Página 2 de 104 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1237

Tema: Resultados Salto del Nervión

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    En el fondo del mar, matarile....
    Mensajes
    309

    Predeterminado



    Hola:

    Ante todo, muchas gracias por acudir a nuestro evento (y gracias también por los halagos recibidos en cuanto a la organización. En honor a la verdad, la mayor parte del trabajo lo han realizado mis otros dos compañeros, Jesús y Begoña, especialmente ésta última). Solo faltó que acompañara el tiempo.

    Bueno, pues por mi parte empiezo el repertorio con una de posiciones pecanoras (qué mal suena dicho así!!!! )



    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Uno de los eventos que más expectación causó a última hora de la tarde, y del que no poseo foto para mostrar, fue el seguimiento del sorteo de la primitiva. No es que hubiéramos hecho un boleto en grupo, sino que estaba vinculado el sorteo PeCaNor. Enl número complementario fue el 45, lo que hizo ganador del regalito a Portugalete.

    Felicidades
    5D III ......
    - .

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Uno de los eventos que más expectación causó a última hora de la tarde, y del que no poseo foto para mostrar, fue el seguimiento del sorteo de la primitiva. No es que hubiéramos hecho un boleto en grupo, sino que estaba vinculado el sorteo PeCaNor. Enl número complementario fue el 45, lo que hizo ganador del regalito a Portugalete.

    Felicidades
    JA,JA,JA,JA ¡¡¡¡ Mi tesoroooooo ¡¡¡¡

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena Portu!

    No sé si se había comentado pero es un regalo estupendo. Y si no me equivoco está grabado PeCaNor.

    Que lo disfrutes.
    PCN

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    ¡¡¡¡YA TENEMOS LA FOTO DE GRUPO!!!!






    Aquí os podéis descargar un archivo en .rar con las fotos en formato .jpge en buena calidad:

    DESCARGAR!!
    (pincha en el botón de "FREE". Espera unos 45 segundos e introduce el código que te dán. Ya es tuyo, a disfrutarlo).



    Un Saludo!!!
    Última edición por scualicorax; 20/04/08 a las 20:48:47

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Ibarra
    Mensajes
    1.196

    Predeterminado

    Erik, te mereces un monumento. Siempre te toca cogerte el trabajo de sacar la foto y ponerles nombre.
    A ver si luego cuelgo alguna foto, que si no hasta el viernes no voy a poder colgar ninguna.

    Un saludo a todos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    GRACIAS a Begoña, Jesus y Judit , una organización excelente, gracias por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo, el tiempo no acompañó para unas cosas , pero fue la excusa perfecta para otras. Gracias a punto de reunión, casa rural, estuvimos como en nuestra propia casa, pero con una GRAN familia. Begoña fue una gran anfitriona, la hicimos perderse las fotos del mirador, y a pesar de que eramos como niños,en ningún momento perdió la sonrisa, muchas gracias. También agradecer a los cocineros su esfuerzo y dedicatoria Santi, Carmen, Marije, Begoña, y todos los demás pinches, que fueron muchos.

    En cuanto tenga las fotos procesadas iré subiendo alguna, esta vez creo que he tirado pocas, pero es la vez que mas conocimientos he adquirido, o al menos eso me parece a mí. Teniamos grandes maestros de "cacharrerio" a maese gomendio; del "gotero" a maese scualicorax; de "tratamiento HDR" a maese Dj_sound; y por último de "modelaje" al increíble cañondelebro, y creo que moises, que "prestaron" amablemente su cuerpo para una sesión de fotos de estudio.

    PD.- Erik, supongo que no ha sido de mala fé, pero a gomendio le has puesto el nº de sherpa en la foto

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Amigos pecanores. Ya se que me voy a repetir pero no me importa nada: ha sido una pasada! De verdad y de corazón os digo que he estado muy, pero que muy feliz con todos/as vosotros/as y he aprendido mucho gracias a vuestra generosidad, porque eso ha sido lo mejor del día, no hemos sacado muchas fotos pero hemos compartido mucho, y cada uno ha aportado lo que ha podido, unos en la cocina, otros con un ordenador, otros con sus chismes, sus conocimientos, su charla amable...

    GRACIAS a los organizadores en particular, por su gran esfuerzo, ya que cada vez somos más y cada vez se complica más la organización.

    Y gracias a Dani por la foto, que aún no se me ha pasado la impresión.

    Espero veros a todos en Bilbao, y si es el día 31 finalmente, me escapare aunque sea a saludaros porque tengo un lio ese día.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    PD.- Erik, supongo que no ha sido de mala fé, pero a gomendio le has puesto el nº de sherpa en la foto
    Arreglado , aunque tampoco quedaba tan mal .

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Mucho perro suelto en territorio PeCanor. Pero no importa, porque ni me molesta, ni me pilla desprevenido. El uso del Peleng aporta una bonita colección de "defensas". Y creo que hay una buena serie...

    Voy a ver si me queda alguna foto...







    PD. Y todo por no salir el 7

    Salud
    5D III ......
    - .

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    Holaaa!! Ya hemos llegado a casa, nos hemos retirado después de comer nosotros y Alfonso-Susi y todavía creo que iban a hacer algún plan los que se quedaban (Jesús, Bego-Julen, Candela-Margainos , Aitor-Leti). El día no ha empezado muy seguro, pero no nos hemos desanimado y hemos ido a visitar el pueblo de Salinas de Añana y como seguía sin llover hemos tirado para Pancorbo y se nos ha hecho la hora de comer, así que hemos ido al restaurante del Pastor, Monumento del Pastor?, no me acuerdo....

    Bego (shesheshet), muchas muchas muchas gracias por toda tu dedicación y por no borrar esa sonrisa en ningún momento, ah, y tu chico un encanto, con esa ama que tiene .... Judith y Jesús muchas muchas gracias también por todas las molestias que os habéis tomado. En definitiva muchiiiísimas gracias a los organizadores que lo habéis preparado todo genial y no era nada fácil .

    Y al resto, que me lo he pasado genial "conviviendo" en esa peazo casa rural! Vaya nivelón que están cogiendo estas kedadas.

    Bueno, voy a descansar un poquito y mañana empezaré con el jaleo de las fotos, a ver si ha salido algo....

    Abrazos

    pd: Erik, gracias por el curro de la foto, eres la hostia
    Última edición por * María *; 20/04/08 a las 21:20:28

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao,Castro Urdiales
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    Hola amigos ya estamos en casa,esta fue nuestra primera vista desde nuestra base

    Bueno seguiremos el hilo,saludos a todos y muchas gracias a Begoña y Jesus por sus magnificas atenciones,gracias.

Página 2 de 104 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Salto del Nervión, Sobrón y Frías- Burgos
    Por albertone en foro España
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/01/09, 14:23:31
  2. QDD Salto del Nervión- Salinas de Añana
    Por Ingelosi en foro Propuestas
    Respuestas: 446
    Último mensaje: 19/04/08, 08:06:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •