Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 94

Tema: EOS 10D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    141

    Predeterminado EOS 10D



    Hola a tod@s:
    Quisiera animar a tod@s l@s usuari@s de la EOS 10D a tener un lugar , dentro de canonistas, para comentar posibles problemas (o virtudes) de esta magnífica cámara y aportar solucinoes (si las hubiere).
    Gracias y ánimo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    ANDA, otro gallego por estos foros
    Bienvenido!!!
    (Pasate por el foro de presentaciones para q todos te saluden)
    y a ver si se animan los que tienen la 10d

  3. #3
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues nada yo opino igual que tu. Esto se creó para que todos pudiesemos tener nuestro rinconcito particular, asi que animarse.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues esos , yo tambien tengo una 10 d y de momento no pienso cambiar , hace falta mucho dinero para poder cambiar por algo mejor jjejejjjeejje.
    saludos

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues nada Veb, ya sabes por aqui eneis un pequeño rincon como decia antes. Ahora lo que hace falta es llenarlo de post sobre la 10D, que le puedan ampliar los horizontes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues anda si entra mas gente con tu misma cámara a cambiar impresiones...


  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Entrarán, dale tiempo al tiempo que aún no lleva más que un mes el foro generalista de Canon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Otro que se suma con una 10D.
    De momento, muy contento con ella y posiblemente tarde en cambiarla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Bueno, muchachines... uno más con 10D.
    Veo algunos conocidos por aqui, como MrTeck y Biketrialero... dadme la bienvenida jejejee... gustoso de compartir también este foro de Canonistas y de "diezdeístas"
    En mi caso no es que la voy a cambiar, sino que estoy pensando seriamente en traerle una hermanita mayor... léase la 5D o alguna 1 si la chequera no se me pone muy mala

    Cordiales saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    entre Málaga y Moscú
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    hola a todos, yo tengo una eos 10D desde que salió al mercado. tengo que decir que no es "ahora" la mejor cámara del mercado, pero mi experiencia ha sido buenísima:

    miles de fotos, sesiones de moda, naturaleza, fotos junto al mar, fotos en rios, dos viajes a Rusia, usádola a temperaturas de -20ºc y sin luz solar directa, fotos en Andalucía hasta a 40ºc con sol achicharrante dándole durante horas...uso a mano tirando de teles pesados...si la veis, esta como el primer dia, sin un sólo rasguño.

    la calidad de imagen es excepcional y mínimo ruido. la consiedero mucho mejor que muchas cámaras posteriores de la competencia. No he visto motivos para cambiarla por ninguna de factor 1.6 de canon, ya que las diferencias son mínimas. tan sólo la cambiaría por su lentitúd.

    Llevo tiempo necesitando algo con mas calidad, pero espero a las novedades de photokina 2006 antes de hacer inversión. pero firmo donde haga falta una durabilidad, calidad y resistencia como ha tenido mi 10D
    Un saludo.

  11. #11
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues me alegra mucho9 de que alguien sepa valorar y estar así de contento con su actual maquina. Decirte que he tenido el gusto de verla y probarla y es una maquina excelente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola:

    Yo también tengo una "vieja" 10D; la compré ya desfasada cuando salió la 20D y así me ahorré mucho dinero (hace mas de año y medio por 800€). Como era mi primera incursión en foto digital me parecio un buena sustituta de mi canon 300 (sin D).

    Estoy muy contento con ella y la verdad es que acostumbrado a su cuerpo no la podría cambiar por ninguna 350D por ejemplo, y que las 20D y 30D no me dan más que 2 mp qe no me justifican el cambio para nada. Otra cosa será cuando aparezcan las 40D o sucesivas, pero por ahora tengo más cámara de la que puedo manejar. La lentitud?, pues será, pero para la foto que yo hago no necesito rapidez. Calidad, bestial. Tiro con buenos objetivos (en eso sí he invertido, en cristalitos L .

    En fín, que muy contento con ella; y si alguna vez me entra la vena caprichosa, miro fotos de grandes fotógrafos tiradas con mi cámara y mis cristales y me digo que cuando sea capaz de superarlos cambiaré de cámara. Así que tengo 10D hasta que el obturador aguante...

    Un saludo

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •