Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 94

Tema: EOS 10D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    48

    Predeterminado



    He dejado la 350D y me acabo de hacer con una 10D, menudo cambio voy a ver que tal.

    un saludo.

  2. #38

    Predeterminado

    Hola Amigos, me sumo desde Argentina a la valoracion CANON 10D. Me compré una hace muy poco y me falló en lector de la tarjeta por lo que tuve que hacerla reparar. Pero despues realmente una enorme satisfacción de poder tenerla a pesar que es mi primer CANON Digital. Gracias y un saludo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Va a salir la 7D y es buen momento para encontrar 5D´s a muy buen precio.
    Yo personalmente tengo 2 10D y si no es por algún motivo raro, estas camaras cubren mis necesidades y no las cambio, pues el dinero no me sobra.
    Veo en el foro que hay una carrera por los cambios de camaras y objetivos sin usarlos, sin amortizarlos..... no lo entiendo. Puede ser que haya muchos que les sobre la ""pasta"".
    Un saludo desde Vigo Galicia

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Bueno, pues que voy a decir yo, que hace apenas tres meses que la tengo y es mi primera cámara!! Pues que es todo un señor camarón

    Un saludo

  5. #41

    Predeterminado

    a alguien que sea sabio usuario de una rebel xt...quisiera saber cómo usarla lo más cercanamente posible a la cámara reflex. No encuentro la manera de controlar la velocidad de obturación..
    Gracias!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo acabo de dquirir una de segundamano como segundo cuerpo y me ha sorprendido gratamente me he llevado una gran sorpresa y me parece una camara muy recomendable

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    607
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Comprada yo también como segundo cuerpo. ya os contaré mis experiencias.

    vicentedolz.com



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ahora que me paso al Full Frame, espero comprar en breve la 5DMII, no dejaré de usar la 10D, una cámara muy fiable, como segundo cuerpo. Tengo muchos miles de fotos hechas con ella, he publicado libros, ampliado a tamaños grandes y nunca me ha dejado tirado. Repito un camarón que sigue funcionando genial después de más de 5 años dandole caña. Salud
    PD: Solo espero de la nueva 5DMII que salga tan duradera y buena como la 10D

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado Me presento :

    Hola compañeros, me presento x aquí ya q soy nuevo en este foro y comparto con vosotros la misma aficion x la fotografia, x canon y como nó x la eos 10D.
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Wellcome!!!! al club de 10D

    y Feliz año nuevo !!!!

    Un saludo Jaime Romero

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Me sumo al grupo de los 10D, me encanta y no pretendo cambiarla durante un buen tiempo mas..... Saludos a todos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    pues nada yo tambien soy diezdista (10D), la tengo desde 2005, y estoy encantado con ella, estuve apunto de venderla hace 3 semanas, pero mi mujer me convencio de que me la quedara y que invirtiera en objetivos L, y asi lo hice (ellas son mas sensatas).

    Y deciros que no me arrepiento, creo que si algun dia decido cambiarla, sera por una 5D.

    A ver si un dia hacemos una QDD 10d.

    saludos
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •