Página 5 de 55 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 651

Tema: Sesión Fotográfica Técnica en Valencia

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado



    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Creo que hemos empezado demasiado fuerte, el tema de "inclusión de desnudos artisticos femeninos", puede hacer que nos limite mucho y que las modelos no quieran participar, en fin ya veremos.......

    Un Saludo.
    Solo hace una hora que está puesto el post... Tened paciencia que hasta Mayo tenemos tiempo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

    Claro que tambien podemos poner a Harry con tanga.

    Xaval !!!!!!!!!!!!...eso, no tiene precio..!!!!!! ( ¿o si...? )

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    He estado comentando la sesion con un canonista (que me ha solucionado una cosilla con la 1D), Gonzalo Arche, que tiene un peazo estudio y hace fotos en consecuencia, para que se pase por aqui y nos de algun consejillo, a ver si hay suerte.

    Su web:www.arche-estudio.com

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Xaval !!!!!!!!!!!!...eso, no tiene precio..!!!!!! ( ¿o si...? )

    Hombre, si os esperas unos 15 meses a que me apunte a un gimnasio, me quite 20 kilitos de barriga y me ponga cachas ... me presto como modelo.

    PD: Maximo sin camiseta.
    Casi "to" en venta.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Kalo, no te leen... estan ya todos de finde, jajajaja

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalo Ver Mensaje
    Hombre, si os esperas unos 15 meses a que me apunte a un gimnasio, me quite 20 kilitos de barriga y me ponga cachas ... me presto como modelo.

    PD: Maximo sin camiseta.

    al final vamos a tener que posar nosotros...

    aunque seguro que hay mocillas que se apuntan....!ª!!!!!!! porque pa mozos... NOSOTROS!

    buen finde a todos!!!!!!!!!! mañana subo al valle de la murta con harry... y el fotoclub de denia... se apunta alguien?????
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    seguro que hay mocillas que se apuntan....!ª!!!!!!!
    Fran querias decir MORCILLAS ????????????

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    MORCILLAS ya iremos muchas... mejor mocillas... que no NOCILLAS!!!!!! aunque también nos podamos chupar los dedos!!!!!!!!

    Pero no habiamos quedado que este tema era serio... jajajajajajaj
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Almazora (Castellón)
    Mensajes
    372
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ehhhh que yo tambien quiero!!! jeje.
    Lo acabo de ver ahora mismo y vamos que de cabeza que me apunto

    Me parece buena idea para ir cogiendo experiencia en este tipo de fotografía.
    sobre el metodo de hacer la sesion lo de 2 fotografos por sesion o cosa asi, me parece bien, pero me parececia mas correcto que el resto pudieran estar detrás y poder observar.
    Y quien hiciera las fotos fuera indicando como hace cada foto, haciendo una rápida explicación. Asi si que se aprendería, vamos eso creo yo.
    Claro está que para poder hacer esto se necesita un estudio grandete en función del numero de participantes...

    pues dicho está, slds
    Última edición por jucuegas; 18/04/08 a las 23:24:17
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Yo para decir algo necesito saber fecha y lugar. Lo de los desnudos, sean de un sexo u otro, me da igual. Creo que puestos así lo importante es cómo iluminar, sea un cuerpo desnudo o una rueda de moler alfalfe.

    Tengo un equipo de 3 flashes de estudio y fondo que podría aportar si alguien pone el local.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    VALENCiA
    Mensajes
    1.549
    Entradas de Blog
    3

    Wink

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Yo para decir algo necesito saber fecha y lugar. Lo de los desnudos, sean de un sexo u otro, me da igual. Creo que puestos así lo importante es cómo iluminar, sea un cuerpo desnudo o una rueda de moler alfalfe.

    Tengo un equipo de 3 flashes de estudio y fondo que podría aportar si alguien pone el local.
    Bien, Nacho. A lo de los desnudos, se hace referencia a ello porque se puede dar el caso. Pero no significa que vaya a ser tooooooooodo desnudos. Lo de la rueda de moler alfalfa pues no estaría mal, pero es tan poca expresiva la pobre, que no creo que fuera lo mismo.
    Y que esto es un proyecto que si sale, pues bien. Y si no...pues tendremos que irnos al molino (por lo de hacerle una sesión a la piedra de moler).

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERDi Ver Mensaje
    Bien, Nacho. A lo de los desnudos, se hace referencia a ello porque se puede dar el caso. Pero no significa que vaya a ser tooooooooodo desnudos. Lo de la rueda de moler alfalfa pues no estaría mal, pero es tan poca expresiva la pobre, que no creo que fuera lo mismo.
    Y que esto es un proyecto que si sale, pues bien. Y si no...pues tendremos que irnos al molino (por lo de hacerle una sesión a la piedra de moler).
    Estoy de acuerdo, pero sigo pensando que lo importante es la luz, aunque una moza mollar, tienna, y simpálica, con sendos melones siempre ilumina más que el faro de Alejandría (digo)... ufff quina caló.

    Lo de los focos va en serio.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Página 5 de 55 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Sesión Técnica Valencia 01/06/08
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 25/07/08, 18:09:16
  2. Respuestas: 95
    Último mensaje: 10/07/08, 12:13:18
  3. Mi 1º sesion fotografica con un pISa
    Por pepejorge1975 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22/05/08, 21:38:16
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/06/07, 06:42:58
  5. Sesión fotográfica en casa
    Por Javivi en foro Iluminación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/01/06, 14:23:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •