Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Este Foro es para ayudar Auxilio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cartago
    Mensajes
    17

    Unhappy Este Foro es para ayudar Auxilio



    Disculpen pero nesecito con urgencia el sofware Eos utility es de vida o muerte por favor ayudenme
    Si alguien lo tiene y me lo puede mandar a el correo fotocartago@fotos.co.cr soy de Costa Rica y en mi pais nadie me puede ayudar
    por favor este foro es para ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Porque no te lo descargas de la web de Canon?
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    como dice jerta, puedes descargarlo directamente de la web.
    te dejo el link al software para la 30d, ya que posteas en este subforo
    http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010298.asp
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Os comento lo que me ocurrió a mi no hace mucho:
    Desde que compré la cámaraTengo instalado en el PC de casa y del trabajo todas las aplicaciones que venían con la cámara mediante los discos originales (XP). Hace un par de semanas quise instalar las aplicaciones en un portatil con el VISTA y me fui a la página de canon para descargar el softwere (no tenía a mano los discos). Al intentar instalarlo me decía que no encontraba el programa que quería actualizar, así que al final tuve que instalar con los discos y actualizar en la web de Canon. No se si lo hice bien así o no, pero el caso es que sin los discos originales no podía instalar el softwere.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Os comento lo que me ocurrió a mi no hace mucho:
    Desde que compré la cámaraTengo instalado en el PC de casa y del trabajo todas las aplicaciones que venían con la cámara mediante los discos originales (XP). Hace un par de semanas quise instalar las aplicaciones en un portatil con el VISTA y me fui a la página de canon para descargar el softwere (no tenía a mano los discos). Al intentar instalarlo me decía que no encontraba el programa que quería actualizar, así que al final tuve que instalar con los discos y actualizar en la web de Canon. No se si lo hice bien así o no, pero el caso es que sin los discos originales no podía instalar el softwere.

    SALUD
    Ok.... pero supongo que se le envian por e-mail los archivos, tambien le puede pasar los mismo!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Ok.... pero supongo que se le envian por e-mail los archivos, tambien le puede pasar los mismo!
    Pues lo más probable es que ocurra lo que dices jerta....de hecho yo intenté copiar los CDs y no fui capaz....suguro que hay alguna manera de hacerlo pero bueno, yo no soy ningún experto

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cartago
    Mensajes
    17

    Exclamation Y

    soy el que empezo esta pregunta y no me han ayudado la direcciones que me dan para descargar el software son solo actualizaciones y no el software completo ayuda por favor si tienen el software EOS Utility me lo pueden enviar al correo fotocartago@fotos.co.cr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    He mirado para mandartelo pero no se puede instalar. Necesitas el CD completo. Son 300 Mb. aproximadamente.
    Saludos

    Recibirás un Email con noticias.
    Última edición por ea7hj; 05/04/08 a las 11:20:01
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buenas.
    No se si se permiten enlaces a Bittorrent. Entiendo que esto no es software pirata. Si no és correcto, pido disculpas a los moderadores.

    Aquí tienes un enlace con todas las aplicaciones (entiendo que són las mismas que en el CD):
    http://dl.btjunkie.org/torrent/Canon...wnload.torrent

    y aquí una ISO (Para grabar el CD):
    http://dl.btjunkie.org/torrent/Canon...wnload.torrent
    Última edición por FrankFCM; 06/04/08 a las 11:14:06
    7D :: 30D + Grip LCD :: Canon 100-400 F4.5IS USM :: Canon 70-200 F4L USM :: Tamron 18-55 F:2.8 :: Sigma 18-200 DC OS :: Peleng 8mm FishEye :: Canon 50 F1.8 II :: Canon EF 90-300 :: SpeedLite 430EX :: RC Wireless 100m :: Filtros, Lupas, Tripodes y Varios ...

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/15, 08:45:07
  2. alguien me puede ayudar con este retoque?
    Por jackal en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/08, 13:56:28
  3. Indicaciones para postear en este foro
    Por vigape en foro Quedadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/08, 20:33:14
  4. Alquien me puede ayudar con este mando a distancia??
    Por didakpc en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/08, 20:07:03
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/05, 09:58:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •