Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cuanto tarda el SAT???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado Cuanto tarda el SAT???



    Pues vereis.

    Se me ocurrió limpiar el sensor con los ped-pad famosos pero cortados para que fuese mas comodo. Resultado no se cuantos pelitos hay en la pantalla de enfoque, pero por dentro, tambien en el espejo y algo en el sensor.

    He llevado la cámara al Corte Ingles (la compre aqui) para que la mandaran al SAT ya que al comprarla se ofrecieron a realizar ellos las gestiones. ¿alguien tiene experiencia en esto?, ¿sabeis cuanto tarda el SAT?.

    Otra cosa, he probado el visor de otra canon 400D en la tienda y el visor se me estupendo, en el mio, aparte de las pelusillas parecia verse mas oscuro o mas bien amarillento, ¡que puede ser?.

    Gracias por vuestra ayuda
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  2. #2

    Predeterminado

    Con la 400 no lo se, yo tuve problemas con una Canon IXUS 70 y la cosa se fue hacia las seis o siete semanas... O sea que paciencia, en mi caso fueron lentos pero eficaces.
    Canon EOS 400D + Pisa + Canon 55-200 + Grip http://flickr.com/photos/aritz81/

    un buen fotógrafo tiene mas de carterista que de pintor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    yo he mandado hoy mi camara porque me la carge la semana pasada (me cai en el monte) y me han dicho que el plazo ahora esta en 15 días a dia de ayer.
    un saludo
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    En el mes de marzo envíe la mia y tardaron 10 días justos, pero yo no la dejé a la tienda. Llamé directamente al teléfono del servicio técnico y me la recogieron y entregaron por mensajero.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    El sat,es bastante rapido,otra cosa es la solucion a tu problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Seria interesante que comenteis donde la enviais.

    Cuando llame al SAT oficial Canon en Barcelona me comentaron que son 2 o 3 días.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Supongo que dependera en gran medida de la avería, ya que según que la ocurra, la tendran en un laboratorio de reparación u otro. Yo esta tarde llevo la mia. Ya os contare que tal.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Seria interesante que comenteis donde la enviais.

    Cuando llame al SAT oficial Canon en Barcelona me comentaron que son 2 o 3 días.
    En mi caso como dije la recogieron y me la entregaron por mensajero. Yo la llevé al SAT de Madrid. La dirección de la factura y teléfono de Serfoto es:
    Avda. Pablo Iglesias 8
    28003 Madrid
    Teléfono: 91-534-26-00
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado Cuidado con el Corte Ingles

    Como dije antes la lleve a El Corte Inglés, no se, por eso de que te ofrece garantia y esas cosas. TREMENDO ERROR. Primero me queria cobrar 23€ de portes, aunque me decian que Canon no lo cobraba. Despues de un medio escandalo en la sección de fotografia accedieron a mandarla ellos sin recargo.

    El viernes ya que no me decian nada llamé yo al SAT, y con el numero de serie me atendieron de maravilla, me dijeron que estana a la espera de confirmacion de presupuesto por parte de El Corte Inglés. De inmediato llamada a El Corte Inglés (de Alicante) y me dicen que esto va para largo,decian que el SAT tardaba lo menos un mes. Les conté mi llamada a SAT y no sabian nada. Curiosamente a los 30 minutos me avisan para darme el Presupuesto.

    Yo era de los que creia que aunque fuese algo mas caro, El Corte Inglés merecia la pena, pero en el caso de los de Alicante, no merece la pena. La matoria del pesonal a los que acudí para presuntas sobre objetivos, flash etcc no tenian ni idea. Es una pena que una tienda de esta categoria llegue a esto.

    Consejo para mi y para todos, en caso de averia, directamente al SAT.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado Ya llegó

    El pasado dia 7 me avisaron de El Corte Inglés que ya tenian la camara. Ha tardado algo menos de un mes.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues yo la dejé en la tienda para que la enviasen al SAT de Barcelona el pasado 5 de Mayo, y me dijeron que estaban tardando del orden de 15 días. Ya os contaré.
    ¿La avería?. El Famoso Error99

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Hoy me llamaron de la tienda que ya llegó la cámara. Aunque no podré ir a por ella hasta el sábado, ha tardado en total 10 días.
    Un para el SAT, a falta de comprobar que funcione todo bien, claro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuanto tiempo tarda Canon en Reparar ???????
    Por teor en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/07/15, 11:42:35
  2. ¿cuanto tarda mi 30D en hacer una foto?
    Por magl en foro Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/07/08, 23:51:10
  3. Cuanto tarda el reembolso de canon
    Por anxo en foro Off Topic
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/05/08, 18:18:09
  4. Compré el 100-400 en B&H: a ver cuanto tarda
    Por quique en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 30/11/06, 22:28:18
  5. CUANTO OS TARDA EL CAMERA WINDOWS?
    Por JAVICAPI en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/05, 13:53:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •