Bueno aqui pongo alguna toma realizada con esta lente.
Buff pierde bastante con la compresión pero para hacerse una idea esta bien, colgare alguna mas, animaros y colgar mas fotos realizadas con esta lente.
Saludos.
Poco a poco se habla mas de esta magnifica lente, creo que estaría bien recopilar toda la información y contrastar la experiencia de cada uno con este objetivo.
También podríamos colgar fotos realizadas con el mismo y así poder ver de lo que es capaz, una imagen vale mas que mil palabras.
En cuanto pueda subire alguna foto.
Bueno aqui pongo alguna toma realizada con esta lente.
Buff pierde bastante con la compresión pero para hacerse una idea esta bien, colgare alguna mas, animaros y colgar mas fotos realizadas con esta lente.
Saludos.
Valla fotaza compañero!!!Yo ando indeciso con este tele haber si lo pillo
Muy bonito el pelícano ese de plástico que has puesto.....y el fondo desenfocado está muy bien pegado con el PS.
En serio....yo cuando sea mayor quiero hacer fotos como estas.
Lo malo es que venís vosotros y, cuando todavía no he exprimido a mi 70-300 ahora me ponéis los dientes largos con el 400.
Rectifico.....cuando sea mayor quiero hacer fotos como estas....y tener dinero para cristales.
Sinceramente, habéis despertado mi interés por esta lente.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
A mi me pusieron los dientes tan largos que ya me estaban empezando a rascar en el suelo!!asi que LO COMPRE(hace 5horas),y espero o intentare hacer fotos la mitad de bien que en este foro
Veo que ultimamente hay como una especie de fiebre con el 400.Yo tambien me pongo en el lote, ya que lo tengo de camino.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Raimon asi que tu tambien estas endiablado eeee!!!!!El mio tambien esta en camino lo compre sobre las 8 de la tarde,asi que con suerte lo tendre para el viernes.Ya me tarda
![]()
Seguro que en breve nos muestras tomas muy buenas, yo cada dia estoy mas contento con este cristal.
Raimon y Lucus felicidades por la adquisición, espero que os animeis y nos mostreis mas tomas de esta lente.
Yo tiro con la 40d, las fotos en vuelo siempre a pulso, con el monopie no me acostumbro y con el tripode aun no tengo una rotula adecuada, pongo un par de fotillos mas de este mes pasado.
![]()
Última edición por JAVIERG.; 10/05/08 a las 02:49:48
Javier, muy buenas, sí señor!
Supongo que te veré por fotonatura...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Ahora ser sinceros.
Con el objetivo viene incluida, una tarjeta de memoria con 1.000 fotos para que podáis colgarlas y ponernos los dientes largos diciendo que las habéis hecho vosotros.
Pero ya os pillaremos cuando algun usuario se repitaOs estamos esperando
Jo...que fotos, no he encontrado ícono de quitarse el sombrero....así que
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Que buena la foto!!Espero poder quitar alguna parecida cuando me llegue el ''lanzamisiles''.Me llega el lunes y ya estoy impaciente,por cierto una preguntilla,no mejor 2:
-Me cojera en la lowepro slingshot 200(la bandolera)??me da a mi que noooo
-Que os parece acompañarlo por debajo con el 70-200 f4,se me quedara corto??es que existe un hueco en medio de 200mm
gracias
Marcadores