Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: Análisis/Pruebas de la 450D ... AQUI !!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    44

    Predeterminado



    Gracias.

    Mi duda es si comprarla (además de con el 18-55 IS) con el objetivo 55-250 IS (que sale en unos 230€ a mayores) o si comprarla sólo con el 18-55 IS y comprar a corto plazo con otro tipo de objetivo (seguramente Sigma, ya que lo quiero estabilizado).

    Los precios em imagino que serán similares.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hayabuso, yo al final he comprado el 18-55is solo! creo que para empezar esta muy bien.

    Hay que evitar ser impulsivos. Una vez controles el tema sabras exactamente que objetivo quieres, sobretodo viendo los precios.

    Asi de simple, ademas al principio andar cambiando objetivos es un soberano coñazo.

    Yo fijate que primero me compre una a590is por 100e y sabiendo que queria una reflex no lo tenia claro (600e es mucha pasta) asi que jugue mucho con esa hasta estar seguro de que queria reflex + raw.

    Una vez esto claro me pille la reflex pero sabia por que la queria y sabia ya que objetivo queria.. por ahora...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Toro (Zamora)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hayabuso Ver Mensaje
    Gracias.

    Mi duda es si comprarla (además de con el 18-55 IS) con el objetivo 55-250 IS (que sale en unos 230€ a mayores) o si comprarla sólo con el 18-55 IS y comprar a corto plazo con otro tipo de objetivo (seguramente Sigma, ya que lo quiero estabilizado).

    Los precios em imagino que serán similares.

    Depende del presupuesto que tengas... yo tengo el 18-55 del kit y para empezar esta bastante bien, claro que su tiene poco zoom pero cuando empieces a echar fotos y descubras que tipo de fotografía te gusta más, empezaras a inclinarte por uno o otro tipo de objetivo.
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

  4. #40

    Predeterminado Ayuda parametros nitidez, etc. Para canon 450d

    Necesito ayuda. Tengo una Canon Eos 450D, con objetivo Tamron 18-200. Me la he comprado hace 2 meses y estoy contenta.

    Mi principal problema es que llevo pocas fotos hechas, y veo que el color que sale en ellas es un color apagado, no tiene nada que ver con el resultado que esperaba de esta cámara. Elegí Canon por los colores que reflejaba y no sé qué pensar.

    Quisiera saber qué parametros necesito saber para que las imágenes salgan con un colorido verdadero. He probado quitando el filtro solar y tampoco se nota la diferencia.

    Gracias
    lalifufi

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Aún estando muy contento con mi 400D, los resultados, tirando JPG de mi máquina (y me temo que de la tuya) son un tanto decepcionantes, sobre todo si los comparas con los de las compactas de la misma marca.

    Yo dejé de tirar en JPG y comencé a hacerlo en RAW. Luego los importo con Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom y con el modo automático, en la mayoría de los casos las fotos quedan bastante bien, aún así si quieres resultados mas "impactantes" tieen la opción de revelar aplicando "estilos" y hay uno, creo que se llama vivid, que hace que las fotos salgan mas "llamativas".

    De todas maneras, el objetivo que tienes no te ayuda demasiado. Si tienes oportunidad pide prestado o cómprate un 50 1.8 (100€) y verás que pedazo de cámara te has comprado.

    Espero haberte ayudado.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Opino como tú, el formato RAW te permite retocar todos los parámetros de la fotografía, por lo que al no haber sido modificada por la propia cámara tienes la opcion de tratarla tú a tu gusto dándole el color, etc que más te guste, pero el Pisa que viene con el kit no es para tirar cohetes, a mi cada día se me queda más corto, el problema es que mi cartera tambien se me queda corta, jeje así que aún me va a costar unos meses de ahorro para poder comprarme un tele en condiciones.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Yo tengo en Tanrom 18-270Dv II y estoy muy contento, ahora como mi 50mm f1.4 no hay nada(bueno el 1.2 pero no esta a mi alcance) pa un torpe como yo es todavia mas bueno.
    Hay mucha "comida de coco" con el tema de la nitidez y demas pero a mi me funciona de perlas, eso si hay una gran diferencia con el tema de Objetivos no es el mismo resultado usando el Tanrom 18-270 que el 50mm ni por asomo, eso hay que tenerlo claro.

    Un saludo

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  8. #44

    Predeterminado

    Hola!

    Ayer conseguí la 450D que quería hace mucho tiempo. Esta mañana he salido a probarla. Soy principiante total pero... comparando con mi antigua eos300 35mm, las fotos no quedan del todo bien enfocadas! Puede ser?

    Me estoy preocupando A alguien le ha pasado? Os dejo una foto de muestra a ver que opináis.


    Gracias!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues es normal y puede ser debido a muchas cosas, leete una y otra vez el manual , mira la configuración que tengas ; opciones personalizadas,tipo de medición,tipo de archivo,en que estilo estás disparando y cómo tienes la nitidez etc....

    Podrías poner como hiciste la foto; puede estar trepidada,......

    No desesperes que yo llevo más de un año con ella y todavía no he logrado dominar a la bestia

    También busca en este foro pues hay varios post sobre este tema de la falta de nitidez.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    desde la carretera de les aigues?
    yo no la veo tan mal, quizas no es la mejor para ver el foco
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aqui dejo un pequeño experimento que hecho con la cámara 450d, con el auto disparador conectado al portátil y un trípode. Cerca de 1000 fotos en formato Raw convertido posteriormente en video. Escucho criticas constructivas y un saludo a todos.

    YouTube - Atardecer en la City

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    pues ha quedado bastante curioso y con buena calidad en "la producción".

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya tengo mi 450D <<--- AQUI
    Por Tognin en foro 450D
    Respuestas: 1322
    Último mensaje: 26/05/21, 19:30:17
  2. ¿Más barato que aqui la 450D hay?
    Por cavamu en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/09, 02:17:19
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/08, 14:05:01
  4. Pequeño analisis de pruebas de enfoque
    Por javier estefania en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/08, 01:31:00
  5. Pruebas de 450D
    Por broker en foro 450D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/08, 13:35:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •