Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 113

Tema: Relación de Servicios Técnicos en España ...

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fercar Ver Mensaje
    Es que no he visto ninguno en la lista, por eso dejo caer la pregunta, para que suba el post y así lo lee alguien más.

    Si nadie sabe de alguno, por lo menos servirá para que más foreros "se hagan" con la lista.

    Saludos desde Valladolid
    Pues mira no soy de Valldolid pero en la lista pone... quizás es lo que buscas... y este post no hace falta "subirlo" ya que siempre está arriba...

    CJC servicios fotográficos - Valladolid
    C/ acibelas 5
    47004 --Valladolid
    telefono- 983 203335
    e-mail: cjcfoto@gmail.com

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Upsss!!!!

    MEA CULPA, lo he leído con el "tapa talk" en el móvil, y la lista no la despliega completa........

    De nuevo gracias y un saludo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hace unos días preguntaba por aquí si en Galicia habia algun servicio técnico. Nadie me supo decir. Por desgracia, hace un par de días mi objetivo sufrió una caída y un amigo me dijo de un sitio. Tuve que cambiarle la bayoneta y en 24 horas lo tenía arreglado y funcionando como si no pasara nada. 60€

    En Pontevedra ciudad. TECNIFOTO. RÚA SAN ANTONIÑO 37
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Hace unos días preguntaba por aquí si en Galicia habia algun servicio técnico. Nadie me supo decir. Por desgracia, hace un par de días mi objetivo sufrió una caída y un amigo me dijo de un sitio. Tuve que cambiarle la bayoneta y en 24 horas lo tenía arreglado y funcionando como si no pasara nada. 60€

    En Pontevedra ciudad. TECNIFOTO. RÚA SAN ANTONIÑO 37
    No es que nadie te supiera decir, si no que no supiste leer.. si vas al primer mensaje verás que Juan tiene actualizado el post y poner ahí todos los que los usuarios comentan... y hay dos de tus tierras... uno el que tu comentas y otro...


    • TECNIFOTO

    Servicio Técnico Fotográfico
    C/ San Antoniño, 37
    PONTEVEDRA
    Tel. 986 86 22 74

    • Imagen Digital S.A.T

    Pumariga 1 bajo f
    15630 Miño ( A Coruña)
    Contacto: Alejandro Leiza
    Tel: 645885810

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    No es que nadie te supiera decir, si no que no supiste leer.. si vas al primer mensaje verás que Juan tiene actualizado el post y poner ahí todos los que los usuarios comentan... y hay dos de tus tierras... uno el que tu comentas y otro...


    • TECNIFOTO

    Servicio Técnico Fotográfico
    C/ San Antoniño, 37
    PONTEVEDRA
    Tel. 986 86 22 74

    • Imagen Digital S.A.T

    Pumariga 1 bajo f
    15630 Miño ( A Coruña)
    Contacto: Alejandro Leiza
    Tel: 645885810
    Ok Muchas gracias por la aclaración.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Saludos,yo personalmente jamás incluiría a TECNIFOTO en Pontevedra en esta lista que has adjuntado aquí,es quizás el servicio técnico mas LAMENTABLE con el que tenido que lidiar en mi vida,este señor de TECNIFOTO aparte de no cumplir NUNCA los plazos de reparación de los que habla,de MENTIR descaradamente sobre lo que supuestamente le ha reparado a la cámara,de dar largas cada vez que lo llamas,en cuanto tiene cualquier problema y no sabe lidiar con el,probablemente sea un hacha consagrado en analógicas,eso si sobre cámaras digitales es un autentico DESASTRE,le das una cámara y te la devuelve con BACK-FRONT focus,se olvida de conectar el flash integrado de la cámara réflex que le entregas,te cambia las baterías por otras,las tapas por otras y un largo etc.............,total te pasas hasta SEIS meses para conseguir que te devuelva la cámara en condiciones aun por encima el señor se enfada como si la culpa de su INCOMPETENCIA fuera tuya,no tengo palabras para mostrar las negligencias de este señor,que tiene una supuesta fama,para nada justificada.................,muchas gracias.

    Dicen que cada uno habla de la fiesta segun le va....A mi en la "fiesta" de TECNIFOTO, en Pontevedra, siempre me ha ido bien, lamento que mi opinion contraria, rompa una posible buena amistad, pero ."al Cesar lo que es del Cesar"...A mi, y a mis maquinas, Carlos siempre me ha atendido bien....la ultima, .....limpiarme el sensor mientras esperaba en un bar de enfrente....1 hora, con ajuste general de mi 550D...total...¡40 euros¡...Entiendo que cada uno tenemos nuestro nivel de satisfaccion y/o exigencia con distintos niveles, pero yo no puedo apoyarte en esa opinion sobre TECNIFOTO, y el que los dos seamos de VIGO, quiere decir que la afinidad por residencia, no evita la sinceridad.Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cangas de Morrazo (Pontevedra)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias por el listado! Mañana mismo voy a llamar a Tecnifoto en Pontevedra. ¿Alguien tiene referencia de ellos?
    Es que nuestro objetivo Canon 10-22 se llevó un golpe, al principio estaba todo nublado y después se despejó pero desde entonces el lado izquierdo de las fotos dejó de estar nítido...
    Es nuestra herramienta de trabajo para las fotos de interior en la inmobiliaria y aunque en la web no se nota demasiado (por la poca resolución) nos da mucha pena tenerlo así... Vimos los precios en el servicio técnico oficial y son 339€ más gastos de envío... y por algo más conseguiríamos un sigma 10-20 nuevo... O quizás podríamos intentar un 10-22 canon de segunda mano... ¿Vosotros qué haríais? ¿repararíais, compraríais el sigma nuevo, el canon de segunda mano? ...

    Muchas gracias de antemano.

    Cintia.

    Ups... perdón, acabo de leer que hay ya opiniones sobre tecnifoto en Pontevedra, aunque tan opuestas que no sé qué hacer. Yo vivo en Cangas... ¿alguna opción por la provincia de Pontevedra? ¿O por Santiago? Muchas gracias y perdón por no ver lo de Tecnifoto antes...
    Última edición por Juan55; 12/03/13 a las 21:26:41 Razón: Combinar mensajes
    Cintia Basalo Nores / Jacobo Martínez Nieto
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/alugueirolares

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lares Ver Mensaje
    Muchas gracias por el listado! Mañana mismo voy a llamar a Tecnifoto en Pontevedra. ¿Alguien tiene referencia de ellos?
    Es que nuestro objetivo Canon 10-22 se llevó un golpe, al principio estaba todo nublado y después se despejó pero desde entonces el lado izquierdo de las fotos dejó de estar nítido...
    Es nuestra herramienta de trabajo para las fotos de interior en la inmobiliaria y aunque en la web no se nota demasiado (por la poca resolución) nos da mucha pena tenerlo así... Vimos los precios en el servicio técnico oficial y son 339€ más gastos de envío... y por algo más conseguiríamos un sigma 10-20 nuevo... O quizás podríamos intentar un 10-22 canon de segunda mano... ¿Vosotros qué haríais? ¿repararíais, compraríais el sigma nuevo, el canon de segunda mano? ...

    Muchas gracias de antemano.

    Cintia.
    A mi se me cayó al suelo, desde una altura de 1 metro, una Panasonix FZ-50, una Bridge, caracterizada por su teleobjetivo..El golpe fue bueno..Doblo un arillo de conversion y rompio el filtro UV, como proteccion que tenia puesto...El Objetivo quedó colgando de una sola sujeccion con un angulo de 20-30 grados......La deje en casa como imposible de reparar, por desconocer la gravedad de la rotura , pero suponia que no tenia solucion....Un amigo me la pidió y se la llevé a TECNIFOTO, suponiendo, que, o no tenia arreglo y costaria mas que la camara...........Tres dias de reparacion....70 euros y la camara esta nueva...¡Quizas la reparacion era sencilla¿...no lo sé,,, pero hoy funciona como un reloj
    Esta es mi opinios y tengo que darla
    Saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por todoterreno Ver Mensaje
    Una excelente idea de Juan55 este hilo. He quedado muy satisfecho con el servicio de Dinasa por su profesionalidad.
    Como casi siempre las averias surgen en el peor momento y me repararon el 24-105 en un tiempo record a un precio muy ajustado.
    También tuvieron un detalle muy poco frecuente entre los SAT al enviarme junto al objetivo la pieza averiada.
    El otro objetivo que envie, ya pillare al tal Murphy para ajustarle las cuentas , tardó un poco más pero me avisaron de la falta de repuesto y el precio me ha parecido también muy ajustado.
    En resumen un diez para Dinasa.

    Antes de nada, pedir disculpas por si este no es el lugar para expresar una opinión sobre un SAT, pero igual que nos quejamos, es también justo felicitar a quien lo hace bien. Si los moderadores ven conveniente moverlo...

    Decir, que he comprado un objetivo en la web de DINASA Elche.

    Puesto en contacto con ellos via teléfono, reseñar el MAGNIFICO trato recibido por las Señoritas Debora y Manuela, con las cuales ha sido un autentico placer tratar, todo simpatia y amabilidad aguantando estoicamente todas las preguntas que les lancé.

    El objetivo PERFECTO tal y como lo describian, impoluto y sobre todo clavando el foco tal y como me prometian.

    No los conocia anteriormente, pero desde ahora puedo asegurar, que tienen un nuevo cliente...

    MUCHAS GRACIAS A DINASA ELCHE

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Setelsa ha cambiado a serplus

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brutofr Ver Mensaje
    Setelsa ha cambiado a serplus
    Añadido. Gracias

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Juan55 Muchas gracias por compartir tu trabajo. Muy útil.

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ejemplos de paginas de servicios matrimoniales
    Por muzycal_es en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/11, 17:12:18
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/08, 18:54:29
  3. Red Servicios Oficiales Canon
    Por DarThDos en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/08, 19:39:02
  4. de servícios técnicos y atención al cliente
    Por gmchinchilla en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/07, 21:56:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •