Página 37 de 37 PrimeroPrimero ... 13232732353637
Mostrando resultados del 433 al 442 de 442

Tema: Manualillo: C.Fn de la 40D explicadas coloquialmente

  1. #433

    Predeterminado



    Muy bueno. Tenía sobre todo dudas sobre el boton del obturador y el AF y me lo has dejado clarísimo

    Muchas gracias

  2. #434
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Acabo de arreglar una 40D, y estoy buscando algún sitio desde donde bajarme el manualillo de las CF, parece muy interesante, pero no lo encuentro... alguien conoce desde dónde se puede bajar?

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Alguien no tendrá el PDF y me lo puede mandar por mail verdad?

    Muchas gracias por todo.
    Saludos

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    He encontrado el siguiente, no sé si será el del compañero


    https://joseluiscosta.files.wordpres...camara-50d.pdf

  5. #437

    Predeterminado

    Buenas:
    Ya se que este hilo es de hace mucho tiempo pero, en su tiempo me lo descarge y ahora al querer volverlo a mirar no lo encuentro y era por si alguien me lo podría enviar por correo
    Gracias de antemano
    Un saludo

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola compañeros, a ver si hay alguien tan amable y que tenga el manualillo que en su dia hizo Juan55 y le lo puede pasar, ya que el por cambio de pc ya no lo tiene.

    Un saludo y gracias de antemano.

  7. #439

    Predeterminado

    Hola. Yo también estoy interesado. Buscando el de la 40D he encontrado el de la 50D. Simplemente poner en Google Funciones personalizadas de la camara 40D.pdf y la primera entrada que aparece es el pdf de la 50D. No pongo el enlace por si hubiese algún tipo de limitación a ponerlos que desconozco.

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    ago 2023
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Juan55, acabo de adquirir una 40D y buscando un manual, he visto en el foro que allá por el 2009 te curraste un manual en condiciones que a los neófitos como yo les puede ayudar muchísimo. He intentado bajármelo pero los links ya no funcionan. Soy consciente que hace mucho tiempo de esto y a lo mejor ya no tienes actividad en este foro pero si ves este mensaje serías tan amable de enviármelo a hannibalruizm@gmail.com, veo que la gente habla maravillas y ando bastante perdido con esta máquina en unos cuantos conceptos.
    Por si Juan55 no leyera el mensaje y hay alguien que se haya descargado su “manualillo” en su día y me lo pidiera al mail, le quedaría muy agradecido.
    Gracias anticipadas y un saludo

  9. #441
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.786

  10. #442
    Fecha de Ingreso
    ago 2023
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ok Masphot, me vale perfecto para ir poniéndome al día con la cámara e ir probando y aprendiendo sus funcionalidades.
    Muchas gracias.

Página 37 de 37 PrimeroPrimero ... 13232732353637

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •