Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Alquiler tele Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado Alquiler tele Canon



    Buenos dias a todos, una pregunta.....sabéis donde se podría alquilar un tele Canon 70-200 f2.8 II L IS?
    Estoy dudando mucho por la compra y ya tengo el 70-200 f4.0 L IS pero obviamente el precio me para......
    Entonces he pensado de alquilarlo.

    Vivo en Provincia de Malaga entonces pregunto por si a caso alguien sabe algo...

    Gracias, muy amables

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo alquile hace poco una canon 5DIII en www.fragmaticos.es, tiene todo tipo de camaras y objetivos. Yo tuve mala suerte ya que la camara en el viaje tuvo algún problema y el enfoque se descentro, la respuesta suya fue ejemplar. Me respondieron al mail en un dia festivo, me ofrecieron varias posibilidades y finalmente me reintegraron todo el coste del alquiler al haber surgido un problema.

    Cuando tenga que alquilera, lo tengo claro, con Fragmaticos, que responden. Puede haber problemas en un alquiler, la diferencia es que ellos responden, los demas no se, supongo que tambien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hay una web de alquileres de todo tipo de cosas. De hecho probé a alquilar unos flashes. Pero como ha pasado tiempo ni me acuerdo del nombre. Y es nacional.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •