Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 94

Tema: EOS 10D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sona
    Mensajes
    170

    Predeterminado



    yo tambien tengo una 10d y de cambiar nada de nada, lo que no haga con esta maravilla estoy seguro que no lo hare con ninguna

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Soy nuevo aqui en el foro, tengo una 10D desde hace 3 años y la verdad es qeu como se ha dicho en este post, cumple las exigencias de todos y opinaria que las supera.
    Mi equipo es: 10D, objetivos Cosina 28-210, canon 17-40 y flash EX 550.

    El uso que le doy es fotografia a mis perros, compitiendo y en casa, bueno y algunas celebraciones de amigos.

    Ahora estoy buscando una base, la BG-ED3, para sacarle mas partido.

    Una pregunta, el Flash se puede alimentar desde la base?.

    Gracias.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    no el flash lleva su propia bateria, el grip es solo para acople de dos baterias de la camara y mayor ergonomia, y facilidad de disparo en vertical.

    un saludo y bienvenido
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aclaracion.
    De que potencia utilizas las pilas recargables para el flash.
    Yo uso 2500mA.
    Al ponerle pilas de mas amperios, la luminosidad aumentaria?.

    Gracias.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castilleja de la Cuesta
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aclaracion.
    De que potencia utilizas las pilas recargables para el flash.
    Yo uso 2500mA.
    Al ponerle pilas de mas amperios, la luminosidad aumentaria?.

    Gracias.
    No, al poner más amperios la luminosidad no aumenta, sólo te dura más disparos de flash y si las pilas son de mayor calidad el flash se carga más rápido.

    Algunas veces ocurre con las pilas de mala calidad que aunque sean de 2500mA tienen mucha resistencia interna y el flash tarda mucho en cargar, y es posible que cuando disparas por 2ª o 3ª vez no hayas cargado totalmente (y el piloto no está en rojo), el flash ilumina con menos intensidad.

    Saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Leyendo en estos foros cada día se aprende algo, compre una 10D para enviársela a un amigo a otro país, pero con todo lo que he leído de ella en estos foros cambie de idea y ahora me la pienso quedar. Además la otra ventaja es que me la vendió una viuda, que al morir su esposo solo le había hecho 200 disparos, esta nueva en caja y con todos sus elementos. También tengo una 20D y una 40D.


    Saludos

    Nestor
    Última edición por Nestor Serrano; 09/04/09 a las 22:08:37

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Gracias Castilleja2, por tu aclaracion.

    El uso que le doy es muy poco, tiene 3 años y 5600 disparos, pero hasta hace un año no empece a sacarle partido, antes casi siempre la tenia en automatico.

    Espero que me dure muchoss mas.

    MacWeb.

  8. #56

    Predeterminado yo tambien tengo una 10d

    hola chicos, yo tambien tengo una d10 de la cual estoy encantada, de momento aguantaremos con ella, de momento ningun fallo en el tiempo que la tengo

  9. #57

    Predeterminado

    Hola chicos, pues yo tambien estoy muy contento de mi 10d, pero he decido pasarme al lado oscuro y comprar una 1000d...por un tema de peso y mis animaladas aventureras...

    eduard
    Última edición por vigape; 03/06/09 a las 17:32:08 Razón: venta encubierta

  10. #58

    Predeterminado

    Tengo una 10d desde hace 6 años, he disfrutado mucho con ella viajando por todo el mundo... pero acabo de cambiarla por una 5d Mkii...

    Mis motivos principalmente fueron
    - mucho ruido en isos altos (la 10d a partir de 400 tiene bastante)
    - disparo en raw y en la 10d tardaba mucho en grabar la imagen para poder verla en pantalla, que al ser tan pequeña nunca sabias si estaba enfocada o no.
    - auto iso ( más de una vez he disparado un monton de fotos a plena luz con iso 800 por no acordarme de cambiarlo y la imposibilidad de darte cuenta de ello)
    - siempre tenía que ir con la cámara encendida por en tiempo de respuesta al ponerla en on.

    Pero seguirá siendo un maquinón y siempre recordaré lo mucho que disfruté con ella.
    5D mkII + 17-40 f4L + 24-105 f4L IS + 70-200 f4L IS + 50 f1.8 + Speedlite 420EX + Benro C1681TB0

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Wenas!
    soy un lego en las reflex digitales y me van a dar la canon 10D
    creeis que es una buena cámara para empezar a trastear con las reflex
    o sería mejor pensar en algo más modernillo¿?

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    La 10d fue una gran cámara en su momento. Yo me tiraría hacia cámaras más modernas. La 10d está muy superada técnicamente.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •