Página 3 de 187 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2233

Tema: Cuéntaselo a Harry...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado



    Hola, Harry, se que me escuchas detrás de tu cámara y que miras algo mas que los exif.

    Tengo un problema y necesito que me lo proceses. Últimamente me siento desenfocado... mi vida no tiene los objetivos claros.

    Todo empezo por tomar un RAW en mal estado. Después de la cena nos fuimos de copitos pero yo casi no bebí. Bueno algo si, pues celebrábamos mi decimoctavo HDR. A la mañana siguiente necesite un monopie para istabilizarme. Tenias que ver lo despelenginado que me vi en el espejo. Pronto descubri que se me habia borrado la memoria y pese al kit de autoilimpieza tenia el sensor sucio. Ademas pase toda la mañana con trepidaciones fuertes de cabeza, en ocasiones veia halos e iba al baño con un diafragama F22. Entenderas como tenia el cuerpo y pense en comprarme otro para alejar las paranoias de mi nitidez con las chicas.

    Me han aconsejado que me vaya de vacaciones a ebay.es y que no tome mas sin flash externo. Creo que me hace falta alguien que me contraste y me ajuste los niveles. Por eso te escribo. Espero que no me satures demasiado y que tu tiempo de respuesta no se demore mucho.

    Un abrazo sincronizado
    Tu fotógrafo Chu

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
    Hola, Harry, se que me escuchas detrás de tu cámara y que miras algo mas que los exif.

    Tengo un problema y necesito que me lo proceses. Últimamente me siento desenfocado... mi vida no tiene los objetivos claros.

    Todo empezo por tomar un RAW en mal estado. Después de la cena nos fuimos de copitos pero yo casi no bebí. Bueno algo si, pues celebrábamos mi decimoctavo HDR. A la mañana siguiente necesite un monopie para istabilizarme. Tenias que ver lo despelenginado que me vi en el espejo. Pronto descubri que se me habia borrado la memoria y pese al kit de autoilimpieza tenia el sensor sucio. Ademas pase toda la mañana con trepidaciones fuertes de cabeza, en ocasiones veia halos e iba al baño con un diafragama F22. Entenderas como tenia el cuerpo y pense en comprarme otro para alejar las paranoias de mi nitidez con las chicas.

    Me han aconsejado que me vaya de vacaciones a ebay.es y que no tome mas sin flash externo. Creo que me hace falta alguien que me contraste y me ajuste los niveles. Por eso te escribo. Espero que no me satures demasiado y que tu tiempo de respuesta no se demore mucho.

    Un abrazo sincronizado
    Tu fotógrafo Chu




    Sólo una cosa... ¿seguro que ibas al baño con f22? A mí normalmente me da por f2.8, e incluso por f1.4
    Hubo una vez que me vino a f1.2, pero fue después de una juerga sevillana... cantaban todos y decían "eleee, eleeee!!!"

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    chusico...la verdad es que lo tuyo es complicado, pero yo lo veo muy sencillo a la vez. Aconsejarte, aconsejarte...no sé muy bien qué decirte, pero me atrevería a decir que tienes una canonitis de caballo!!!!

    Allá dónde vas te envuelve la fotografía, allá dónde mires te rodea la fotografía y en todo aquello en lo que pienses..piensas en fotografía. Me da la sensación que tu ya no tienes ojos, sino 2 cristalitos de focal fija f/1.2 IS L USM.... y eso está bien. Deja que este mundo te envuelva y disfruta de cada foto que realices, porque sólo tú has sido capaz de mortalizar aquello que estás viendo en ese preciso instante. Nadie realizará una foto como la tuya, ni siquiera tu serás capaz de captar una fotografía igual.

    Así que disfruta!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Bea, sucellus...este post es muy serio, ehhh??

    Así que estoy dispuesto a vosotros para lo que necesiteis...

    PD: chus, me encanta tu forma de pensar, eres de lo más creativo...jeej!!!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    chusico...la verdad es que lo tuyo es complicado, pero yo lo veo muy sencillo a la vez. Aconsejarte, aconsejarte...no sé muy bien qué decirte, pero me atrevería a decir que tienes una canonitis de caballo!!!!

    [...]


    Que me partooooooooooooooooo

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Harry...perdona mi intromisión...pero no podría dejar pasar la oportunidad de aconsejar a chusico acerca de sus visitas al baño con ese f/22......con esto........puedes abrir ese f hasta quizás un f/11, incluso un f/8...lo suficiente como para dejar salir la luz necesaria....

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    para nada es intromisión, zippo, faltaría más !!!!. No hay más gratas palabras y consejos que los de la experiencia, y como moderadores, teneis siempre la última y sabia palabra..

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
    Hola, Harry, se que me escuchas detrás de tu cámara y que miras algo mas que los exif.

    Tengo un problema y necesito que me lo proceses. Últimamente me siento desenfocado... mi vida no tiene los objetivos claros.

    Todo empezo por tomar un RAW en mal estado. Después de la cena nos fuimos de copitos pero yo casi no bebí. Bueno algo si, pues celebrábamos mi decimoctavo HDR. A la mañana siguiente necesite un monopie para istabilizarme. Tenias que ver lo despelenginado que me vi en el espejo. Pronto descubri que se me habia borrado la memoria y pese al kit de autoilimpieza tenia el sensor sucio. Ademas pase toda la mañana con trepidaciones fuertes de cabeza, en ocasiones veia halos e iba al baño con un diafragama F22. Entenderas como tenia el cuerpo y pense en comprarme otro para alejar las paranoias de mi nitidez con las chicas.

    Me han aconsejado que me vaya de vacaciones a ebay.es y que no tome mas sin flash externo. Creo que me hace falta alguien que me contraste y me ajuste los niveles. Por eso te escribo. Espero que no me satures demasiado y que tu tiempo de respuesta no se demore mucho.

    Un abrazo sincronizado
    Tu fotógrafo Chu

    Buenísimo!!!

    Ah otra cosa Harry, ahora que leo esto comprendo la imagen que llevas en tus post, con la mano tapándote la cara como diciéndo ¿Por qué tuve yo que meterme en esto?
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Harry...perdona mi intromisión...pero no podría dejar pasar la oportunidad de aconsejar a chusico acerca de sus visitas al baño con ese f/22......con esto........puedes abrir ese f hasta quizás un f/11, incluso un f/8...lo suficiente como para dejar salir la luz necesaria....
    Esto y el post de Chusico de lo mejor que he leido en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo......

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Sois fantásticos!!
    Chusico, genial, me he partido leyendo tu post .
    Qué imaginación ! bueníiiisiimo!! (te imagino mientras lo escribías llorando de risa).

    Harry, vas a tenerte que emplear a fondo. Tu ayuda es esencial .

    Gracias por tanta sonrisa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que quien va a necesitar ayuda después de la apertura de este hilo es el propio Harry xdddddddd

Página 3 de 187 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Secreto.. (Cuentaselo a Harry)
    Por wisonet en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/10/08, 17:10:24
  2. Sigue con Harry
    Por enteo en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/08, 16:14:32
  3. Harry Potter 7 en español
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/07/07, 11:05:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •