pueden hacer más y veo que han sido muy correctos y han entendido tu situación, pero sus condiciones son las que son y los kits no entran.

    Lo tienes muy bien explicado en el apartado 2.2.4, aquí: https://www.canon.es/lens-promo/term...conditions/es/

    «Esta oferta está disponible en combinación con una (1) promoción local adicional de reembolso en objetivos. Esta oferta no está disponible para las reclamaciones de kits, los reembolsos dobles y las ofertas de reembolso en objetivos de la tienda en línea de Canon».


    Eso sí, sigue insistiendo a la tienda porque te han mostrado una publicidad engañosa, lo que es otra cuestión y por ahí sí que se les puede entrar, para que te devuelvan el importe del kit, estás en tu derecho.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    No te sorprendas, el error es tuyo, lo siento, pero es así de crudo. Y eso sucede cuando no se leen las condiciones de una promoción, digan lo que digan terceros o vendedores. La de Canon ya es permanente y se trata de comprar la cámara separadamente del objetivo, para obtener la bonificación. No le pidas a Canon responsabilidades por errores o fraudes que puedan cometer las tiendas. Los responsables de Canon no pueden hacer más y veo que han sido muy correctos y han entendido tu situación, pero sus condiciones son las que son y los kits no entran.

    Lo tienes muy bien explicado en el apartado 2.2.4, aquí: https://www.canon.es/lens-promo/term...conditions/es/

    «Esta oferta está disponible en combinación con una (1) promoción local adicional de reembolso en objetivos. Esta oferta no está disponible para las reclamaciones de kits, los reembolsos dobles y las ofertas de reembolso en objetivos de la tienda en línea de Canon».


    Eso sí, sigue insistiendo a la tienda porque te han mostrado una publicidad engañosa, lo que es otra cuestión y por ahí sí que se les puede entrar, para que te devuelvan el importe del kit, estás en tu derecho.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo que Canon ha actuado de acuerdo con sus condiciones. Y que yo no había mirado las condiciones de Canon es muy relativo, yo tengo una factura que dice claramente que este descuento se va a producir, pretendemos asumir ahora los errores de los proveedores?

    Ahora bien, si un proveedor, dice que Canon va a hacer un descuento, que no solo lo publicita en su página, sino que además lo incluye en factura, me extraña que una empresa seria se quede tan fresca admitiendo este asunto.

    Como decía le he escrito 3 veces y a preguntas diferentes la respuesta siempre ha sido la misma, es decir pasando del cliente, lanzando balones fuera y dejando que este se enfrente al proveedor.

    Por otra parte parte la supuesta culpabilidad, se la lleva totalmente Fotoboom, no tengo dudas, está ofertando algo inexistente, y muy probablemente por error, pero que ahora se niegue a responder a correos y llamadas telefónicas, da muestra de un talante inadmisible.

    Sinceramente, a estas alturas no me preocupan los 60 euros de descuento, me produce mayor dolor la actitud tanto de Canon como de Fotoboom.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Iniciado este comentario sobre Fotoboom, lo justo es decir como ha concluido, en este caso Fotoboom, me ha realizado el reembolso del dinero prometido en la promoción, si tengo que decir que todo se ha agilizado gracias a la intervención del servicio al consumidor de mi comunidad autónoma, en este caso de Castilla-La Mancha.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Si Chipoblete,
    Es una pena que tengamos que recurrir a la denuncia, siempre que la mayoría de tiendas, seguros de hogar, coches etc... cometen unos errores que nos afectan directamente pero de los cuales no tenemos culpa ninguna..... Pocos países disponen de políticas para que el ciudadano esté protegido ante este tipo de acciones y solo nos queda recurrir a la buena fe que, aunque escasa, todavía queda en algún sitio.... Y es precisamente a estos sitios donde deberíamos depositar nuestra confianza, dando de lado a los demás, dentro de las posibilidades, claro.
    En cualquier caso, me alegro de tu final 'semi' feliz

Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 11212530333435

Temas Similares

  1. 40D en fotoboom
    Por crespo66 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/08, 23:36:16
  2. 30D en fotoboom
    Por setecientas en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/07, 11:09:03
  3. Fotoboom?
    Por Jordi350D en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/07, 13:39:18
  4. Fotoboom
    Por rapael en foro Comprar
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/07, 15:23:11
  5. Fotoboom
    Por pcmartinezg en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/05, 15:30:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •