Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 94

Tema: EOS 10D

  1. #13

    Predeterminado



    hola soy nuevo en el foro,y me hace mucha ilusión q mas gente opine sobre mi "maria" lo mismo q yo.
    He estado trabajando con ela más de 3 años a una media de 700 fotos/dia y solo , por el momento, me ha dado 1 problema con el obturador, es una maravilla, ademas ahora me he comprado el Tamron 17-50 2.8xr y es fantastico, os animo a provarlo.
    Me encantaria cambiar impresiones por msn

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Bienvenido, Fran
    No te habrás equivocado con lo de 700 fotos/día?
    Son 252.900 / año ...
    Saludos :P

  3. #15

    Predeterminado

    no, t aseguro q incluso más. ¿Conoces Guadalest?, he sido el fotografo d ese encantador lugar, si lo conoces entenderas la cantidad de fotos.
    Un abrazo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Me quito el sombrero; admiro la gente apasionada por una causa.
    Cuèntanos algo de este sitio tan apasionante, no lo conozco.
    Una pregunta: cuántos disparos permite tu máquina en vida útil?
    Abrazo correspondido.

  5. #17

    Predeterminado

    Pues lo de los disparos no lo se, pero ten en cuenta q al cambiarme el obturador y el disparador la camara "se resetea", pero creo q la 10 es un buen caballo de batalla y me de tan buen resultado como me dio una eos 600 q me duró, trabajando con ella, más de 12 años.
    En cuanto a lo de Guadalest solo tienes q ir a la pg guadalest.es y ya me contaras
    un saludo

  6. #18

    Predeterminado en Benidorm?

    me gustaria contactar con gente en Benidorm q tambien tenga la 10, para charlar e intercambiar ideas y experiencias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola Fran, precisamente el 1 de noviembre (festividad de Todos los Santos) estuve en Guadalest, visitando el Arca (me imagino que sabrás lo que es). Allí estuve un rato "afotando" los animalitos con mi 10D . Vivo en Alicante. Un saludo.

  8. #20

    Predeterminado CONTENTO CON MI CANON 10D !!

    Hola a todos !!

    Me sumo desde Argentina con otra 10D comprada de segunda mano hace poco, recien le estoy tomando la vuelta. Ah estoy por comprar un gran angular para hacer sociales; estaba pensando en comprar el
    Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 saben algo de este lente?

    Alguno lo tiene? Que otro gran angular luminoso me pueden recomendar?

    Muchas gracias y segumos conectados.

  9. #21

    Predeterminado

    particularmente yo te recomendaria el tamron 17-50 2.8xr , es una maravilla, tanto en fidelidad de colores, como en definición. para mi es la mejor opción 8)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Sin ninguna duda, te recomiendo el 17-40 f4 de Canon y si quieres más angular el 10-22 de Tokina

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola chicos,

    pues yo tambien tengo una 10D desde que salió. Ninguna queja, excepto que el flash integrado murió... por lo demás estupenda.
    ¿Pegas? En analógico vengo de trabajar con una EOS1n y una EOS5. Echo de menos un tacto más sólido (tacto solo, en la práctica ninguna pega) y más velocidad en el AF para fotos de acción.
    No creo que la cambie, pero quiero traerle una hermanita (5D o 1Ds??)
    Saludos,
    Guillermo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Rios - Argentina
    Mensajes
    11

    Smile

    Hola nuevo usuario de la D10, lo poco que la use, 10 punto, me decidi a comprarla por lo comentarios de esta pagina, estaba por comprar la 400d, y por las dudas sobre el bendito "subexpone - no subexpone" me decidi por esta maravilla, hace unos dia tuve la posibilidad de tener las 2 camaran en las manos y de solo verlas no me arrepiento nada de tener mi D10 esta si es una camara de verdad (sin desmerecer a los usuarios de la 400d, es mi opinion nada mas)
    Si alguno les sirve aca les dejo un link para descargar el manual de D10 en español. (184 pág.)

    http://alpha03.c-wss.com/inc/ApplServlet?SV=WWUCA900

    Desde la pág. de canon australia se pueden bajar casi todos los manuales en español. Por si les sirve. www.Canon.com.au

    Una consulta... como tengo que hacer para que en la parte inferior de mis mensajes aparezca mi equipo???

    Perdon si es repost..

    Saludos desde Argentina.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •