Página 3 de 94 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1123

Tema: CONOZCAMOS MEJOR EL CANON 400mm f/5.6 L USM

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    159

    Predeterminado



    Pues felicidades a los que ya tenéis esta peazo de lente, seguro que no os defrauda. Ahora animaros y subir alguna foto.

    Aqui subo yo esta Garceta, encuadre original y tirada a pulso. A ver que os parece.


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    422

    Predeterminado Excelentes fotografías

    Cita Iniciado por JAVIERG. Ver Mensaje
    Pues felicidades a los que ya tenéis esta peazo de lente, seguro que no os defrauda. Ahora animaros y subir alguna foto
    El Canon EF 400mm f/5.6L es uno de los más utilizados por los fotógrafos de aves. En mi caso me decidí por él porque ya tengo el Canon EF 70-200 f/4L IS, el cual tiene una calidad fuera de toda duda, y no quería adquirir otro lente zoom que repitiera las mismas distancias focales, como el 100-300 de Sigma o el 100-400 de Canon.

    Asimismo, me percaté que en la mayoría de los casos, las fotografías de aves las realizo con la máxima distancia focal, incluso con el uso del Extender 1.4x II, entonces ¿por qué no ir por el lente que ofrece los mejores resultados en 400mm?

    Espero recibir pronto este supertelefoto, como lo llama Canon, y publicar algunas fotografías en este mismo tema.

    Felicidades por tus fotografías.

    UltraHayata

  3. #27

    Predeterminado

    Tras 2 dias de temporal de Levante, el Delta del Llobregat esta cerrado por inundaciones..y aprovechando que esta mañana ha salido tímidamente el sol, he ido a la playa a ver que encontraba y probar por fin mi 400mm...y esto es lo que había...

    fotograma completo:

    ligero recorte para encuadrar:


    Si alguien tenia dudas de la calidad que ofrece esta lente, creo que en estas imagenes queda patente la nitidez que ofrece. Además, y a diferencia del 100-400,, no hay que tocar saturación, ya que los colores que ofrece son increibles.

  4. #28

    Predeterminado

    2 ejemplos más:
    fotograma completo:

    y recorte 100x100:


    fotograma completo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues aunque no he podido probarlo por las inclemencias del tiempo,veo vuestros resultados y son impactantes.
    Me alegro de mi decisión.Creo que hemos acertado en la compra Jordi

    Saludos...
    EOS 1D Mark IV - EOS 1DS Mark III
    www.raimonsantacatalina.com

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Es una autentica pasada este objetivo por fin lo tengo!!!!Por cierto tengo a vender uno en el merdadillo(es de un colega que lo de los foros y pcs no lo lleva muy bien) es de confianza y el objetivo esta perfecto.Pena fue que no me lo dijera antes porque se lo habria comprado a el.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buenas tomas Reig, confirmo lo comentado de los colores y añadiria el contraste tan bueno que da, asi como el detalle en las zonas de sombra. Lucus, Raimon animaros y subir alguna foto, yo subo esta, es de hace un par de fines de semana ya que este el tiempo no daba tregua. Cernicalo primilla macho, con el sol ya bastante bajo encuadre original y a pulso.


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Les Preses
    Mensajes
    75
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que pasade de fotografias!!
    Alguien puede decir por cuanto sale este objetivo?

    Saludos
    Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ahí va una mía de esta tarde:



    y otra........


    Las dos estan bastante recortadas, pero son las primeras fotos con este objetivo y`pinta muy bien..

    saludos
    Mi equipo:
    7dII

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    yo cuando pueda subo alguna,por cierto las vuestras me encantan!Sobre todo el color de la del cernicalo.Este objetivo es un pasadon cada dia estoy mas contento con el y eso que llevo poco tiempo xDD


    PD:lo probe con los extenders 1,4x y 2x y la calidad no es que se resienta demasiado pero el AF duele perderlo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hola a todos, pues bien, yo realmente me lo estoy mirando con muy buenos ojos, y es muy probable que me lo coja para el mes que viene. Sigo este hilo, pues me es de mucho interés.
    Saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    314

Página 3 de 94 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda entre el Canon 100-400mm F4,5 IS o el 400mm f5,6
    Por R.C.Photo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/01/14, 15:03:35
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/08, 14:43:16
  3. Otra vez M-31, ahora a 400mm y un poco mejor (creo)...
    Por Mario en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/06/08, 20:11:35
  4. Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
    Por XGiró en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/09/07, 19:35:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •