Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: Un poco mas sobre el enfoque de nuestra 400D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje
    solo eso?? pues lo probaré, gracias
    Y como está comentado en este hilo luego cuando reveles la foto tienes que aplicarle algún tipo de mascara de enfoque.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    gracias!! pues a ver si me sale.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    gracias vampiresa

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Elche / Elx
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Muchas gracias Vampyressa por tus explicaciones. He leido tu tutorial sobre revelado Raw de otro post y la verdad es que es estupendo. Para los mas novatos como es mi caso, esta muy bien explicando. Didactico y facil. Y esta explicación sobre los puntos de enfoque es igual de amena. Lastima que no tengas tiempo para pasar tus consejos a PDF. En cuanto a la ultima reflexión sobre el tema de la nitidez de las SRL y la añoranza de algunos de la nitidez de las compactas, se puede decir mas alto pero no mas claro. Tengo que decir que muchos hemos pasado por eso. Yo también casi tiro la toalla hasta que comprendí hace tiempo, y leyendo mucho en este foro, lo que ahora comentas. Me quitó el sombrero ante tus consejos y explicaciones.
    Gracias.
    Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200


  5. #29

    Predeterminado

    Acordaros de los tipos de medicion de vuestra camara.parcial o central.Tambien da buenos resultados

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Managua-Nicaragua
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buena explicacion, pero tampoco viene mal usar el Auto Foco manual, sobre todo cuando son fotos de objetivos estaticos, yo generalmente lo prefiero al auto. Claro si no tenemos problemas de vista, va de lujo jejeje. Sino a usar el Auto, usando las caract que nos permite la camara.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues nada, sólamente darte las gracias como han hecho otros más por aquí por tus claros y concisos consejos para los novatos como yo.
    Pedirte que sigas así quizá seria abusar de tu tiempo libre pero...si lo hicieras...¡¡ay qué alegría más grande!!...

    Un saludo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Como siempre muchacha tus explicaciones/consejos son fenomenales.

    Aclaran muchas cosas que en los manuales no resultan claras o no nos paramos a pensar, pero con tus claros e ilustrados ejemplos,nos hacen compreder su funcionamiento.

    A veces pienso que eres la voz técnica y clara a la vez de lo que Canon no sabe transmitir o explicar.

    Salud por muchos años.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    11

    Predeterminado La mía desenfoca

    La tengo desde diciembre, ha hecho todas las pruebas habidas y por haber (incluso la de imprimir la plantilla ,trípode 45 grados, etc.) y la mía si desenfoca. A distancias cortas se aprecia mejor y siempre usando el punto central.

    Voy a llaman a canon a ver que me dicen y cuanto tardan en resolver el problema.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Acordaros de los tipos de medicion de vuestra camara.parcial o central.Tambien da buenos resultados
    Sólo precisarte que los tipos de medición Promediada, Central o Promediada con preponderancia central hacen referencia a la medición de la luz en la escena, no al foco.
    Un saludo.
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    la linea, cadiz
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    vampyressa un 20 para ti

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Una duda que me surge despues de ayer recibir mi nueva EOS 400, cuando uso el punto de enfoque centra solamente, por ejemplo fotografiando un avion, este avion saldra enfocado entero o solo la zona del punto central ?

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 187
    Último mensaje: 03/11/11, 16:03:35
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/10, 13:37:30
  3. Haciendo fotos con nuestra 400D
    Por Vampy en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/10/08, 00:18:12
  4. 400d, duda sobre el enfoque
    Por javierpalma en foro 400D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/08/07, 13:49:48
  5. Enfoque poco nítido
    Por Tincho en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/06, 16:02:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •