Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 442

Tema: Manualillo: C.Fn de la 40D explicadas coloquialmente

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado



    Muchas gracias Juan55 vaya curre, me lo acabo de bajar y cuando pueda meterme con ello ya comentare, aunque de primeras me va a venir muy bien.
    Con gente como tu da gusto, pues creo que todos teniamos en mente darle otro vistazo al manual, pero asi es mucho mas sencillo.
    Saludos
    7D - 5D M3

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Juan te preopongo un PDF de calidad, si lo rellenamos... te haces más famoso que los chichos


    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Estupendo manual, ya lo leí, ahora me falta ponerlo en práctica. Entre el manual de la 40D, el libro de Mellado y estas ayudas de canonistas no me va a quedar tiempo de sacar fotos
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Este chico es tremendo: siempre pensandp en cómo ayudar a los demás. Pues claro que tu trabajo será bien recibido y si necesitas ayuda de cualquier tipo notienes más que decirlo.
    No soy más listo que nadie, pero soy un lector de manuales de instrucciones compulsivo, y el de la 40D me lo sé de memoria. No dudes en decírmelo si crees que puedo ayudarte en algo. Gracias.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Genial, vaya currada.
    Muchisimas gracias.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    243

    Predeterminado Gracias

    Muchas gracias juan55 por la currada,voy a ver si con tanta opción no termino por olvidar que es el obturador

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    cerca de bcn
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ...muchísimas gracias!!!!!!!!!!...ufff...con lo perdido que voy, esto me ayudará ...olé y olé con la traducción a "cristiano"

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Juan te preopongo un PDF de calidad, si lo rellenamos... te haces más famoso que los chichos


    Abrumado me has ...

    De todas formas lo mas bonito es la modelo profesional que aparece en la pantalla, que ojazos ... parece quedir decir "como para soñar" ...

    La idea no es mala, pero el curro es mucho ... yo abogaría por un "manual paralelo" en el que recogieramos para empezar mucho de lo dicho en los post que se van perdiendo ... y que se pregunta una y otra vez ...

    Por ejemplo como proceder para comprobar si funciona bien el AF, o mi cámara con el objetivo, sobre las CF´s; como cambiar las pantallas de enfoque o desmontarlas para limpiarlas, como funciona el sistema de AF con los dibujos/fotos de como és ... etc etc ... trucos y cosas que nos haga la vida mas fácil y que nos ayude a resolver los problemas que aparecen ... limpieza y cuidado de los objetivos, del sensor .... errores como el susodicho error 99, recogiendo las experiencias de aquí ; cómo usar los focus test charts .... no sé algo para "guardar" todo ésto que con el tiempo se pierde en el mar de las páginas olvidadas ... información práctica recopilando los SAT de varias marcas y sus direcciones y teléfonos ... etc...

    Incluso si hay gente suficiente se podia formar un equipo o equipos, trabajar en varios puntos o aspectos simultáneamente y luego recopilarlo todo bajo un mismo esquema, con una presentación tan bonita como la que has puesto ....

    Saludiños

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Wink Muchisimas gracias Juan.

    Estupendo manual, has realizado una gran labor.

    Fantastica de verdad.

    Yo estoy en que le pongas tu nombre y por lo menos la portada y contraportada al estilo que ha realizado el amigo Sokar... no solo quedaría mejor presentado, sino que sabriamos a quien ir a preguntar lo que no sabemos, je, je, je.

    Gracias de nuevo y un abrazote.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu esfuerzo. Bajado
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Marina alta
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Enhorabuena, te veo en Japon pronto haciendo el manual de la sustituta de la 40D.

    Un saludo
    Diego

  12. #48

    Predeterminado

    Muchisimas gracias. Muy buen trabajo.

    Salu2
    Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
    http://www.flickr.com/photos/chosqui/

Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •