Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Computrekker O Fastpack 250-350??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Felguera - Asturies
    Mensajes
    145

    Predeterminado Computrekker O Fastpack 250-350??



    Vuelvo a poner el mismo post aquí... En el otro lado creo q esta pasando un poco desapercibido...

    alguien tiene una computrekker aw y q pueda poner una foto con ella a la espalda?? Esque me han dicho que es una mochila bastante grande, pero no se cuanto... Para hacer escapadas de fin de seman, podría quitar parte de los separadores, y aprovechar la mitad inferior para llevar ropa o algo asi??

    Me llama mucho la atención la fastpack 350 (creo k es esta), porque tambien tiene para portatil y es más comodo el tema de poder sacar la camara lateralmente... Cual es el problema?? pues que no puedo llevar el tripode a menos k aga un brico como el que ay en el foro y apañar unas correas de sujección...
    En el bolso superior de esta última entran bastantes cosas??

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Pero preguntas por la Computrekker AW o por la Compurover AW??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Felguera - Asturies
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    jajja, ya ni lo se.. en realidad quiero una qe pueda meter el portatil. En todas ellas puedo, pero cada una tiene lo suyo...

    La computrekker aw me permite meter más equipo fotográfico.Pero no tiene mucho espacio para meter ropa, comida, etc...
    La compurover aw lleva menos materia de foto, pero tiene bolso arriba que aparenta ser mayor que el de la trekker.
    La fastpack tiene bolso arriba tambien, y además tiene lo de la apertura lateral, pero no puedo llevar el trípode...

    Tengo un auténtico cacao mental!!!! ayudadme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Pues yo estoy como tu, buscando mochila para viajes y que además me valga para subir a la montaña con parte del equipo y ropa.

    La compurover me parece muy acertada porque además de esto se puede llevar muy bien un portátil y el trípode para los viajes, claro que para un día de montaña sacar la cámara no es de lo más rápido.

    Mi pega es ver el tamaño, pues tampoco se la he visto a nadie puesta.

    ¿Tendrá alguien una foto con ella?
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Felguera - Asturies
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Mira, en este post, hacia la mitad, hay unas fotos de la rover aw, unas fotos son de la mochila en sí, y otras de un tio con ella a la espalda. Creo que es la que no tiene zona para el portatil... pero creo que de dimensiones son similares. Es una mochilón...

    http://www.canonistas.com/foros/show...t=69323&page=2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Son mochilonas, eso te lo garantizo, de hecho cuando compré la Fastpack 250 lo hice pensando en una mochila que no fuera excesiva en su tamaño, y aun así cuando la recibí me sorprendió por su gran tamaño. Solo te digo, para que te hagas una idea, que la Lowepro CompuRover AW y la Lowepro Primus AW (que son de tamaños similares) apoyan en las caderas en su parte más inferior.

Temas Similares

  1. Lowepro Computrekker AW
    Por PedroReina en foro Transporte
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 12/11/10, 20:57:50
  2. ***Vendido*** LOWEPRO - Computrekker AW
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/08/08, 13:16:41
  3. LOWEPRO COMPUTREKKER PLUS AW
    Por Resurrection en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/05/06, 12:49:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •