Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Una de come peces...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    775

    Predeterminado



    Pues aparte de la firma, que no me gusta mucho ahí arriba, me parece una foto preciosa.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    así no vale, yo también quiero hacer fotos así.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Ya era hora que sacaras alguna de los pelícanos, ya pensaba que la habías ca…, pedazo de fotón, lo único es la marquita del agua. Ya sabes con buena pi… bien se j….
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Lo de "sin retoque digital", ¿quiere decir que ese fondo negro es tal cual en el RAW? Si es así, ya me dirás cómo lo conseguiste, apañero

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Gracias Buzz, me alegro que te guste maestro. Ya tocaba poner alguna por mi parte

    Pedro, sí, lo único que se ha hecho es conseguir la toma con un fondo oscuro y luego mover el nivel para terminar de oscurecerlo. Espero que te haya gustado que yo hasta que no te mole una foto mía de lo lindo no descanso macho
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  6. #18

    Predeterminado

    Sir Balto..............yo lo uso muchisimo, las mias tampoco tienen retoque, como mucho niveles, y mascara de enfoque, es facil, aunque a la vez, de dificil ejecucion !!!!
    Y, amigo Prodigy, perdona por no ver antes este pedazo de foto, que te voy a pulir yo, si sabes que me encanta este tipo de iluminacion, de fondo, de ................todo.
    Enhorabuena, "jefe", ajjajjaa, me ha encantado !
    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno, hoy ya no cago macho! . Si le ha gustado al Maestro MOS-QUIS ya he logrado una de mis metas en la vida jeje. Me alegro que te haya gustado Maestro. Para las poquísimas que pongo menos mal .
    Pedro macho, no seas tan duro que sólo faltas tú y entonces ya me puedo morir agusto
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno, hoy ya no cago macho! . Si le ha gustado al Maestro MOS-QUIS ya he logrado una de mis metas en la vida jeje. Me alegro que te haya gustado Maestro. Para las poquísimas que pongo menos mal .
    Pedro macho, no seas tan duro que sólo faltas tú y entonces ya me puedo morir agusto

    Hombre, si es por eso, pues ¿qué te voy a decir? Pues que no me llena, está claro. El encuadre no es el mejor y hay zonas que te han quedado subexpuestas
































    ¡¡¡QUE SÍ!!! Que sí, hombre, que sí, claro que me gusta, y mucho, solamente que con lo de no tener retoque digital creí que te referías a que la foto no llevaba ni niveles, jejejejeje... Por eso no me cuadraba. Yo también he usado ese método alguna que otra vez, si bien es cierto que hace bastante que no lo hago... Uno, que no está a lo que debería

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Jejejej, digo jodó cacho de espacio que hay ahí jajaja.
    Pues tio, ya le estás dando a ese fondo porque ya sabes lo que me molan tus fotos, con un fondo así en alguna yo lloro fijo.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Jejejej, digo jodó cacho de espacio que hay ahí jajaja.
    Pues tio, ya le estás dando a ese fondo porque ya sabes lo que me molan tus fotos, con un fondo así en alguna yo lloro fijo.
    Esta noche repasaré a ver si hay alguna que merezca la pena de hacerse

    Por cierto, más fotukis en el post de Resultado

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Ok chef,
    Si eso avísame y mándame un mail con los enlaces que yo esta semana no vengo a la ofi por las tardes que tengo el Curso de Gestión de Congresos hasta las 23:00 y ya no miro nada hasta la mañana siguiente y lo mismo se me pasa
    A ver si mañana me da tiempo a mirar los resultados que me voy a comer ya y ya no más ordenador por hoy... al cursito los hu*vos
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    foto guapa si señor, me gusta.
    un abrazo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •