Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mini impresora de sublimación Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado Mini impresora de sublimación Canon



    Las mejores impresoras para fotografía son las de sublimación. ¿Habeis visto la mini "Canon Selphy CP600" ? (aprox. 230€)
    http://www.nuevafotografia.com/detanoti.asp?valor=794

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola!

    Pues la verdad es que las impresoras de la serie Selphy son una "muy buena noticia" para todos aquellos que se quieran imprimir sus fotos.
    La pega es que son para imprimir en 10X15. Yo por ejemplo he desechado este formato para revelar mis fotografias en 13X18 (para ver mejor los detalles de la foto sin tener-la en un tamaño desmesurado).

    La verdad es que no creo que salga a cuenta una impresora de estas si tienes que imprimir muschas fotos. Yo por ejemplo mandé revelar el otro dia 126 fotografias a tamaño 13X18 y me costó sobre 21 € aproximadamente. seguro que si los impimiese con esa impresora me saldria mucho más caro ya que no se a que precio debe estar el papel fotografico y por supuesto a que precio debe estar ese tipo de tinta que usa.


    Creo que lo mejor es que Canon sacara una impresora que permitiera mayor tamaño de impresión con calidad fotogràfica (como la selphy).
    Ya que a lo mejor alguna vez haces una ampliación de 15X20 e incluso más y si son pocas pues si que te sale a cuenta porque así no pagas el abrir una cuenta digital + el revelado. Sulel valer 1.5 € abrir la cuenta (al menos antes) i 0.7 € por foto a tamaño de 15X20 si son menos de 20 fotos (creo, depende de donde las lleveis claro está!).

    Sabéis si se ampliará la gama Selphy de impresoras Canon? alguien tiene alguna noticia?
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Acabo de encontrar una revista electrónica donde comentan 3 modelos de impresoras Canon Selphy que se acaban de presentar en la feria de electrónica de consumo en Berlin, para el que le pueda interesar.

    Canon Selphy CP510

    Canon Selphy CP710

    Canon Selphy DS810

    Ya que estoy animado voy a buscar las caracteristicas técnicas de las que hay actualmente en la página de Canon.

    Bueno pues de momento hay 4 modelos en el mercado. Selphy CP400, CP500, DS700 y CP600

    Si quereis ver la caraterísticas de cada una este es el link:www.canon-europe.com/SELPHY/specs.asp?ComponentID=265514&SourcePageID=222367#3

    Espero que proximamente salga alguna capaz de imprimir en varios formatos a partir de 13X18 entoces creo que serà una buena opción. Dicen en los comentarios que la foto puede durar (si la tratamos bien) de forma impecable durante unos 100 años, y que el precio de una foto impresa a formato 10X15 (cm) es de unos 0.30 €
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    QUE TAL SALEN LAS FOTOS AL BOLSILLO, YO ENVIO A IMPRIMIR A 13X18 Y ME COBRAN 0,35 DOLAres por foto, Con la impresora como cuanto saldria por foto?

    PD:SORRY LA MAYUSCULA, PERO EL TECLADO ESTA MEDIO MALO Y AVECES SE PEGA LA MAYUSCULA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    A dia de hoy 1 € = 1.23 $ o sea que si imprimir con la Selphy a 10X15 sale a 0,30€ la foto quiere decir que sale a 0,37$ USA
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Impresora de sublimacion Canon Selphy CP400 (Por 25 €)
    Por Euler en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/08, 18:15:43
  2. impresora sublimacion para revelado aficionado
    Por lypproducciones en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/08, 17:02:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •