Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bajo el Espigón ByN

Predeterminado Bajo el Espigón ByN

Hola a todos, amigos foreros. Sigo con mis experimentos y pruebas en mis primeras incursiones a la fotografía Reflex y a la fotografía digital. Como que esto es todo un mundo, agradecería toda la ayuda que me podais dar. En este caso os muestro mi primer intento de fotografía en ByN.

Saludos a todos!!!

NUEVA VERSIÓN:

VERSIÓN ANTIGUA:

Última edición por kotzev; 18/09/08 a las 01:19:35

Predeterminado

Creo que a tu ByN le falta contraste. Por lo demás, me parece una toma muy buena.

Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Creo que a tu ByN le falta contraste. Por lo demás, me parece una toma muy buena.

Saludos

Muchas gracias por el comentario. Después de comer intentaré crear otra versión más contrastada. Por cierto, no tengo el monitor calibrado. ¿Sabeis que software puedo usar para calibrarlo?

¿¿¿¿Nadie más se anima a destrozarme la foto???? Venga, que me gusta la marcha!!!!

Predeterminado

Me gusta mucho como corta el horizonte por la linea de los postes. Pero como te dice Vic, la trataría un poco para sacar más contraste.

Predeterminado

La he tratado un poquillo para aumentar el contraste. ¿Que os parece ahora?

Tb le he cambiado el marco, a ver que tal le queda uno finito blanco. La firma en color pastel, comparada con el ByN queda bien?

Predeterminado

Hola a todos de nuevo.
    Después de unos meses de este post, he decidido reabrirlo para enseñaros otra interpretación de una foto muy muy similar (quizas cambia un poco el oleaje).

Esta ve he aplicado un HDR sobre blanco y negro para intentar recuperar todo el detalle de la plataforma, intentando mantener el máximo contraste posible sin perder detalle. Además he cambiado el formato de imagen y el recorte. Espero que os guste. (Nueva versión en el primer mensaje del hilo)