Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: cual tarjeta SD es mejor para la 450D ???

  1. #1

    Unhappy cual tarjeta SD es mejor para la 450D ???



    Para los que ya tienen la eos 450D, rebel, o kisss me gustaria saber cual seria la mejor tarjeta recomendada para esta camara??, ya que por Amazon he visto muchas, de 8 gigas de la misma marca pero diferente precio , igual hay otras de 16 marca desconocida en finn ........ ya no se por cual decidir me gustaria recibir alguna ayuda al respecto.


    saludos desde chileeee

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Puesto que admite las SDHC la mejor opción es una SDHC de clase 6, la más rápida, que va más que sobrada de velocidad. La semana pasada compré en Madrid Hi-Fi http://www.madridhifi.com/ una Transcend clase 6 de 4 GB por 18 euros. La de 8 GB cuesta 27 euros. La compré en una de sus tiendas físicas pero si no resides en Madrid puedes pedirla aunque no sé si compensará pagar gastos de envío. Es mejor tener por lo menos dos tarjetas para que no te pase lo que a mí, que a la mitad de una boda en Canarias se me bloqueó la única tarjeta que llevaba.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo te aconsejaria que no compraras 1 de 8 o 16gb y si 2 de 4 o 4 de 4gb etc, ya que si algun dia por mala suerte tienes un problema con la tarjeta, mejor perder 4gb que 16 no ? Marcas hay muchas busca por la web alguna review de la velocidad de la 450 y luego mirate cual seria mejor para ti.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Después del fracaso que llevé cuando compré en ebay.es una CF falsa, yo compré en fotoboom una Sandisk 8GB Extreme III, 20MB/s garantizados.

    Es increiblemente rápida, disparo en ráfaga y entro a ver las fotos y están todas guardadas, no tengo que esperar, una maravilla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tenia, y ahora uso en la 450D, una sandisk sd 2gb Extreme III, y es una pasada, como dice portiella no tienes qu eandar esperando a que se guarden, porque quedan bien guardaditas rapidamente, y va de lujo, si puedes pillate una de estas pero de 4GB o una SDHC de 4Gb yo de mas capacidad prefiero que no por lo que te comentaban.

  6. #6

    Predeterminado

    gracias a todos por su repesta ahora estoy mirando las de 4 gb = pensaba comprarme una de 16 pero con lo que me han comentado creo que no, bueno los dejo y gracias nuevamente .

    PD: Pero cual marca seria mas recomendable ya q hay muchas, pero que realmente sean buenasss??? sankdisc? trancend? kingston?


    SALUDOS DE CHILEE
    Última edición por Máfre; 09/04/08 a las 18:12:35

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Máfre Ver Mensaje
    gracias a todos por su repesta ahora estoy mirando las de 4 gb = pensaba comprarme una de 16 pero con lo que me han comentado creo que no, bueno los dejo web y gracias nuevamente .

    PD: Pero cual marca seria mas recomendable ya q hay muchas, pero que realmente sean buenasss??? sankdisc? trancend? kingston?



    SALUDOS DE CHILEE
    Bueno si vas haciendo copias de seguridad y descargas frecuentes te puede servir

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Siempre he tenido CF (Compact Flash) de 2,4,8 y 16 aunque las primeras no hacen lo mismo que las segundas, nunca he tenido problemas con ellas, para mi, son las mejores, y luego están las Lexar. Es preferible como han indicado otros compañeros, varias de 4 por ejemplo a una de 16.

    sl2

Temas Similares

  1. Tarjeta para Canon 450D
    Por evarocle en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/01/10, 21:42:00
  2. Tarjeta de memoria para 450d
    Por hipnosis en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/09/08, 21:15:00
  3. Tarjeta de memoria para 450d
    Por hipnosis en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/08, 09:58:26
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/08, 01:14:57
  5. Mejor tarjeta SD para la 450D
    Por Piratelife en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/08, 02:09:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •