Picture Styles queridos
Bueno a medida que pasan los dias uno va descubriendo nuevas cosas en esta bendita 30D, y ahora es el turno de los Picture Styles, no es que no los conozca sino que los estoy tratando de aplicar. Inicialmente dispare en ESTANDAR para no complicarme la vida pero uno quiere cada vez mas y empieza a hacer pruebas y la verdad que no estoy para nada convencido de que esta nueva introduccion de CANON nos sirva para mucho. Eso de querer simular distintos tipos de pelicula como cuando usabamos 35 mm, no es tan facil como parece. Intentando sacar provecho de esta nueva "GRAN FUNCION" hice unas tomas en los distintos modos al mismo motivo, tal vez es lo mismo hacer solo una en RAW y procesarlo en el Digital Photo Professional y ver los cambios. Realmente se hace muy dificil llegar al color que uno quiere de manera facil y rapida, y siempre terminamos usando lo mismo el ESTANDAR y de ahi hacer algunas variaciones de WB y tono como para llegar a un buen resultado.
Otro caso son las tomas con flash, usando el AWB salen muy frias y si lo ajustamos en Balance para flash se va de rojo, asi que directamente opte por trabajar en 5500º K ó 5600 º K para obtener mejores resultados.
Me gustaria saber en que parametros usan comunmente la camara, en mi caso:
ESTANDAR
Nitidez : 6
Contraste : 0
Saturacion : 0
Ton. color : 0
ISO : 100
El tema nitidez en menos de ese valor se ven fotos muy suaves. Al procesar RAW tanto con el programa de CANON como el Adobe Camera RAW tengo un problema de serrucho o dentado en los bordes, es comun?
Abajo coloco una muestra del tema.
CANON 30D + Grip BG-E2 + EF 17-40 f 4.0 L USM+ EF 70-200 f 2.8 L USM + 580EX + 2 x SANDISK EXTREME III 1GB + Tripode Manfrotto 190DB + 141RC Head
Marcadores