Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El desafio Canon-Donde esta mi foto?

  1. #1

    Predeterminado El desafio Canon-Donde esta mi foto?



    Bueno, he contado mi problema


    Yo me registre pusieron mi foto y llevo dias sin encontrarla.He visto las 1800 fotos varias veces y no esta.


    Mi pregunta es facil o varias.Estoy cansado de escuchar por ahy que decis que la pagina va mal y tal cual.
    El caso es que ellos ponen unas normas en sus paginas,pero ellos no las cumplen.Si yo me presento a un concurso me confirman y luego no ponen mi foto.Los que no cumplen son ellos.

    Canon es una multinacional, no es una pagina personal de nadie.Que menos que tener una pagina digna.

    Yo quiero mi foto por que me he presentado.Y estos concursos cada vez dejan mucho que desear.El caso es que consegui un mail de canon no me han respondido.
    Se que solo soy un grano en este mundo con y que mi foto les da igual teniendo 1800 fotos.

    Pero teniendo en cuenta que esta pagina es de canonistas, que cada vez que canon hace algo aqui se le hace una publicidad tremenda.
    Teniendo en cuenta que soy cliente canon.Imagino que no echaran el director de canon.Pero no se, me gustaria que me dieseis una solucion algun mail o algo.
    Y que se me diga por que mi foto no aparece cuando me la confirmaron.Es como si ellos no uviesen cumplido contrato.

    Insisto que se que a mucha gente le dara igual toda esta parrafada.
    Pero por que no voy a poder quejarme? cuando me gasto 400 o 500 euros en un objetivo?y para algo que hace canon lo hace mal?

    Pues eso, mi descontento con esta tonteria que lo unico que han echo es hacerme perde el tiempo.Y me gustaria que alguien me diese algun mail o algun sitio donde preguntar que ha pasado con mi foto.

    Por que no entiendo por que se hace tanta publicidad a canon a la hora de vender productos, pero cuando ahy problemas del tipo, camaras objetivos defectuosos, todo el mundo mira al cielo.
    Ahy que apechugar, si haces un concurso hazlo bien.

    No quiero polemizar ni nada insisto, comprenderme la rabia que tengo.No me suelo apuntarme a concursos, veo el de canon, y pense que al ser una empresa seria el concurso estaria mejor preparado.


    Pos eso, haver si algun moderador o algo puede decirme que puedo hacer,por que yo quiero ver mi foto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    L'Eliana, Valencia
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Yo no se donde esta mi foto, lo único que sé es que yo cuando recibí por correo la confirmacion de que mi foto entraba en concurso, me enviaron un link, en el que pincho y me sale directamente mi foto y asi no tengo que buscarla.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Wink

    Hola
    Si pinchas sobre solicitud en el menu de CANON, saldrá tu foto y el enlace donde está la misma... Prueba y nos lo comentas....


  4. #4

    Predeterminado

    parece que han escuchado mi enfado.


    Me han contestado, me han dicho que estan revisando, que me dieron un link roto lo llamaran asi.


    Y me han puesto el disculpa las molestias saludos cordiales chorradas.

    Pues eso,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Pues yo con el enlace que manda Canon si que la veo.....pero no logro encontrarla en la galeria general.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    hola yo he podido partecipar si os gusta mi foto votarla

    http://ta.canon-europe.com/?pg=galle...o47ebf8cd0ce2b

    gracias salva

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/05/08, 20:24:40
  2. ¿Y donde está el foco en la foto?
    Por Almedcha en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/08, 20:29:28
  3. Adivina dónde está CXXIV (NUEVA FOTO)
    Por addser en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/06, 16:13:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •