Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Volverse loco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado Volverse loco



    Hola.

    Bueno, no se por donde empezar. Llevos dos meses intentando decidir que TT comprar. Se algunas cosas:

    - si se quiere calidad hay que invertir dinero.
    - con poco dinero esta la cosa dificililla.

    Mi caso es el segundo, y tras haber puesto algun que otro mensaje para salir de dudas (debo dar las gracias a los compañeros y en especial a Wesyitan al que he amargado ), creo que estoy peor que al principio.

    Vereis, cuando se tiene dinero ni se pregunta, se va a por lo mejor y listo, pero en caso contrario...........

    He estado a punto de encargar el sigma 18-200 DC OS, pero esta misma mañana me surgieron dudas y otra vez estoy como al principio, bueno, peor. He visto fotos de ambos objetivos y ambas me parecen buenas, pero claro, como bien dice Juanmeitor se aprecia en los recortes.

    Os pongo mis preferencias:

    - me gusta fotografiar todo, pero mi ilusion serian los animales cosa que nunca he hecho (aves volando, en sus nidos, ciervos, etc)
    - tambien me gustan los detalles de las cosas (gargolas en catedrales, etc) para lo cual necesito utilizar los recortes en muchas ocasiones.
    - nunca he ampliado nada, pero algun dia supongo que me gustara de sobremanera alguna foto y querre hacerlo, si tiene mala calidad pues como que no podre hacerlo.

    He entendido que tamron tiene mas calidad (nitidez creo) que sigma y que el estabilizador de sigma te salva mas de una foto. ¿Pero si utilizo focales grandes con tamron debo utilizar tripode?

    Se que los milagros no existen, pero dentro de lo posible me gustaria pediros un favor (se que soy un coñazo ), agradeceria muchisimo recortes al 100% tanto de sigma 18-200 DC OS como de tamron 28-250 y/o 300 (no se si el 300 tiene estabilizador o no) para ver como quedan en caso de tener que ampliar o recortar.

    Se que es un coñazo y una molestia asi que agradezco muchisimo vuestra ayuda.

    Saludos y perdon por el Quijote.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Haz un repaso a los amigos que tengas cerca.
    Y pruebas alguna lente, para ir saliendo de dudas.


    Caso contrario, comprarás dos veces, como los pobres.

    slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Por lo que dices, veo mejor dos objetivos que un sólo todoterreno. Siento meterte más dudas en el cuerpo, pero es que aves, detalles lejanos, etc. no son nada fáciles de fotografiar con un TT para luego hacer ampliaciones/recortes con suficiente calidad.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola y muchas gracias por vuestra ayuda.

    Al final me he decidido por el sigma 18-200 Os, espero que sea medianamente de mi agrado, sacarle partido y con el tiempo pues ya se vera.

    Gracias, saludo.

Temas Similares

  1. Para volverse loco
    Por tebusco en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/08/08, 11:34:06
  2. ¿Me he vuelto loco?
    Por fjpb36 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/07, 23:25:06
  3. Mundo loco
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/07, 18:26:41
  4. Me tiene loco
    Por Monje en foro Retratos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/08/07, 08:13:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •