Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 94 de 94

Tema: EOS 10D

  1. #85

    Predeterminado



    Lo del ruido a ISO 800, es lo que comentáis. Es algo que está ahí, pero aún así no le quita nada de merito a lo que hace...

    A mi tampoco me ha fallado nunca. La tengo casi desde hace medio año. Cada día le descubro alguna cosita nueva, y con ganas de adquirir mejores cristalitos... para exprimirla de verdad.

    Lo de robusta, yo siempre estoy tranquilo. Pesa casi 800 gr, y se sienta como un "tanque".

    Yo tengo pensado ahora comprarme para ir mejorando... un canon ef 50 1.8, un flash YN-560, triggers, y varias cositas más... Veremos si de verdad cumple con creces, o me toca dar el salto a "una grande" para seguir haciendo otras metas, que con una 10d francamente, la pobrecita no puede llegar...

    Veasé videos HD, ISOS altas para nocturnas, etc...

    Saludos.

  2. #86

    Predeterminado

    Hola, yo estoy convencido que la foto la hace el fotógrafo y no la máquina. Evidentemente hay un abanico muy amplio de máquinas superiores técnicamente, pero no creo que haya algo "normal" tanto en estudio como en exterior donde no llege la 10D.
    Saludos

  3. #87

    Predeterminado

    Hola Fer, has dejado entrever, que haces fotos de estudio o has llegado a hacer fotos strobist. ¿tú que me recomendarías (referente a material para adquirir)?
    Quiero ir metiendole mano, a las fotos de estudio con modelos, y me gustaría saber que es lo que mejor le va a la 10d. Objetivos, flashes, paraguas, etc... de cosas, que seguro se me escapan.

    Gracias y un saludo.

  4. #88

    Predeterminado

    HOla Dani, a la 10D le puedes poner todo lo que quieras. yo la tengo con grip, con ópticas que comparten otra máquina (7D) y por supuesto cualquier elemento de estudio vale.


    Saludos

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Yo tengo una 10D desde que salio y sin ningun problema, tambien tengo una 50D y la diferencia son pocas las cosas que hagas con la 50 y no puedas hacer con la 10 yo la sigo utilizandola con los objetivos y flash indistintamente, una u otra.
    Un Saludo

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Claro, esa es una GRAN cámara. Robusta como ninguna de las de ahora. Y la imagen que da es bastante buena. Lo tiene todo esa venerable cámara.

    Hará mejor historia que muchas.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Los Reyes Magos de Oriente me trajeron una 10d y la acabo de completar con un 24 85. El objetivo también me vino de Oriente, de Japón...vaya odisea. Pero bueno ya estoy disfrutando de ella. Tal vez no aporte gran cosa al foro porque me estoy iniciando ahora, después de un curso fotográfico básico ahora comienzo con el Photoshop y espero seguir con uno avanzado en los próximos meses. He decidido escribir en el foro para agradeceros a todos la información q volcáis en él y q nos ayuda mucho a los principiantes. Por cierto q estoy encantado con la cámara y sus resultados; ciertamente no las tenía todas conmigo al comprar todo de segunda mano...bueno los reyes magos es lo q tienen!!! Un cordial saludo a todos.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La mía también me la trajeron hace un año los Reyes Magos y, salvo un par de "cosillas" funciona razonablemente bien, aunque sigo haciéndome un gran lío con el tema de los formatos
    Aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad (Thomas Edward Lawrence)

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cosillas las tiene; de momento se las perdono...por la edad. Pero es una delicia trabajar con ella.
    La descarga de fotos desde la cámara, por ejemplo...desesperante. Pero con un lector de tarjetas USB 3.0 todo solucionado. Ahora estoy en busca de un trípode económico q soporte bien...un saludo y gracias por compartir!

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola yo tengo dos 10d y es la que mas utilizo con objetivos L y a 1600 iso con flash en jpg 0 ruido tambien tengo la 5d + 5d mark III y la 1dx,pero te digo no pajes mas de 50 euros por ella

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •