Página 3 de 37 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 442

Tema: Manualillo: C.Fn de la 40D explicadas coloquialmente

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    99

    Predeterminado



    Muchas gracias, voy a echarle un vistazo
    Leica M6

  2. #26

    Predeterminado

    Un millon de gracias, vaya curro que te has dado
    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asturias-Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Subido el manualillo a Rapidshare, para bajarlo pulsar aqui ...

    Espero vuestras sugerencias ....

    Saludiños
    Acabo de bajar el manual. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, he dado un vistazo por encima y ya ví que nos va a aclarar muchos conceptos como la eliminación de ruido para valores altos de iso, etc. Ahora voy a imprimirlo para leerlo más pausadamente. De nuevo agradecerte el buen trabajo que nos ofreces tan desinteresadamente.
    Saludos, PedroToro.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Juan55, muchisimas gracias por la currada que te has metido. Has empleado mucho tiempo tuyo para hacernos un manual de primera.
    No se si será abusar lo que te voy a pedir. Seria interesante.....si pudieses incluir los ajustes mas recomendables en algunos apartados de las CF?? Ajustes como isos, no , pero otros ajustes si. Te dejo un enlace que fijo te recordara a que me puedo referir, pues yo por lo menos si que he sacado mas partido a la camara desde que regule ciertas CF viendolo en el hilo siguiente. http://www.canonistas.com/foros/show...t=51501&page=2

    En fin, muchas gracias por todo y lo de mi sugerencia es solo eso, una sugerencia.
    Je, je ... eso ya contaba con ello .... ... Eso es para la versión 2.0 del manualillo ....

    Pero una vez que se comprende bien lo que hace cada ajuste, creo que no es muy difícil saber lo que hay que hacer .

    Creo que básicamente hay dos grupos de funciones:
    • Aquellas que sirven para configurar la máquina más al gusto de uno .... por el manejo .... y que no se suelen tocar luego.
    • Aquellas funciones con las que se juega y son dependientes de la aplicación específica (léase fotografía) que se quiere realizar ....
    .... pero primero me gustaría escuchar mas comentarios/sugerencias/críticas ... si hay que profundizar más en alguno .... luego discutimos las aplicaciones ...

    Saludiños

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Maaaaammaaaaa miaaaa, pero todo eso hace mi camara en serio?JAJAJA

    Muy buen trabajo, en media hora me voy a que me lo impriman y me lo encuadernen en el mismo manual de la camara de fotos, con eso digo todo!

    Mis felicitaciones, encantado de poder leer este trabajo, y la gente anda comprando a Mellado, señores el sr. Juan55 lo hace desinteresadamente, y con una calidad infinitamente mejor (yo creo que ya basta de peloteo no?

    Un saludo y me pongo a leerlo seriamente

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Pues se puede hacer un super-manual de la 40D, con su diseño, ejemplos, consejos,... Yo me encargo del diseño (aunque debajo del título va el nombre del verdadero autor!).
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Thumbs up

    Muchas gracias, gran trabajo
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  8. #32

    Predeterminado

    Hola Juan,
    Desde un mac o por lo menos el mio no puedo entrar en rapidsahare , el problema no es el PDF que efectivamente es universal, por lo que estoy a dos velas respecto a tu famoso manual. La solución pasaria por poder enlazar directamente al archivo y bajar. O a las malas que los moderadores lo pongan como un tutorial o .... tienes un Blog ?
    El que espera desepera.
    Saludos y gracias por la infinita molestia.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Un manual estupendo . No lo dejes en el olvido y sigue con la v 2.0 por favor.
    Por criticar algo, diría que intentes maquetar todo de tal forma que disminuyas el nº de páginas (no de contenido). Tal vez ampliando los márgenes de los bordes, distancias párrafo, interlineado,... Esto lo digo porque si vas ampliando el manual, al final te encuentras con un tocho inmanejable. Por lo demás, perfecto.
    Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Si no le importa a Juan55 lo puedo poner en mi servidor:

    http://www.classmind.com/fotografia/...Por_JUAN55.pdf

    Salu2
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Gracias Juan55, por el esfuerzo. Me gustaría que en el manual apareciese tu nombre o al menos tu nick de canonistas, para que todos sepan quién es el autor.
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

  12. #36

    Predeterminado

    Gracias Sokar, y a Juan claro
    Saludos

Página 3 de 37 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •