Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 94

Tema: EOS 10D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Rios - Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado



    Ha me olvidaba, si lo van a imprimir aparece la palabra Copy. (obiamente, lo estamos bajando de la pág. de canon) Espero les sirva.

    Saludos

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LucasArg. Ver Mensaje
    Una consulta... como tengo que hacer para que en la parte inferior de mis mensajes aparezca mi equipo???
    Es sencillo, vete a mensajes privados y a la izquierda verás firma. Ahí insertas tu equipo.

    Saludos
    Falken en FlickR

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Rios - Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias Falken.

    Saludos
    Canon EOS 10D,Canon EOS 300D,Tamron 70-300,Canon EF-S 28-55,Canon EF 35-80,Canon EF 28-80,Sigma 17-35,Grip BG-ED3,Speedlite 580EX,Speedlite 380EX

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo también soy un afortunado usuario de esta maravilla de camara
    He tenido que comprarme una 30D en espera de que me la devuelvan de SErfoto.Han tenido que cambiarle el obturador pues había llegado al final de su vida util.La compré cuando salió y creo que sigue siendo una gran camara.

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Buenas, yo también me uno al grupo de 10d, sin duda una buena opción, algo desfasada pero aún así da la talla. Por cierto Krüger, has cambiado el obturador por avería o agotamiento? si es así, que disparos tenias? Gracias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Ah! pues yo también tengo una, y va de lujo! bueno, lo único es que quien me la pasó la habia rebentado a fotos y ahora esta un poco lela....pero a parte de eso (un poco de lentitud a la hora de cargar, visualizar y desplazarte por el menú..) nada mas...aunque, pronto mi superior adquirirá una Mark III y pasara a mi una 20D...que creo que basicamente, es lo mismo no?...ya probaremos ya...
    saludos a todos!!


    PD:mmm no entiendo (tecnicamente) mucho, pero...si que e probado la 5D...y...nada que ver la 10D es una maravilla..pero la 5D es genial en todos los aspectos!!
    Última edición por SOMUN; 14/09/07 a las 18:46:31 Razón: ...mmm?
    K·Sound Flickr

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMUN Ver Mensaje

    PD:mmm no entiendo (tecnicamente) mucho, pero...si que e probado la 5D...y...nada que ver la 10D es una maravilla..pero la 5D es genial en todos los aspectos!!
    Amigo, esa juega en otra categoría. palabras mayores

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues bienvenido!!!Tienes a mi entender la cámara más dura jamás diseñada por Canon,nada que ver con la 20d(que tb la tengo),me recuerda a la f4.
    Saludos de nuevo.Compañeiro

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Lo que no se si es por la camara, pero..es posible que me haga mas ruido de lo que deberia de hacer a 1600?...veo otras fotos con la misma sensibilidad....y no es tan excesivo. Y como ademas el balance de blancos a la minima que cambio un poco el tono de la luz..se me tira a amarillo (exajerado)..no se si es de la camara..o yo, que no acabo situarme bien..No se, pero es posible que las luces mas amarillas hagan mas ruido..¿o deberia preocuparme? jeje thanks!(Hago mal comentando esto en este post? deberia buscar o crear otro?)Byee
    K·Sound Flickr

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola.

    Tambien tengo una 10 D, fue mi primera reflex digital, ahora ando con ésta y con una 5 D, cuando tengo que ir a un evento suelo llevar las dos, en la 5 D instalo un tele corto y en la 10 D, aprovechando su factor de multiplicación, pongo el 70 200..

    Para mi es una buena cámara, nunca he pensado en venderla y nunca la venderé..

    Errota
    Mi equipo: Yo no vivo de la fotografía, sino para la fotografía.
    EOS 5D Mark II EOS 7DEOS 1 Ds Mark III

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Amigos:

    Tengo una 10D y ya tengo hechas unas 13.000 fotos, he notado últimamente que los tonos son más apagados que antes, ¿que creeis que puede pasar?

    Un Saludo.

    Armando

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues la verdad es que 13000 fotos no son gran cantidad de disparos para esa máquina. Es la primera vez que leo algo parecido. ¿Has modificado los parámetros de tu cámara? pasa igual en jpg que en raw?. Lo notas en la pantallita de la cámara o también en la pantalla del ordenador? Has modificado los parámetros de la pantalla? rgb, Adobe rgb?...

    No sé mira a ver esas cosas, o simplemente la iluminación donde tengas el ordenador también influye... un montón de cosas que pueden ser antes que la propia cámara

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •